Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones europeas-No al bipartidismo

Podemos y Vox me suenan a las marcas blancas de ppsoe. Lo siento por los que se traguen el cuento de Pablo iglesias, yo no. En todas las entrevistas habla de tener en cuenta a iu para todo y yo con eso no puedo. IU los amigos de los abertzales... Ni de coña...

Comentario

• Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      A mi Podemos no me acaba de convencer pero esta claro que es 80000 veces mejor que PPSOE
      No se si son mejor o peor, probablemente serán la misma ****** pero al menos les he dado el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        El "orador" y el resto de candidatos de Podemos se han comprometido a cobrar 1900 y donar los otros 6900 del sueldo al partido y a causas sociales.

Lo mejor de la noche es la hostia al PP y al PSOE, menos del 50% entre los dos. Ojalá sea un primer paso para que la gente espabile.

Pues no lo sabía,me parece muy bien aunque no comparto sus ideas...me parecen fantasias.

Yo prefiero a UPYD
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/14, 22:54:30.

Comentario

Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.
          ¿En este foro se permiten los insultos?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Supongo que el orador donará la mitad del sueldo a los menos favorecidos.

Son todos iguales...palabrería,pero bueno...hay gente que no vota a PP PSOE mejor.
            No tiene que donar nada,lo que no tiene que hacer es cobrar multiples sueldos(algunos en B),y luego atrincherarse en su condición de aforado para no ser enjuiciado.Si los políticos se limitaran a cobrar su sueldo,y no a hacer múltiples chanchullos,no tendría que salir gente como Pablo Iglesias,al cual la gente que le hemos votado como yo,solo le pedimos HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

Comentario

• Ahora están hablando los de ciutadans en la Sexta. Pensaba que iban a escapar mejor...

Comentario

Lo peor de todo es que Trepa Díaz es la que sale fortalecida del PSOE en estas elecciones. Pavor me dar pensar que la hija de **** esta tenga alguna capacidad de decisión a nivel estatal.
                Pero si aquí no nos libramos del Psoe nunca...es un bucle eterno,después te pones a pensar en el PP y da terror.

Comentario

Si pero en Sevilla sigue dominando el PSOE por mucho aquí no se aprende...aprenderán por otros sitios pero aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    No tiene que donar nada,lo que no tiene que hacer es cobrar multiples sueldos(algunos en B),y luego atrincherarse en su condición de aforado para no ser enjuiciado.Si los políticos se limitaran a cobrar su sueldo,y no a hacer múltiples chanchullos,no tendría que salir gente como Pablo Iglesias,al cual la gente que le hemos votado como yo,solo le pedimos HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

Los de los sueldos en B a la cárcel,pero no se verá nunca a ningún político ahí...sólo a cabezas de turco como Bárcenas.

Comentario

• Los de podemos han aprovechado la inercia del Mundial.

Comentario

A todo esto, así ha quedado el tema en Europa:

Comentario

Vaya con los del "Podemos",ahora a demostrar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Los de los sueldos en B a la cárcel,pero no se verá nunca a ningún político ahí...sólo a cabezas de turco como Bárcenas.
                            Y por eso gente como yo hemos votado a PODEMOS,para que eso cambie,porque lo que está claro(y te lo dice un ex militante del PSC,hasta este año) es que ni PP,ni PSOE lo cambiarán jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Pues a ver cuando oleadas de inmigrantes vengan aquí porque no haya ni una valla que delimite el territorio español ...esa y un par de cosas más son las que me hacen TEMER por este partido, por lo demás...yo también le compraría el discurso
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/05/14, 23:01:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Vaya con los del "Podemos",ahora a demostrar cosas.
                                Para demostrar debes gobernar,si no es bastante complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X