Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Fin de la Leyenda Urbana de ATARI ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Fin de la Leyenda Urbana de ATARI ---

Cualquiera que siga un poco el mundo de los videojuegos conoce la leyenda.

El videojuego de ET ha sido la mayor mi.er.da infecta que haya pisado videoconsola alguna después del PES 2014.

Hicieron millones de copias creyendo que iban a vender como burras gracias al tirón de la película, pero cuál fuel a sorpresa que el juego era un continuo de bugs y situaciones inexplicables y sinsentidos que hicieron que el juego fracasase estrepitosamente.

A Atari no le quedó más remedio que enterrar todas esas copias, lo cual se decía que era una leyenda, y al parecer no es así.

Por cierto que el sonoro fracaso de ET El videojuego fue el principio del fin de Atari, empresa pionera en esto de los videojuegos.

Lo de Polybius si pienso yo que es más una leyenda urbana que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Cualquiera que siga un poco el mundo de los videojuegos conoce la leyenda.

El videojuego de ET ha sido la mayor mi.er.da infecta que haya pisado videoconsola alguna después del PES 2014.

Hicieron millones de copias creyendo que iban a vender como burras gracias al tirón de la película, pero cuál fuel a sorpresa que el juego era un continuo de bugs y situaciones inexplicables y sinsentidos que hicieron que el juego fracasase estrepitosamente.

A Atari no le quedó más remedio que enterrar todas esas copias, lo cual se decía que era una leyenda, y al parecer no es así.

Por cierto que el sonoro fracaso de ET El videojuego fue el principio del fin de Atari, empresa pionera en esto de los videojuegos.

Lo de Polybius si pienso yo que es más una leyenda urbana que otra cosa.
      Aquí hay info de ello: Polybius, la leyenda del videojuego maldito. | Tejiendo el mundo

Respecto a lo del juego de ET, muy interesante.

Comentario

Se dice que Polybius fue una máquina experimental del gobierno americano, que pretendían lanzarla en el seno del ejército soviético y así mermar las capacidades de los soldados comunistas.

Recordemos que por entonces la URSS y EEUU estaban en plena Guerra Fría.

Comentario

En esa época yo era del Commodore Amiga, Atari tenía su prestigio oiga, pero como que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X