Re: La Policía desaloja la Corrala Utopía
Discúlpame, pero yo creo que en esta vida uno debería hablar de ciertas cosas con un mínimo de conocimiento. Yo te invito a que dejes de lado el populismo y la demagogia y te ilustres un poco. De emigración puede que no tengas miedo a hablar, pero de lo que estoy convencido es que no tienes ni la más remota idea. De Gibraltar, menos idea que de emigración aún, aunque eso no es achacable únicamente a tu persona, hay un profundo desconocimiento del tema más allá de las fronteras de la comarca campogibraltareña, caldo de cultivo perfecto para discursos como el tuyo.
Por cierto, y dicho sea de paso, tú no tienes ni la más ****** idea de lo que a mí me afecta o deja de afectar que la colonia británica sea rodeada de vallas para alimentar tu absurdo e infantil ego patriótico.
Está bien, reconoces lo que eres, me alegro. He de decir que se ve te de lejos y eso te hace absolutamente inofensivo. Si tu planteamiento ideológico se resume en esa lista, podemos estar tranquilos. Claro ejemplo de que el ideario joseantoniano ha muerto a día de hoy.
Originalmente publicado por legendariotrhall
Ver Mensaje
Por cierto, y dicho sea de paso, tú no tienes ni la más ****** idea de lo que a mí me afecta o deja de afectar que la colonia británica sea rodeada de vallas para alimentar tu absurdo e infantil ego patriótico.
Está bien, reconoces lo que eres, me alegro. He de decir que se ve te de lejos y eso te hace absolutamente inofensivo. Si tu planteamiento ideológico se resume en esa lista, podemos estar tranquilos. Claro ejemplo de que el ideario joseantoniano ha muerto a día de hoy.
Comentario