Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fuga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fug

Cualquier ciudadano en su lugar hubiera estado detenido por darse a la fuga, aparcamiento en lugar indebido, derribo de un vehículo policial, no seguir las indicaciones de un agente de autoridad...etc. Esto cada vez da más asco.

Comentario

Re: Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fug

¿Le han hecho la prueba de alcoholemia a Esperanza Aguirre?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Le han hecho la prueba de alcoholemia a Esperanza Aguirre?
        cuando?

Comentario

Pero si decían estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Cualquier ciudadano en su lugar hubiera estado detenido por darse a la fuga, aparcamiento en lugar indebido, derribo de un vehículo policial, no seguir las indicaciones de un agente de autoridad...etc. Esto cada vez da más asco.
            Mira que he sido legal, tan legal, que me dí de alta como autónomo durante cinco
            años, después de mi jornada como funcionario, para sentirme a gusto conmigo y
            poder trabajar sin tener que engañar a nadie, tiempo que no me ha valido para la
            jubilación. Pero ese no es el tema, el tema está en que he llegado a tal extremo de
            indignación y por ende, al pasotismo, que prefiero comprar tabaco de contrabando,
            antes que en el estanco. Ladrón por ladrón, prefiero al contrabandista, que al menos
            se juega su libertad.

Si, es muy grave lo que digo, pero mas grave es que me hayan "Escamoteado" de la
            pensión 1.823 Euros al año, amén del 8% cuando estaba en el 3%, para dárselos a los
            bancos. Contrabandistas de guante blanco.

Pues hago mas a menos lo mismo que el Gobierno.

Comentario

Esto solo pasa en España y dos paises mas de la UE,pero en fin ellos se arropan solos y me refiero a los politicos sea cual sea su partido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mira que he sido legal, tan legal, que me dí de alta como autónomo durante cinco
                años, después de mi jornada como funcionario, para sentirme a gusto conmigo y
                poder trabajar sin tener que engañar a nadie, tiempo que no me ha valido para la
                jubilación. Pero ese no es el tema, el tema está en que he llegado a tal extremo de
                indignación y por ende, al pasotismo, que prefiero comprar tabaco de contrabando,
                antes que en el estanco. Ladrón por ladrón, prefiero al contrabandista, que al menos
                se juega su libertad.

Si, es muy grave lo que digo, pero mas grave es que me hayan "Escamoteado" de la
                pensión 1.823 Euros al año, amén del 8% cuando estaba en el 3%, para dárselos a los
                bancos. Contrabandistas de guante blanco.

Pues hago mas a menos lo mismo que el Gobierno.
                te entiendo el enfado porque le han trincado de la pensión que seguro que mereces entera por haber trabajado tanto, lo peor va a ser nosotros los jóvenes de ahora que aún mereciéndola..seguramente ni la tengamos.

Vivan los mercados y la banca

Comentario

¡¡Largo me lo fiáis, Sancho!!

Sólo se me ocurre eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X