Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía desaloja la Corrala Utopía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Policía desaloja la Corrala Utopía

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    También hay pisos vacíos en las 3.000 viviendas...pero claro mejor un bloque nuevecito a estrenar y encima diciendo que tenían esperanzas en quedarse allí , que den gracias por estar 2 años en un piso sin pagar un duro con agua y luz (porque dicen que no lo tenían es mentira) jamás se me va a olvidar pasar por allí y verme a un tío con la cerveza en el sofá y una tv más grande que la mía y ojo !!! yo no quiero que ninguna familia viva en la calle pero para eso tendría que ocuparse el gobierno o ayuntamiento que proceda y dar una casa en alquiler , pero NUNCA JAMÁS OCUPAR ALGO QUE NO ES TUYO, y si no pueden pagar el alquiler de ese vivienda alquilada que lo hagan con trabajos a la sociedad o el ayuntamiento.
    Ahí ha pasado algo raro. No es normal que un día se esté hablando de negociaciones, de alquileres sociales y demás y al otro vayan todos a la p*** calle. Y en este caso no creo que haya sido una cuestión bancaria.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ahí ha pasado algo raro. No es normal que un día se esté hablando de negociaciones, de alquileres sociales y demás y al otro vayan todos a la p*** calle. Y en este caso no creo que haya sido una cuestión bancaria.
      Creo que esas negociaciones eran para distraerlos y que no estuvieran pendientes de que lo iban a echar, en otros sitio se dice que los echan tal día y se monta una abajo del bloque en cuestión que casi ninguna vez dejan desahuciarlos.

Vamos que era un engaño esa negociación

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        No merece ni la pena que me enfrasque contigo.

Con Dios.
        Conmigo no....yo no soy tu enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Creo que esas negociaciones eran para distraerlos y que no estuvieran pendientes de que lo iban a echar, en otros sitio se dice que los echan tal día y se monta una abajo del bloque en cuestión que casi ninguna vez dejan desahuciarlos.

Vamos que era un engaño esa negociación
          Pues peor me lo pones.

Comentario

Pues hay de todo... Desde gente que no tiene culpa de verse en la situacion que se han visto y han tenido que "ocupar" una casa, hasta gente que no mueve un dedo que quiere que se lo den todo hecho (alcalde dame una casa!). No se puede generalizar en ninguno de los dos sentidos.

Comentario

Como ya he comentado, tengo casi 30, estoy sobradamente preparado y estoy en el paro. Vivo en casa de mis padres, a costa de la pensión de mi padre, como mis dos hermanas, mi madre, mi propio padre y nuestro perro. Evidentemente no voy a dormir tranquilo, pero porque me gustaría no ser un lastre en mi casa. No por otra cosa.
              Pues aprovecha esa formación que tienes , que seguro te habrá costado un gran esfuerzo conseguir y organizate y lucha por lo que crees que te corresponde por que alguien te lo está robando y deja de criticar por los foros a los que con menos formación que tú están luchando por su dignidad .
              Para los demás ,hablar , aunque sea en bw , hay que estar informado y no ir diciendo pamplinas por ahí .

Corrala de Vecinas LA UTOPÍA

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Pues aprovecha esa formación que tienes , que seguro te habrá costado un gran esfuerzo conseguir y organizate y lucha por lo que crees que te corresponde por que alguien te lo está robando y deja de criticar por los foros a los que con menos formación que tú están luchando por su dignidad .
                Para los demás ,hablar , aunque sea en bw , hay que estar informado y no ir diciendo pamplinas por ahí .

Ahí, ahí, respetando a todos... pero el que no piensa como yo va por ahí diciendo pamplinas.

Que sí, que los bancos han abusado mucho, y que hemos llegado a límites que son vergonzosos e indignos. Pero si empezamos con el "todo vale", entramos en una espiral muy peligrosa. Hay formas y formas de hacer las cosas, y coger lo que no es mío por la cara, por mucha falta que me haga, no es el camino.

Comentario

Ahí, ahí, respetando a todos... pero el que no piensa como yo va por ahí diciendo pamplinas.

Que sí, que los bancos han abusado mucho, y que hemos llegado a límites que son vergonzosos e indignos. Pero si empezamos con el "todo vale", entramos en una espiral muy peligrosa. Hay formas y formas de hacer las cosas, y coger lo que no es mío por la cara, por mucha falta que me haga, no es el camino.
                  No tengo npi. pero viven al lado de mi casa , se puede decir que ha sido el mejor comentario ignorante despreciativo en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Que no? Cómo que no? Esa es la senda de la lucha, la senda del obrero...

La de tener más cara que espalda en muchos casos, esa no... esa... esa es otra... que bien han dicho por ahí que en las tres mil y en las vegas hay pisos abandonados... pero allí no, que yo necesito una casa, pero no cualquiera.

Enga ya, con las utopías y las memeces. Poresito tor mundo, eso sí, el que se Curra su carrera (laboral), se hace su vida y la medio lleva y encima procura no cagarla mucho en temas legales Pa no pillarse los dedos y seguir palante, ese, ese es un borrego acomodado del sistema...

Comentario

Ah! y tanto coger lo de los demás, a ver como les sentaría a alguno de ellos que llegase el vecino y les levantase la tele esa de plasma... que suena tela de utópico...

Comentario

que verdad es lo que decia mi madre, el que come no se acuerda del que no come

Comentario

No le temo a la represión del estado sino al silencio del pueblo .

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Así vamos, así funcionamos, así "avanzamos". Este es el modelo de esta ciudad gobernada, de este país, de aquellos que lo permiten. Desalojo de la Corrala Utopía, familias con niños y ancianos que tienen que no tienen sitio para dormir, solo piden AYUDA para obtener un alquiler social, AYUDA para encontrar trabajo, AYUDA para salir adelante, y en este **** país, se prioriza la lacra de los bancos antes que a las personas. Realmente repugnante.
                            Antonio, desde el aprecio, voy a tirar un poquito de demagogia para destacar lo que considero una hipocresia por tu parte

pensarías lo mismo si los desalojados fueran los que "viven" en el vacie?

Comentario

Sin hacer demagogia...

Zoido en el Vacie - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                                que verdad es lo que decia mi madre, el que come no se acuerda del que no come
                                Igual tiene que ver con que el que come tiene que dar de comer a más gente. Que en algunos casos es muy cómodo tirarse a la bartola y hala, que vengan a ayudarme que soy un defenestrao Sosiá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X