Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP planea subir la edad para consumir alcohol a los 21 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP planea subir la edad para consumir alcohol a los 21 años

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    He tenido 14 años hace 6 y te aseguro que los que tenian comas etilicos no tenian ni buenas notas ni buena educacion. Que sean ricos o pobres da lo mismo. Esta claro que no se puede permitir esto, pero habra que buscar soluciones eficaces.

Esto no lo digo por ti, pero yo esta ley no se para que sirve, es absurda.
    Que no va a servir, eso lo tengo claro.

Yo tengo 24 años y estoy harto de ver en los botellones como viene la ambulancia a socorrer a chiquillos (no sé si de 14, porque evidentemente no les pregunto la edad, pero menos de 16/18 seguro)

Comentario

Claro....porque ahora mismo los menores de 18 ni beben..

Comentario

Me parece una tonteria, a dia de hoy, quien quiera consumir alcohol lo va a consumir da igual la edad. Lo único que va a cambiar es que no podrán hacerlos en bares/pubs/discotecas pero si van a consumir alcohol.

EL que no quiera consumirlo no lo va a hacer da igual de la prohibición

Comentario

Yo creo que este medida perjudica mucho a los pubs y a la venta de alcohol en general, dime tú donde va un chaval de 20 años por la noche si no es a un pub donde poder tomarse unas copas

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            Yo creo que este medida perjudica mucho a los pubs y a la venta de alcohol en general, dime tú donde va un chaval de 20 años por la noche si no es a un pub donde poder tomarse unas copas
            Los que yo conozco ....van a una plaza publica y se beben dos litronas.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              Ya subirán otro euro más las copas por las molestias, no te preocupes...

Comentario

Yo lo veo bien,los chavales se beben todo el alcohol y no nos dejan nada a los viejunos.

Comentario

Una prohibicion que no servira para nada si los de 16 ya estan harto de beber, fumar tabaco-porros y de golfearrr, etc.. no tiene sentido prohibir tres años mas.

Si con 18 años, puedes votar, conducir y eres responsable de tu actos...esta ley no tiene sentido ninguno, parece que queramos imitar a los americanos con ley estupidas.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    ..................................Si con 18 años, puedes votar, conducir y eres responsable de tu actos...esta ley no tiene sentido ninguno, parece que queramos imitar a los americanos con ley estupidas.
                    Leyes estúpidas de estados unidos:

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que la prohibición sirva de algo o no...psss va a seguir igual, va a beber quien quiera beber, pero me parece muy fuerte que con 18 años si puedas votar y ser lo suficientemente inteligente para contribuir en el voto de un gobierno pero no para tomarte una cerveza con tus amigos que es mucho más banal, no se trata de prohibir se trata de concienciar porque los problemas no los tienen los de 18,19,20 ( que también) sino los que beben con 12-13-14 años. Ahí si. Este gobierno lo arregla todo a base de prohibir, aparte que digo yo que habrá problemas más grandes en España como para meterse en esto.
                      Pero prohibir: ¿Dónde? ¿En el Bar, en la calle, en la casa, en la azotea........?

También está prohibido echarle aceite a las tostás con las cantaritas de cristal o de
                      inoxidable. Pues yo se lo echo todas las mañanas, me llevo de casa el recipiente y a
                      la salud del gobierno, y caggandome en to sus .....esos, le pringo to el mostrador al
                      nota del bar. (Que también se cagga en tos mis.....esos).

Comentario

Queda terminantemente prohibido no prohibir.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          ..................................Si con 18 años, puedes votar, conducir y eres responsable de tu actos...esta ley no tiene sentido ninguno, parece que queramos imitar a los americanos con ley estupidas.
                          Leyes estúpidas de estados unidos:

Bueno... Estúpidas, estúpidas... Yo la 8 la veo bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X