Esos votos fijos, son los fijos que entran en las urnas, los que no entran son ese 40/60
por ciento que pasa olímpicamente. Posiblemente, con el convencimiento de que esto
es muy difícil de cambiar y para qué ir a votar. Te hago una predicción:
Entre ambos partidos mayoritarios llegan a los 8/9 millones de votos.
podemos que defienda que no existan vallas...una paguita de mil euros mínimo para todos y que los catalanes, pais vasco, etc decidan para irse o no...todo muy realista ..si...lo que pasa que ha tenido a una tv como la sexta para su gran orador Pablo Iglesias...en todo lo demás creo que estoy con él..solo que esas 2-3 cosas me chirría
Esos votos fijos, son los fijos que entran en las urnas, los que no entran son ese 40/60
por ciento que pasa olímpicamente. Posiblemente, con el convencimiento de que esto
es muy difícil de cambiar y para qué ir a votar. Te hago una predicción:
Entre ambos partidos mayoritarios llegan a los 8/9 millones de votos.
En siete millones y medio se ha quedado al final la cosa. Cuatro para el PP y tres y medio para el PSOE, unos cuantos miles arriba o abajo.
Con una participación del 45'58% y teniendo en cuenta que los votantes fijos de los dos partidos mayoritarios han pasado por las urnas, qué no se podría conseguir con los votos del 54'42% restante que no ha pasado por las urnas.
podemos que defienda que no existan vallas...una paguita de mil euros mínimo para todos y que los catalanes, pais vasco, etc decidan para irse o no...todo muy realista ..si...lo que pasa que ha tenido a una tv como la sexta para su gran orador Pablo Iglesias...en todo lo demás creo que estoy con él..solo que esas 2-3 cosas me chirría
Supongo que el orador donará la mitad del sueldo a los menos favorecidos.
Son todos iguales...palabrería,pero bueno...hay gente que no vota a PP PSOE mejor.
Ahora está Elena valenciano quejándose, pero el feudo andaluz le ha vuelto a salvar el culo.
Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.
Ahora está Elena valenciano quejándose, pero el feudo andaluz le ha vuelto a salvar el culo.
Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.
Espero que desde los medios abran un poco el plano a partir de ahora y tenga cabida el amplio espectro político que ha quedado hoy plasmado en las urnas.
Comentario