Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía desaloja la Corrala Utopía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Policía desaloja la Corrala Utopía

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    No tengo miedo de hablar sobre inmigración. Para mi, no es un tema prohibido.

Las opiniones de los buenistas y los amantes del flower power me es tan ínfima que no me afecta en absoluto, solo reafirma mis ideales, y es que actualmente sobran inmigrantes en España. No olvidemos que los inmigrantes están " De paso ", aunque muchos se quieran quedar viviendo de las ayuditas del estado y la comida de las ONG, eso si, solo para inmigrantes. Con mas de 5 millones de españoles ( En los que hay inmigrantes también), sobran inmigrantes. Exportamos jóvenes talentos, e importamos negritos del monte gurugu.

Supongo que a ti lo de rodear Gibraltar de vallas te afectaría negativamente. Son muchos los "Gibraltareños" con un acento muy "andalú" los que se lucran a costa de la colonia británica, sobretodo con el contrabando de tabaco. Supongo que si cortamos por lo sano, el negocio de muchos contrabandistas se acabaría y tendrían que buscar trabajo... Y para eso hay que moverse y tributar en España. Vamos, cosas de "fasshistah".

PP, PSOE, IU, CIU, UPyD... Partidos traidores vendidos a los mismos capitalistas de siempre. No te engaño, yo soy como soy. Ellos si lo hacen, y después los votas. Pero ya lo dijo el enano alemán del bigote: " Los pueblos sucumben mas fácilmente a una gran mentira, que a una pequeña".

En fin, a ver Telecirco y la Secta.
    Discúlpame, pero yo creo que en esta vida uno debería hablar de ciertas cosas con un mínimo de conocimiento. Yo te invito a que dejes de lado el populismo y la demagogia y te ilustres un poco. De emigración puede que no tengas miedo a hablar, pero de lo que estoy convencido es que no tienes ni la más remota idea. De Gibraltar, menos idea que de emigración aún, aunque eso no es achacable únicamente a tu persona, hay un profundo desconocimiento del tema más allá de las fronteras de la comarca campogibraltareña, caldo de cultivo perfecto para discursos como el tuyo.

Por cierto, y dicho sea de paso, tú no tienes ni la más ****** idea de lo que a mí me afecta o deja de afectar que la colonia británica sea rodeada de vallas para alimentar tu absurdo e infantil ego patriótico.

Está bien, reconoces lo que eres, me alegro. He de decir que se ve te de lejos y eso te hace absolutamente inofensivo. Si tu planteamiento ideológico se resume en esa lista, podemos estar tranquilos. Claro ejemplo de que el ideario joseantoniano ha muerto a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Discúlpame, pero yo creo que en esta vida uno debería hablar de ciertas cosas con un mínimo de conocimiento. Yo te invito a que dejes de lado el populismo y la demagogia y te ilustres un poco. De emigración puede que no tengas miedo a hablar, pero de lo que estoy convencido es que no tienes ni la más remota idea. De Gibraltar, menos idea que de emigración aún, aunque eso no es achacable únicamente a tu persona, hay un profundo desconocimiento del tema más allá de las fronteras de la comarca campogibraltareña, caldo de cultivo perfecto para discursos como el tuyo.

Por cierto, y dicho sea de paso, tú no tienes ni la más ****** idea de lo que a mí me afecta o deja de afectar que la colonia británica sea rodeada de vallas para alimentar tu absurdo e infantil ego patriótico.

Está bien, reconoces lo que eres, me alegro. He de decir que se ve te de lejos y eso te hace absolutamente inofensivo. Si tu planteamiento ideológico se resume en esa lista, podemos estar tranquilos. Claro ejemplo de que el ideario joseantoniano ha muerto a día de hoy.
      Y si tu argumento es desacreditar a todo el que no piense como tu, ! Bravo ! Encajarías perfectamente en el PSOE, PP e IU.

¿ Me puedes decir donde patino y hablo sin saber ? Por favor, te invito a que dejes de lado tus garritas de cachorro gatuno y hables como un hombre, argumentando las cosicas y no limitándote a decir: No tienes ni idea, hablas sin saber, yo soy mas listo y guapo que tu. Ese argumento del " Y tu mas " no... No me afecta lo mas mínimo, al revés, me parece gracioso y de patán.

Por favor, te animo a que sigas intentándolo. Gracias.

pd: Típico argumento Spanish: Si no estas conmigo ere un faschista, nacy etc etc.... Cual ruin argumento, y cuanto sentido ha perdido.

Comentario

Comentario

Aquí es donde se hablaba de los caraduras de la corrala no ?

Comentario

Osea que segun ese video los africanos son gente canibal, asesina y salvaje que vienen a España a imponer sus crueles costumbres.

Pero de verdad alguien puede tragarse tal memez?? Tio, desde el respeto, hay que ser gilip0llas para creerse semejante estupidez de video.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Osea que segun ese video los africanos son gente canibal, asesina y salvaje que vienen a España a imponer sus crueles costumbres.

Pero de verdad alguien puede tragarse tal memez?? Tio, desde el respeto, hay que ser gilip0llas para creerse semejante estupidez de video.
              " Algunos traían ese mundo consigo ".

Ahora, si según tu vocabulario, algunos equivale a todos, es una costumbre tuya y habrá que respetarla :D. Gracias por lo de gilip,ollas.

Comentario

" Algunos traían ese mundo consigo ".

Ahora, si según tu vocabulario, algunos equivale a todos, es una costumbre tuya y habrá que respetarla :D. Gracias por lo de gilip,ollas.
                Conoces si quiera a alguien que traiga ese mundo consigo? Te crees que esas imagenes son representativas de Africa? Si quieres saber la realidad de Africa viaja alli y no te creas un video en el que solo salen 4 fotos seleccionadas. Vamos, que las intenciones del que ha hecho el video se ven cuales son y tu lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Conoces si quiera a alguien que traiga ese mundo consigo? Te crees que esas imagenes son representativas de Africa? Si quieres saber la realidad de Africa viaja alli y no te creas un video en el que solo salen 4 fotos seleccionadas. Vamos, que las intenciones del que ha hecho el video se ven cuales son y tu lo sabes.
                  No todo el mundo puede estar de acuerdo con tus ideales.

No me gusta la inmigración, ni algunos inmigrantes ( si los trabajadores y los que vienen a integrarse, es decir, la minoría).

Conozco a muchos que traen ese mundo consigo, y te invito a verlo en persona en mi barrio, cuando quieras. No me hace falta viajar a Africa para saber lo que son capaces de hacer estos simios sin cerebro ( No como insulto peyorativo, sino aplicable a como se comportan).

Comentario

Y si tu argumento es desacreditar a todo el que no piense como tu, ! Bravo ! Encajarías perfectamente en el PSOE, PP e IU.

¿ Me puedes decir donde patino y hablo sin saber ? Por favor, te invito a que dejes de lado tus garritas de cachorro gatuno y hables como un hombre, argumentando las cosicas y no limitándote a decir: No tienes ni idea, hablas sin saber, yo soy mas listo y guapo que tu. Ese argumento del " Y tu mas " no... No me afecta lo mas mínimo, al revés, me parece gracioso y de patán.

Por favor, te animo a que sigas intentándolo. Gracias.

pd: Típico argumento Spanish: Si no estas conmigo ere un faschista, nacy etc etc.... Cual ruin argumento, y cuanto sentido ha perdido.
                    ¿Pero tú te crees que me hace falta perder un segundo de mi tiempo en desacreditarte escribiendo lo que escribes aquí y aportando las frikadas de videos que adhieres? Venga, ya nos hemos reído un rato a tu costa, te lo agradecemos mucho, pero deja que las personas mayores opinen y hablen en serio por favor.

Comentario

¿Pero tú te crees que me hace falta perder un segundo de mi tiempo en desacreditarte escribiendo lo que escribes aquí y aportando las frikadas de videos que adhieres? Venga, ya nos hemos reído un rato a tu costa, te lo agradecemos mucho, pero deja que las personas mayores opinen y hablen en serio por favor.
                      Es decir, que la democracia, para los que piensan como yo. Los que difieren son todos unos dictadores faschistah. Interesante argumento, el único que tiene y el de vanagloriarte como si fueras un ser superior y yo la mayor de las lacras.

Si usted, tan mayor que dice que es, tuviera un poco de vergüenza y dignidad, en un ejercicio de democracia rebatiría mis argumentos. En lugar de eso, pretende humillarme para que la gente se ria de mi con sus absurdas y estúpidas observaciones. Muy bien, siga haciéndolo, es libre.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Patético, grotesco, de vergüenza ajena.

Comentario

No soy pro-asaltavallas precisamente pero lo del vídeo es para no tomarte en serio jamás ningún comentario tuyo, imagino que todas esas atrocidades no las hace "el hombre blanco" o de los países occidentales y aquí todo el mundo es un ejemplo de gente civilizada... Resumen en vídeo para vagos de lo que te quiero decir :

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Patético, grotesco, de vergüenza ajena.
                            Afortunadamente, en España tenemos una democracia que nos permite a todos expresarnos libremente, incluso a usted.

Espero que en el futuro, ninguna "revolución" obrera de los de su palo tome el poder... Soy consciente de que yo y otros muchos acabaríamos en una cuneta con un tiro en la nuca.

Comentario

Volviendo al tema que nos atañe, y perdón por el off-topic masivo, me gustaría compartir las diferentes visiones que la prensa, dependiendo de la línea editorial, tiene sobre estas extrañas 48 horas en las que una decisión muy discutible ha puesto en jaque al Ejecutivo de la región más poblada del país.

Susana Díaz dibuja su perfil | Andalucía | EL PAÍS

Decretazos de 24 horas | Despeaperros | Blogs | elmundo.es

No es un tema terminado éste, ni mucho menos.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/04/14, 21:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No soy pro-asaltavallas precisamente pero lo del vídeo es para no tomarte en serio jamás ningún comentario tuyo, imagino que todas esas atrocidades no las hace "el hombre blanco" o de los países occidentales y aquí todo el mundo es un ejemplo de gente civilizada... Resumen en vídeo para vagos de lo que te quiero decir :

Es libre de hacer lo que quiera. Nadie le obliga a leerme, citarme ni debatirme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X