Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Los sondeos vaticinan que el Frente Nacional será el primer partido de Francia | Internacional | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo he votado al ********,a ver si hay suerte.
      con esa cantidad de asteriscos solo has podido votar al PP

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        34´08% de participación a las 18:00. En Andalucía ha subido un punto (los otros que han subido han sido País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Baleares).

Pero pa mí que el PA no lo ha petao.
        el PA creo que ni se presentaba si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          En mi colegio he visto lo mas grande, bueno, lo que es mas que presumible: Un señor
          con un sobre, si, un sobre, y una caja. Del sobre sacaba billetes de 50 Euros, y de la
          caja refrescos y tortitas. Tres muchachitos aceptaban sin recato y sin esconderse la
          oferta.
          Vivo a 30 metros de la puerta, con deciros que a mis hijos les echaba el bocadillo
          desde la ventana. Lo que se ve desde ella es para grabarlo, desde esos viejecitos
          acompañados de monjas, hasta los que les importa mas 50 euros que a quién votan.
          En fin, tenemos los que nos merecemos. Por supuesto no diré el partido.
          denuncialo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Pues en mi barrio ha votado bastante gente, la mayoria de los nombres estaban subrayados. Muchos votos tambien a escaños en blanco, partido al que he votado.
            me alegra saber que has votado al que yo te puse por aqui aunque yo no lo comparta

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

me alegra saber que has votado al que yo te puse por aqui aunque yo no lo comparta
              jajaj pues si estaba entre ese o partidos minoritarios como el ecologista o alguno de esos, pero como parece que esta ganando fuerza EB pues me parecia mas logico.

Comentario

¿Cómo habrá escapao el juez Silva?

Comentario

Y en Grecia, Syriza. Va estar entretenío el asunto...

¿A vosotros no os parece cada vez que veis a la Le Pen que va a empezar a hacer cortes de manga?
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 20:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y en tu colegio no había apoderados o policías que vieran al que compraba votos?... bueno, al que compraba y al que se vendía, porque creo que ambas cosas son ilegales.

Lo que no veo mal es que se ayude a ancianos a ejercer su derecho al voto, qué tiene de malo que se acompañe a un anciano a votar?
                    No es malo que los acompañen, al contrario, lo admiro, es que los votos los traen los
                    acompañantes.

Resultado de este colegio:

Mesa A

Psoe........124
                    PP.............44
                    IU.............38
                    Podemos....38

Mesa B

Psoe.........145
                    PP..............46
                    Podemos.....40
                    IU..............34

Ya os podéis imaginar que no estoy ajeno a lo que ha sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      En mi colegio he visto lo mas grande, bueno, lo que es mas que presumible: Un señor
                      con un sobre, si, un sobre, y una caja. Del sobre sacaba billetes de 50 Euros, y de la
                      caja refrescos y tortitas. Tres muchachitos aceptaban sin recato y sin esconderse la
                      oferta.
                      Vivo a 30 metros de la puerta, con deciros que a mis hijos les echaba el bocadillo
                      desde la ventana. Lo que se ve desde ella es para grabarlo, desde esos viejecitos
                      acompañados de monjas, hasta los que les importa mas 50 euros que a quién votan.
                      En fin, tenemos los que nos merecemos. Por supuesto no diré el partido.
                      julio, en mi pueblo lo de acompañar a ancianos es común en todas las elecciones

gentes de los tres partidos (PSOE, PP e IU) llevando a mayores a votar. incluso gente impedida y algunos con la cabeza perdida

a mi me parece repugnante lo que llega a hacer una persona por seguir con el carguito o los tratos de favor

Comentario

Que conste que no soy apoderado, interventor, ni participante de ninguna mesa.

Pero lo tengo tan cerca. jajajajajajaja

Comentario

• Pues a mí me gustaba más cuando, si al jerifalte de turno no le gustaba lo que salía, castañazo a la urna y a empezar otra vez.

EDIT: Al final 45 y pico por ciento de participación. No me lo esperaba...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 21:53:40.

Comentario

[QUOTE=jeriter;3455697]julio, en mi pueblo lo de acompañar a ancianos es común en todas las elecciones

gentes de los tres partidos (PSOE, PP e IU) llevando a mayores a votar. incluso gente impedida y algunos con la cabeza perdida

a mi me parece repugnante lo que llega a hacer una persona por seguir con el carguito o los tratos de favor[/QUOT

Ese es el gran problema en España, los "Colocados" a dedo, votos cautivos, por los
                            partidos mayoritarios, mas amigos y familiares, superan el 25% de los votos, eso hasta
                            ahora hace que nada cambie, y si cambia, será muy lentamente.

Comentario

• 5 escaños para Podemos, a uno de IU.

Comentario

Tremendo lo de Podemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X