Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

He oído que parte al partido y parte para ONG.

Vamos a mirarlo, pero creo que es así.
    Y a cuál ONG? A una de su entorno?

Pero es igual... aunque donen a los pobres el 90% de su sueldo, si lo que quieren es que España sea como Venezuela, no los quiero ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hombre, donar el 50% de su sueldo, no, que va al partido. Donar es darlo Cáritas o repartirlo con los necesitados.

A ver si ahora los de Podemos son la reencarnación de Teresa de Calcuta.
      Pasate por aquí, es como yo digo.

http://bit.ly/1mPbL8j

Comentario

• Yo estoy con Lars, mirad esta entrevista:

http://losazaresdelalibertad.wordpress.com/2013/10/20/pablo-iglesias-venezuela-dio-una-gran-leccion-de-democracia-para-el-resto-del-mundo

Lo siento pero no voy a dar mi confianza a alguien con ideas tan peculiares sobre lo que es la democracia real y la libertad de expresión. Y soy de los que se alegra de la caída del bipartidismo y no ha votado nunca al PPSOE.
        Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 26/05/14, 21:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pasate por aquí, es como yo digo.

http://bit.ly/1mPbL8j
          En números redondos 14 pagas de 2000 euros brutos... vamos, lo que dije, que no son Teresa de Calcuta... cuántas personas querrían ganar la mitad?
          Ah y por supuesto dietas aparte, faltaría más!!
          O sea que practicamente el salario neto va al bolsillo porque con las dietas tienen cubiertas casi todas sus necesidades.

Y dice que deberán donar al partido o a asociaciones que compartan los fines de Podemos, o sea que de una forma u otra acaba en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Prefiero el bipartidismo que esos partidos pequeños que ni tienen base ideológica -sólo los nacionalistas- ni aspiran a otra cosa que a una serie de consignas contradictorias.
            Si, la base ideológica es la del bipartidismo. Se les nota a leguas la base ideológica. Hasta hablan ya abiertamente de coalición si las cosas apuntan a nones en las próximas elecciones. Todo tan ideológico.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Prefiero el bipartidismo que esos partidos pequeños que ni tienen base ideológica -sólo los nacionalistas- ni aspiran a otra cosa que a una serie de consignas contradictorias.
              Si, la base ideológica es la del bipartidismo. Se les nota a leguas la base ideológica. Hasta hablan ya abiertamente de coalición si las cosas apuntan a nones en las próximas elecciones. Todo tan ideológico.
              No te entiendo. ¿Te refieres a una coalición PPSOE? Porque con eso llevan 'en negro' desde el segundo mandato de Josemari.

Vais a ver qué risa como tengan que juntarse públicamente para juntar el 50% que les dé las llaves del cortijo. Y no bromeo.

Comentario

Afortunadamente no, pero aquí ha subido la extrema izquierda, que también es para preocuparse.
                Podemos e IU extrema izquierda?

Comentario

Lo exigente que nos ponemos con los novatos y lo laxos que somos con los de siempre.

- Oiga que hay unos políticos que dice que solo van a cobrar 1900€ en vez de los 8000€ que le corresponde.
                  - Seguro que es mentira. Mejor que se los lleve Arias Cañete a Panamá.

(Por cierto, los de UPyD creo que cobran sueldo pero han renunciado a todas las dietas que le corresponden por ser cargos públicos, y eso que no me gustan un pelo sus líderes).

En Génova y en Ferraz aún pueden estar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Podemos e IU extrema izquierda?
                    No, hombre... para nada.

Son izquierda moderada que reniega de dictaduras como Cuba y Corea del Norte y que no apoyaron a Chávez ni hacen lo mismo con Maduro.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lo exigente que nos ponemos con los novatos y lo laxos que somos con los de siempre.

- Oiga que hay unos políticos que dice que solo van a cobrar 1900€ en vez de los 8000€ que le corresponde.
                      - Seguro que es mentira. Mejor que se los lleve Arias Cañete a Panamá.

(Por cierto, los de UPyD creo que cobran sueldo pero han renunciado a todas las dietas que le corresponden por ser cargos públicos, y eso que no me gustan un pelo sus líderes).

En Génova y en Ferraz aún pueden estar tranquilos.
                      No son 1.900€. Son 1.900 más dietas, que las dietas de un europarlamentario no son 500€ precisamente y el resto a dónde va?... al partido.

Que no nos chupamos el dedo, que critican a la casta, pero luego ellos forman parte de la misma, que es muy guay ser antisistema, pero luego se aprovechan de las ventajas del sistema.

Hace bastantes años, Lolo Silva, candidato de IU a concejal de Sevilla pregonaba a los cuatro vientos que él jamás iría en coche oficial, sino en trasporte público y cuando consiguió su acta de concejal formando parte del gobierno de coalición con el PSOE, no se bajaba del coche oficial ni para ir a cagar.

Comentario

Visto en twitter:

Señorita Puri ‏@SenoritaPuri 32 min

Dicen en el Partido Popular que queda el recuento de los votos por correo de Suiza que les dan mayoría absoluta

Comentario

• Para mi la sorpresa de las elecciones no es la irrupcion de PODEMOS, la sorpresa es la cantidad de gente que aun sigue votando al PP o al PSOE.

No logro entender como aun hay gente que cree en ellos y los sigue votando...bueno si, tiene que ser masoquismo.

Comentario

Visto en twitter:

Señorita Puri ‏@SenoritaPuri 32 min

Dicen en el Partido Popular que queda el recuento de los votos por correo de Suiza que les dan mayoría absoluta

Seguro que cuando empiecen a contar los otros sobres, les salen las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Seguro que cuando empiecen a contar los otros sobres, les salen las cuentas.

La semana pasada abrí el buzón y me encontré con un sobre del PP y qué desilusión... solo era propaganda electoral

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                                Yo estoy con Lars, mirad esta entrevista:

http://losazaresdelalibertad.wordpress.com/2013/10/20/pablo-iglesias-venezuela-dio-una-gran-leccion-de-democracia-para-el-resto-del-mundo

Lo siento pero no voy a dar mi confianza a alguien con ideas tan peculiares sobre lo que es la democracia real y la libertad de expresión. Y soy de los que se alegra de la caída del bipartidismo y no ha votado nunca al PPSOE.
                                Personalmente, considero que Podemos y P. Iglesias han hecho un brillante ejercicio de comunicación basado en el descontento y en el 'cuentagotas', pero lo de que sus proclamas lleguen a algún lado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X