Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía desaloja la Corrala Utopía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Policía desaloja la Corrala Utopía

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Afortunadamente, en España tenemos una democracia que nos permite a todos expresarnos libremente, incluso a usted.

Espero que en el futuro, ninguna "revolución" obrera de los de su palo tome el poder... Soy consciente de que yo y otros muchos acabaríamos en una cuneta con un tiro en la nuca.
    Teniendo en cuenta que en este país murieron muchas personas de la manera que usted (ahora cambiamos el trato por lo que se ve) indica no le voy a responder a eso. A los niños pequeños se les reprende y educa, no se pone uno a su altura, como usted comprenderá. Tiene un larguísimo camino por recorrer, le deseo suerte.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que en este país murieron muchas personas de la manera que usted (ahora cambiamos el trato por lo que se ve) indica no le voy a responder a eso. A los niños pequeños se les reprende y educa, no se pone uno a su altura, como usted comprenderá. Tiene un larguísimo camino por recorrer, le deseo suerte.
      Yo le deseo suerte en su vida, o en lo que le quede de ella. Tenga por seguro, que los que saltan la valla le pagaran a usted una pensión acorde a su nivel de vida sibarita, lo que se conoce como obrero. Le podrán mantener un piso, un coche, algunos leuros para irse por ahí de jovencitas ( Usted ya me entiende ) y para comprarle chucherías a los nietos. Ademas, de lo que le quede de esa pensión podra donarlo a una ONG pro-inmigración.

Este usted tranquilo, los pagapensiones-saltavallas nos mantendrán a todos... Ji paco, ji....

Comentario

Yo le deseo suerte en su vida, o en lo que le quede de ella. Tenga por seguro, que los que saltan la valla le pagaran a usted una pensión acorde a su nivel de vida sibarita, lo que se conoce como obrero. Le podrán mantener un piso, un coche, algunos leuros para irse por ahí de jovencitas ( Usted ya me entiende ) y para comprarle chucherías a los nietos. Ademas, de lo que le quede de esa pensión podra donarlo a una ONG pro-inmigración.

Este usted tranquilo, los pagapensiones-saltavallas nos mantendrán a todos... Ji paco, ji....
        Gracias por su preocupación, quédese tranquilo, estoy bien cubierto. Preocúpese de usted mismo, que motivos tiene. Si BW le sirve para darse cuenta de ello, alégrese y sobre todo aprovéchelo, está a tiempo de enmendarse y dejar de ponerse en ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Gracias por su preocupación, quédese tranquilo, estoy bien cubierto. Preocúpese de usted mismo, que motivos tiene. Si BW le sirve para darse cuenta de ello, alégrese y sobre todo aprovéchelo, está a tiempo de enmendarse y dejar de ponerse en ridículo.
          Mi preocupación son todos los Españoles, incluidos usted. Los de fuera, como que me da un poco igual.

Doy por finiquitada esta conversación.

Comentario

Los españoles ? me caogo..-. en la leche.

Comentario

Que daño hacen los videojuegos a la juventud.

Comentario

Mi preocupación son todos los Españoles, incluidos usted. Los de fuera, como que me da un poco igual.

Doy por finiquitada esta conversación.
                Conio

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Que daño hacen los videojuegos a la juventud.
                  Espero que el comentario sea sarcástico, porque somos muchos los que jugamos a videojuegos y somos bastante normales.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Espero que el comentario sea sarcástico, porque somos muchos los que jugamos a videojuegos y somos bastante normales.
                    Yo jugaba a rol y parecía que era un asesino psicópata

Comentario

Con datos:

10 claves del conflicto de La Utopía | Andalucía | Móvil EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo jugaba a rol y parecía que era un asesino psicópata
                        En cambio, yo era un asesino psicópata y gracias a los videojuegos me convertí en una bellísima persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X