Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Que novelera es la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esos votos fijos, son los fijos que entran en las urnas, los que no entran son ese 40/60
      por ciento que pasa olímpicamente. Posiblemente, con el convencimiento de que esto
      es muy difícil de cambiar y para qué ir a votar. Te hago una predicción:

Entre ambos partidos mayoritarios llegan a los 8/9 millones de votos.
      Lo clavé

Comentario

podemos que defienda que no existan vallas...una paguita de mil euros mínimo para todos y que los catalanes, pais vasco, etc decidan para irse o no...todo muy realista ..si...lo que pasa que ha tenido a una tv como la sexta para su gran orador Pablo Iglesias...en todo lo demás creo que estoy con él..solo que esas 2-3 cosas me chirría

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esos votos fijos, son los fijos que entran en las urnas, los que no entran son ese 40/60
          por ciento que pasa olímpicamente. Posiblemente, con el convencimiento de que esto
          es muy difícil de cambiar y para qué ir a votar. Te hago una predicción:

Entre ambos partidos mayoritarios llegan a los 8/9 millones de votos.
          En siete millones y medio se ha quedado al final la cosa. Cuatro para el PP y tres y medio para el PSOE, unos cuantos miles arriba o abajo.

Con una participación del 45'58% y teniendo en cuenta que los votantes fijos de los dos partidos mayoritarios han pasado por las urnas, qué no se podría conseguir con los votos del 54'42% restante que no ha pasado por las urnas.

Comentario

***** pues es muy triste que un partido tenga que salir todos los dias en la tele para que la gente sepa que existe.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              podemos que defienda que no existan vallas...una paguita de mil euros mínimo para todos y que los catalanes, pais vasco, etc decidan para irse o no...todo muy realista ..si...lo que pasa que ha tenido a una tv como la sexta para su gran orador Pablo Iglesias...en todo lo demás creo que estoy con él..solo que esas 2-3 cosas me chirría
              Supongo que el orador donará la mitad del sueldo a los menos favorecidos.

Son todos iguales...palabrería,pero bueno...hay gente que no vota a PP PSOE mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Son todos iguales...palabrería,pero bueno...hay gente que no vota a PP PSOE mejor.
                si, dijo que solo cobraría un porcentaje

Comentario

• Ahora está Elena valenciano quejándose, pero el feudo andaluz le ha vuelto a salvar el culo.

Comentario

Podemos!!!!!.

Comentario

El auge de podemos me entristece, pensaba que en este país todavía había gente seria.

El FN frances primera fuerza política, lo que vendrá bien a la ED de España.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El "orador" y el resto de candidatos de Podemos se han comprometido a cobrar 1900 y donar los otros 6900 del sueldo al partido y a causas sociales.

Lo mejor de la noche es la hostia al PP y al PSOE, menos del 50% entre los dos. Ojalá sea un primer paso para que la gente espabile.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ahora está Elena valenciano quejándose, pero el feudo andaluz le ha vuelto a salvar el culo.
                          Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.

Comentario

A mi Podemos no me acaba de convencer pero esta claro que es 80000 veces mejor que PPSOE

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ahora está Elena valenciano quejándose, pero el feudo andaluz le ha vuelto a salvar el culo.
                              Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.
                              No tiene ganas de negociar ni ná...

Comentario

Espero que desde los medios abran un poco el plano a partir de ahora y tenga cabida el amplio espectro político que ha quedado hoy plasmado en las urnas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X