Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

A alguien le gusta ciudadanos? proponen regenaración. pero prometer, prometer.......que opináis?
    a propósito a mi tb me ha salido la encuesta el PSOE

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Una abstención del 90% o más sería lo suyo
      Eso les da igual.

Debería haber una ley que anulara los comicios si no se consigue un mínimo de participación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Eso les da igual.

Debería haber una ley que anulara los comicios si no se consigue un mínimo de participación.
        Cierto; sería lo más justo. Por eso no se hará

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no te voy a llamar eso tan feo que has puesto. respeto la opinión de cada uno, que para eso estamos en libertad y democracia

y no. yo no creo que vox sea una buena plataforma. no me gustan los extremos. de ningún color

lo que no te compro es que estos dos partidos colmen las peticiones de cualquier español con un nivel cultural medio. eso dependerá de las expectativas de cada uno. y no me he leído el programa de ninguno de los dos, pero para que colme las exigencias de todos los ciudadanos deberían llevar ideas tanto de derecha como de izquierda. y seguramente no es asi

por ultimo, mi post sobre que maner debería también poner otras opciones es porque no entendí su mensaje como opinión personal, sino como proselitismo de ambos partidos y una idea

quizás estas líneas son las que me han confundido

si estoy equivocado y solo expresa su opinión, pues que lo diga explícitamente y tendrá mis disculpas por haberlo entendido mal
          como dice aytartio he puesto mi opinión sólamente, son partidos nuevos que han llamado mi atención, sobretodo Podemos, que representa la indignación de este país

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
            A alguien le gusta ciudadanos? proponen regenaración. pero prometer, prometer.......que opináis?
            a propósito a mi tb me ha salido la encuesta el PSOE
            Esto de la derecha promete,Cuando estos nacieron.....hicieron una campaña contra el Catalan....y al lao mio habia una Señora pegando gritos. " VENDO BRAGTAS A 100 PESETAS"

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              como dice aytartio he puesto mi opinión sólamente, son partidos nuevos que han llamado mi atención, sobretodo Podemos, que representa la indignación de este país
              pues entonces tu escrito me llevo a la confusión. disculpa

Comentario

Sin duda PODEMOS es la mejor opción, los eurodiputados cobrarán menos de 2000€ y renuncian a privilegios, y un programa electoral elegido entre todos. ¿Alguien da más?

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                  Sin duda PODEMOS es la mejor opción, los eurodiputados cobrarán menos de 2000€ y renuncian a privilegios, y un programa electoral elegido entre todos. ¿Alguien da más?
                  Y tu te crees lo que diga un político o aficionado de político?yo no.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/05/14, 09:57:46.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                    Le quitará votos a IU , es como votar a la izquierda sudamericana son un calco.

Ciudadanos y UPyD tendrán mi voto. Porque a los que no votan recuerdo que no vengan luego aquí a quejarse, está muy bien hacerse el indignao y cuando tienen la posibilidad de cambiar esto...no lo hacen ...anda que los que hace muchísimos años lucharon y dieron hasta la vida por la posibilidad de poder elegir gobernante..estarán muy contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Le quitará votos a IU , es como votar a la izquierda sudamericana son un calco.

Ciudadanos y UPyD tendrán mi voto. Porque a los que no votan recuerdo que no vengan luego aquí a quejarse, está muy bien hacerse el indignao y cuando tienen la posibilidad de cambiar esto...no lo hacen ...anda que los que hace muchísimos años lucharon y dieron hasta la vida por la posibilidad de poder elegir gobernante..estarán muy contentos.
                      La posibilidad de cambiar esto pasa por no votar, en mi opinion. Cualquier otra opcion me parece peor, asi que luego claro que ire a quejarme cuando haya que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        La posibilidad de cambiar esto pasa por no votar, en mi opinion. Cualquier otra opcion me parece peor, asi que luego claro que ire a quejarme cuando haya que hacerlo.

Vota a escaños en blanco , ellos dejarán el escaño sin nadie. No que sin votar se lo das al que más votos saca

Comentario

Vota a escaños en blanco , ellos dejarán el escaño sin nadie. No que sin votar se lo das al que más votos saca
                          Los votos en blanco perjudican a los partidos minoritarios. Suman en el total del sufragio (sin ir a ningun partido) y por lo tanto se eleva el numero de escaños necesarios para tener representacion. Ésto favorece a los partidos mayoritarios.

Si no votas no favoreces a ningun partido y perjudicas a todos. La abstinencia es una forma de participar amigo, aunque nos intenten convencer de lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Los votos en blanco perjudican a los partidos minoritarios. Suman en el total del sufragio (sin ir a ningun partido) y por lo tanto se eleva el numero de escaños necesarios para tener representacion. Ésto favorece a los partidos mayoritarios.

Si no votas no favoreces a ningun partido y perjudicas a todos. La abstinencia es una forma de participar amigo, aunque nos intenten convencer de lo contrario.
                            tú te refieres a VOTAR EN BLANCO, yo me refiero al PARTIDO DE ESCAÑOS EN BLANCO

https://escanos.org/
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/05/14, 13:28:07.

Comentario

tú te refieres a VOTAR EN BLANCO, yo me refiero al PARTIDO DE ESCAÑOS EN BLANCO
                              Bueno, de esa gente no se demasiado. Tendre que informarme.

Comentario

Yo seguramente vote a Cs por Javier Nart, que me parece alguien bastante decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X