Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía desaloja la Corrala Utopía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Policía desaloja la Corrala Utopía

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
    El problema no es ocupar un piso....el problema es que te trincan en un banco de una plaza y te meten 750 de multa.
    Soltar aqui una ordenanza municipal de Madrid es cuanto menos arriesgado... Porque no tiene que ver una ciudad con la otra

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Soltar aqui una ordenanza municipal de Madrid es cuanto menos arriesgado... Porque no tiene que ver una ciudad con la otra
      No hablo de Madri.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        No hablo de Madri.
        Pues si no hablas de Madrid, ni tampoco de Sevilla por mucho que busco no hay una ordenanza que multe por dormir en la calle en Sevilla. ALgo hay que enturbia tu mente y no te deja razonar con claridad... esque no me lo explico de otro modo :-)

Comentario

Yo solo voy a decir una cosa, el cemento armao me parece más blandito con la cara de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo solo voy a decir una cosa, el cemento armao me parece más blandito con la cara de algunos...
            los camaradas tienen que curbrirse y ayudarse unos a otros

Comentario

Indignante, lo de IU roza lo surrealista

Comentario

Tenemos una monarquía que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido en el gobierno que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido de oposición que se salta la ley y nos roba, tenemos a unos banqueros que se saltan la ley y nos roban y van loa de IU, siguen la ley y la gente pone el grito en el cielo. No hubo más mentira que ser de centro, no hay más mentira que el capitalismo, ese centro que vota al PP o al PSOE y ahora se pasará a UPYD, ese centro que va de populista hablando de ayuda a los necesitados pero que cuando se la dan se mosquea por no ser él un necesitado de los ayudados, ese centro que llama vagos a los que se parten los cuernos por defender sus derechos desde el sofá de su casa. A ese centro, que lea esto y se informe antes de hablar, aunque se que es mucho pedir que lean: http://www.diagonalperiodico.net/global/22547-por-debate-listas-espera-vivienda-es-trampao.html

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  los camaradas tienen que curbrirse y ayudarse unos a otros
                  Yo voy a montar otro circo para que me den una casa sin esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                    Tenemos una monarquía que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido en el gobierno que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido de oposición que se salta la ley y nos roba, tenemos a unos banqueros que se saltan la ley y nos roban y van loa de IU, siguen la ley y la gente pone el grito en el cielo. No hubo más mentira que ser de centro, no hay más mentira que el capitalismo, ese centro que vota al PP o al PSOE y ahora se pasará a UPYD, ese centro que va de populista hablando de ayuda a los necesitados pero que cuando se la dan se mosquea por no ser él un necesitado de los ayudados, ese centro que llama vagos a los que se parten los cuernos por defender sus derechos desde el sofá de su casa. A ese centro, que lea esto y se informe antes de hablar, aunque se que es mucho pedir que lean: Por qué el debate de las listas de espera de vivienda es una trampa | Periódico Diagonal
                    Claro claro, y como el Rey, el Presidente, los Diputados y los banqueros roban, nosotros, TODOS a robar también. Que sí hombre que sí.

Que la cantinela española está muy clara ya. Hasta los eggs de la falta de honor y de vergüenza que hay en este país.

"Es que estoy en el paro, pero saco un par de chapus en negro, total, si los de arriba lo hacen"
                    "200 € a pagar la renta?? yo?? si al Bárcenas le sale siempre a devolver a mi también"
                    "¿Pagar la comunidad? ¿Pa qué? Pa ná, que la paguen mis vecinos y que les den por el orto"

Así ya puede gobernarnos a nosotros Gandhi fuisonao con Kennedy que no saldremos de la ******** en la **** vida. Si hay gente a la que le parece bien que unos colegas se junten y "ocupen" una casa, para encima ADELANTARSE al resto de ciudadanos que esperan su turno, ¿qué co.ño queremos?...

Aquí os dejo un video que habla de Méjico, pero vamos que cambíais las cuatro cosas que dicen méjico o mejicanos por españoles y Rajoy y Zapatero, et voila!!! Y QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CABRO.NES...

Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/04/14, 23:28:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Tenemos una monarquía que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido en el gobierno que se salta la ley y nos roba, tenemos un partido de oposición que se salta la ley y nos roba, tenemos a unos banqueros que se saltan la ley y nos roban y van loa de IU, siguen la ley y la gente pone el grito en el cielo. No hubo más mentira que ser de centro, no hay más mentira que el capitalismo, ese centro que vota al PP o al PSOE y ahora se pasará a UPYD, ese centro que va de populista hablando de ayuda a los necesitados pero que cuando se la dan se mosquea por no ser él un necesitado de los ayudados, ese centro que llama vagos a los que se parten los cuernos por defender sus derechos desde el sofá de su casa. A ese centro, que lea esto y se informe antes de hablar, aunque se que es mucho pedir que lean: Por qué el debate de las listas de espera de vivienda es una trampa | Periódico Diagonal
                      Sí, claro. Los de IU siguen la ley, pues anda que no tienen imputados y condenados en firme.

Comentario

Defender la postura de estos caraduras no tiene nombre, cada vez que salen en la tele está clarísimo de dónde vienen la mitad de ellos, no se han tenido que ir muy lejos para cambiar de residencia...

A mi esto de tener de porejitos a alguien que en lugar de intentar luchar por un trabajo digno para salir adelante, prefiere pegarle una patada a una puerta, meterse en una propiedad que no es suya y esperar a que "papá" administración venga a darles un piso de gratis, pos como que no.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Defender la postura de estos caraduras no tiene nombre, cada vez que salen en la tele está clarísimo de dónde vienen la mitad de ellos, no se han tenido que ir muy lejos para cambiar de residencia...

A mi esto de tener de porejitos a alguien que en lugar de intentar luchar por un trabajo digno para salir adelante, prefiere pegarle una patada a una puerta, meterse en una propiedad que no es suya y esperar a que "papá" administración venga a darles un piso de gratis, pos como que no.
                          Que facha que eres!! Que no tienes empatía por los camaradas que están en la lucha. Eso sí, tu a doblarla pa llegar a fin de mes...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo voy a montar otro circo para que me den una casa sin esperar.

Le tengo echao el ojo a una casa en la Calle Betis y a otra en Pureza, Corrala Betisweb podemos llamarla. Se puede apuntar quien quiera

Comentario

Como autor del post, me gustaría hacer algunas aclaraciones.

1º Pedir a un moderador que cambie el icono del mensaje por uno normal o ninguno.

2º Fui el primero que se mosqueó con el desalojo de las familias de la Corrala Utopía, pero según han ido saliendo noticias día a día he ido cambiando de opinión. Desde la fotografía aportada por un compañero, hasta las noticias que han ido saliendo, me han hecho cambiar la opinión que tenía desde el principio.

3º Metedura de pata enorme de IU al concederle las llaves de un piso a esta gente, pasando por encima de personas que llevan años esperando uno. Hay que ayudarlos, si, pero no pasando por encima de gente que llevan años esperando una vivienda de alquiler social.

Veremos como se resuelve esto, pero, ¿ahora qué hacen? ¿Les quitan las llaves a los de la Corrala? ¿O tienen que ocupar viviendas vacías todos los que están esperando una vivienda para que se las den?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Le tengo echao el ojo a una casa en la Calle Betis y a otra en Pureza, Corrala Betisweb podemos llamarla. Se puede apuntar quien quiera
                                Solo falta que al Pelu lo nombren Consejero de Fomento y ya tenemos nuestra casita por la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X