Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Desde el respeto te digo,que no te creas lo que algunos medios van a hablar de PODEMOS.Las vallas no se eliminarían,pero sí las devoluciones en caliente,disparar a SERES HUMANOS EN EL AGUA,y cosas que sean ilegales.Salir en TV,negarlas y luego cuando te acorralan,tener que decir que son ciertas.Por eso,tengo que creer en PODEMOS,porque si no le doy almenos EL BENEFICIO DE LA DUDA,solo me queda irme del Estado Español.

mírate el vídeo

minuto 20.45

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Y, de mientras, ¿qué os parece el ascenso de la ultra derecha en la Europa 'norte'?

A mí me da miedo, no por ideologías, allá cada uno, pero nos puede salir caro...
      A mi me parece perfecto, y lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Y, de mientras, ¿qué os parece el ascenso de la ultra derecha en la Europa 'norte'?

A mí me da miedo, no por ideologías, allá cada uno, pero nos puede salir caro...
        A mi me parece perfecto, y lógico.
        Ya...

Comentario

En andalucía
          Los resultados en Andalucía, con el 98,49 por ciento de los votos escrutados, son los siguientes:
          PSOE 35,17
          PP 25,85 .
          IU 11,64
          UPyD 7,12
          PODEMOS 7,10
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/05/14, 23:18:21.

Comentario

Soy catalán,y te puedo asegurar que debido al PPSOE,hoy ha ganado ERC.Y gente como yo,sentimos esa desafección y odio,de una parte de españoles,que te hacen sentirte MUY alejado de España.Conociendo la política catalana como la conozco,si PODEMOS gobernase si que te puedo asegurar que las cosas cambiarían,porque almenos se podría negociar.Algo que hoy,es IMPOSIBLE.
            En Cataluña no han ganado nunca PP o PSOE...no es de ahora,los del PSOE estuvieron de coalición y poco más,aquello está más arraigado con los nacionalistas desde que entró la democracia...es algo con lo que están contentos,pero para pagar la deuda y lo que roban (sólo hay que ver los casos de corrupción también allí) si que echan mano de PP y PSOE.

Pienso diferente...lo lamento,eso si,los de PODEMOS de momento no roban.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

mírate el vídeo

minuto 20.45
              Es que ha dicho lo mismo que te he dicho yo.Vamos,que me parece super razonable lo que ha dicho.Si España creciera fuertemente,tenemos una población muy envejecida que solo se podría renovar con mano de obra extranjera.Yo en ningún momento le veo decir que esté a favor de la inmigración ilegal,ni nada que se le parezca.

Comentario

ahora os voy a decir una cosa, si Pablo Iglesias hubiera salido el 15-M como líder de aquello..España ahora sería otra cosa bien distinta!!
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/05/14, 23:21:03.

Comentario

ahora os voy a decir una cosa, si Pablo Iglesias hubiera salido el 15-M como líder de aquello..España ahora sería otra cosa bien distinta!!
                  Si, la guerra civil se quedaria en pañales.

Comentario

Yo creo que ante una crisis ha predominado en muchos casos el miedo a que "los de fuera vengan a quitarnos lo nuestro" y "a que encima nosotros tengamos que sacarle las castañas del fuego a esta gente que son unos tirados y no han hecho nada por nosotros".

De ahí que hayan aumentado los votos de los partidos más extremos y proteccionistas, y el de euroescépticos, que en algunos casos además coinciden.

Comentario

Es que ha dicho lo mismo que te he dicho yo.Vamos,que me parece super razonable lo que ha dicho.Si España creciera fuertemente,tenemos una población muy envejecida que solo se podría renovar con mano de obra extranjera.Yo en ningún momento le veo decir que esté a favor de la inmigración ilegal,ni nada que se le parezca.
                      aquí un punto de su programa

4.3 Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes.
                      Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada “Directiva de la vergüenza”.
                      Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de las fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y sus empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer peores condiciones laborales.
                      [...]
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/05/14, 23:33:11.

Comentario

4.3 Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes.
                        Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada “Directiva de la vergüenza”.
                        Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de las fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y sus empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer peores condiciones laborales.
                        [...]

O lo que es lo mismo, un buenismo utópico que nadie se cree, solo los muy palurdos.

Comentario

[...]
                          Con eso se refiere a quitar el alambre de espino y las camaras de seguridad, no las vayas en si. De todos modos aunque lo del alambre de espino tiene sentido lo de las camaras no. O los dejas o no los dejas pasar, y nosotros no podemos dejarlos pasar.

Por desgracia el tema de la inmigracion es un put0 asco... Esto se soluciona invirtiendo en Africa para ponerlos al mismo nivel que nosotros pero esto es vivir en el mundo de yupi. Si no se hace esto estamos obligados a tratar a estas personas de una forma inhumana y vivir con ese peso porque no hay otra salida, que va a ser lo que toca con las grandes esferas politicas que tenemos en este mundo.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/05/14, 23:41:22.

Comentario

PODEMOS señores.

Comentario

En Extremadura creo que habrán tomado nota los de IU.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                En Extremadura creo que habrán tomado nota los de IU.
                                Vaya soba.

Pd. Me consta que en Marinaleda alguien (uno o una) ha votado a Falange. Creo que le están haciendo un CSI al voto...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 23:49:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X