Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fuga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fuga

Esperanza Aguirre se ha visto involucrada esta tarde en un incidente de tráfico en la Gran Vía, cuando estaba aparcada en un carril bus según han informado a ABC fuentes policiales. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde cuando una patrulla de agentes de movilidad se acercaron y le pidieron que se identificara para interponerle la oportuna sanción. La expresidenta, visiblemente nerviosa, no les ha entregado la documentación y ha arrancado, derribando la moto de uno de los agentes de movilidad que estaba parado en la calzada.
    @jatgoitibera

Momento del incidente de Esperanza Aguirre

Aguirre ha continuado la marcha en dirección a la Plaza de España, seguida por un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar y por uno de los agentes de movilidad. Los funcionarios la han seguido hasta su domicilio, donde ella ha introducido su coche en el garaje.
    Los escoltas de Aguirre se han ofrecido a dar el parte del accidente y presentar toda la documentación, pero la Policía Municipal ha ordenado que tenía que bajar la política, según las mismas fuentes. Como no lo ha hecho, los agentes de Movilidad han denunciado a Esperanza Aguirre en comisaría por daños y por darse a la fuga. El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado a ABC que tiene constancia del accidente.

Re: Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fug

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.
    Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas de esta tarde, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para sacar dinero de un cajero.
    Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Mientras le estaban tomando los datos, la líder de los 'populares' en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.
    Aguirre estaba sola en el momento del incidente y conducía un Toyota Verso blanco, que ha quedado abollado por el impacto.
    En el Ayuntamiento de Madrid han preferido no confirmar si los agentes de Movilidad interpondrán una denuncia contra la presidenta del PP de Madrid por desacato a la autoridad.

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga | Madrid | EL MUNDO

Comentario

Re: Esperanza Aguirre ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fug

Lo que ha sucedido esta tarde en Madrid

Por Esperanza Aguirre

Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.
      1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
      2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
      3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
      4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
      5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
      6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.
      Lamento mucho lo sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Lo que ha sucedido esta tarde en Madrid

Por Esperanza Aguirre

Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.
        1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
        2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
        3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
        4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
        5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
        6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.
        Lamento mucho lo sucedido.
        Valiente tía ****

Comentario

Madre mía...yo es que no sé ni que decir...tengo tanta incredulidad como rabia en mi interior. Pedazo de ***

Comentario

¡Qué se vayan preparando los policías! Cómo se pongan chuletes, verás la "Espe" tirando de amistades.

Comentario

Pena de clase política y del blindaje que se procuran unos a otros...

Comentario

Cualquier ciudadano de a pié, estaría declarando en comisaria, con varias denuncias.

Pues los denunciados van a ser lo agentes municipales por aparcar mal la moto. Por
                retenerla mas del tiempo debido. Por perseguirla hasta su casa. Por mandarla a que
                llame a su "Colega Botella". Por desprecio a su figura. Por querer multarla. En fin que
                aquí puede haber un precedente como a esta tía no la traten como a to quisqui.

Comentario

Comentario

7 agentes han ido a su casa a por una foto

Jajajajajsjajajaha

Comentario

"Y a ti quién te ha dicho que por que golpee una moto y la derribe me tenga que parar o que por que la policía me diga que me quede no me vaya si me sale del chichi", Aznarian Philosophical Thinking Group.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/04/14, 10:26:04.

Comentario

'Anglomaniaca' Aguirre | Madrid | EL MUNDO

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha declarado contraria a los partidos "monolíticos" durante un discurso pronunciado en Londres en el que hizo un encendido elogio del sistema electoral y el patriotismo del Reino Unido.
                        Aguirre fue anoche la invitada de la gala de la British Spanish Society que se celebró en una sala de la Cámara de los Comunes, un "lugar que impresiona" por su historia y su "fair play" (juego limpio), según indicó en su intervención en inglés.
                        Ante unos 180 invitados, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se declaró "anglomaníaca" y a la vez "orgullosa de ser española", y apostó por "una mezcla de las dos culturas y formas de entender la vida" como "fórmula ideal para todo".
                        Una parte destacada de su discurso lo dedicó a alabar el sistema electoral mayoritario del Reino Unido, en el que los parlamentarios deben "ganarse la confianza de sus electores" en las circunscripciones y que "no tolera la mentira".
                        "Me gusta la independencia que ofrece a cada diputado, igual que me gusta que los partidos políticos no sean monolíticos. Me gusta que los británicos no toleren las mentiras en la vida pública. Me gusta el 'fair play", apuntó.
                        El individualismo y el patriotismo del Reino Unido fueron otros aspectos resaltados por Aguirre en un discurso con referencias a españoles anglófilos como el duque de Rivas y Cayetano Valdés, antepasados de su marido, el club taurino de Londres, Cánovas del Castillo o a los conservadores británicos Winston Churchill y Margaret Thatcher, a cuyo funeral asistió el año pasado.
                        "Me gusta el patriotismo británico" que "los hace defender siempre los intereses de su patria" y que, "llevado al extremo -bromeó-, los hace defender la comida inglesa como si fuera la mejor del mundo".
                        La dirigente del Partido Popular, que confesó a los invitados de la asociación británico-española que este discurso en inglés ha sido el que más ha preparado en su carrera, respaldó también el hecho de que los británicos "valoren el individualismo y desconfíen del colectivismo".
                        'Originalidad y excentricidad'

"Me gusta que en Inglaterra la gente valore la originalidad y la excentricidad. Porque no me gusta que todo el mundo piense y actúe de la misma forma", dijo Aguirre, nombrada en 2004 dama del imperio británico por la reina Isabel II, "mucho más de lo que podía esperar cuando era una niña y asistía al Colegio Británico de Madrid", según confesó esta noche.
                        A la vez que su admiración por el Reino Unido, la presidenta del PP de Madrid declaró que "también amo España y las costumbres y tradiciones españolas" ante una audiencia que posee "lo mejor de lo británico y lo mejor de lo español", apuntó.
                        Presidida por el periodista Jimmy Burns Marañón, la British Spanish Society es una asociación sin ánimo de lucro que promueve becas para estudiantes de ambos países y el entendimiento entre las dos culturas.
                        En pasadas ediciones, los invitados a su cena de gala anual fueron el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, y Michael Portillo, quien fue ministro de Margaret Thatcher.

Comentario

P.d.- Que es un fake eh

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Cualquier ciudadano de a pié, estaría declarando en comisaria, con varias denuncias.

Pues los denunciados van a ser lo agentes municipales por aparcar mal la moto. Por
                            retenerla mas del tiempo debido. Por perseguirla hasta su casa. Por mandarla a que
                            llame a su "Colega Botella". Por desprecio a su figura. Por querer multarla. En fin que
                            aquí puede haber un precedente como a esta tía no la traten como a to quisqui.
                            Y hasta en el calabozo.

Comentario

Cada vez me da más asco todo esto.

Esta dictadura disfrazada de democracia donde la élite política hace lo que le da la gana y utiliza los organismos del estado a su conveniencia y machaca al ciudadano, cada vez es más desvergonzada y no le importa que ya se vea todo a la luz pública. Tanto es así, que mientras el ministerio de hacienda hace publicidad y ordena a las emisoras a sacar programas de como los fontaneros, electricistas, cerrajeros y un largo etc, no declaran el IVA en algunos trabajitos perjudicando las arcas públicas, el gobierno al completo cobra en dinero negro (B), y aquí no ocurre nada.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/04/14, 14:45:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X