Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vodafone quiere comprar ONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vodafone quiere comprar ONO

    El acuerdo de compra de Ono podría ser inminente: Vodafone, dispuesto a mejorar su oferta

    Cada vez hay más señales que apuntan a que finalmente Vodafone se hará con Ono. En los últimos días se han retomado las conversaciones con algunos de los accionistas y este fin de semana se ha acelerado el proceso de negociación, hasta el punto de que el grupo británico lleva desde el sábado realizando una auditoría de urgencia a los libros de Ono para formalizar su oferta. La fecha tope es este mismo jueves. La ofensiva de Vodafone animará a Orange a contraatacar con Jazztel.


    La cercanía del límite para el plazo se explica porque este jueves día 13 de marzo se reúne la junta de accionistas de Ono para estudiar la salida a bolsa de la compañía. Pero esto no será todo, ya que según afirmaban ayer fuentes cercanas a Efe, Ono también evaluará con toda probabilidad una propuesta en firme de Vodafone.

    Y sería una oferta más cercana a las exigencias del operador de cable, que ha puesto una cantidad mínima sobre la mesa para dar su brazo a torcer. De acuerdo con el diario Expansión, el grupo británico estaría trabajando para poner por escrito una propuesta que ya ha realizado "verbalmente" y en la que eleva el precio que pagará hasta una horquilla de entre 7.000 y 7.500 millones de euros. Esto sí casaría con las aspiraciones de Ono, que no estaba conforme con los 6.700 millones que había ofrecido.

    Y mientras Vodafone remata su oferta, que previsiblemente presentará a los accionistas de Ono esta semana, la operadora de cable continúa marcando los pasos necesarios para su salida a bolsa. Dentro de este proceso, el lunes y el martes estudiará el nombramiento de los consejeros independientes, requisito necesario para la salida a bolsa.

    Ono tiene como accionistas principalmente a fondos de inversión. Su capital se reparte entre CCMP Capital, con el 15,2%, igual que Providence Equity Patners; Thomas H. Lee Partners tiene el 9 %, igual que General Electric Structured Finance; Caisse de Dépot et Placement du Québeq tiene el 6,8 %; Multitel el 6 %; Val Telecomunicaciones el 5,4 %, OTPP Power Luxembourg el 4,8 %, Grupo Santander el 4,4 %.

    Asimismo, están presentes en su accionariado Sodinteleco (3,9 %), Northwesterm Insurance Mutual Life Company (2,3 %) y Bregal Co-Invests (1,4 %).


    El acuerdo de compra de Ono podría ser inminente: Vodafone, dispuesto a mejorar su oferta - elEconomista.es

  • #2
    Cada vez menos variedad donde elegir...menos competencia

    Comentario


    • #3
      Re: Vodafone quiere comprar ONO

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Cada vez menos variedad donde elegir...menos competencia
      Es lo que le interesa a las empresas, que haya menos competencia. Por lo visto, Orange quiere comprar Jazztel, otra menos.

      Comentario


      • #4
        Re: Vodafone quiere comprar ONO

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Cada vez menos variedad donde elegir...menos competencia
        Una cosa buena es que habrá menos gente llamándote y dándote el coñazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Vodafone quiere comprar ONO

          la competencia sigue siendo la misma, orange y vodafone dando bastante caña, poco puede competir en moviles con jazztel y ono ya que son compañias de adsl y dejan los moviles regalados, ahora en el caso de vodafone va a cambiar mucho, por algun lado tiene que recuperar la inversion que a hecho, los moviles que antes tenia ono practicamente regalados ahora subira las tarifas, cosa que perjudicara a los actuales clientes de ono, y en el caso del adsl no habra tanta variedad, incluso tendra que bajar precios ya que el siguiente problema viene en la periferia, muchos pueblos no tienen instalada fibra, o bien hace vodafone una buena inverion para subsanar ese problema o baja los precios ya que no puede cobrar la fibra al mismo precio de adsl.

          y en cuanto a la compra de jazztel por orange es un rumor, que de ahi no pasa, es cierto que orange tiene que actuar con rapidez si quiere ser la segunda compañia nacional, tambien se esta hablando de que orange y vodafone estan empezando a meterla fibra conjunta.

          poco a poco se iran conociendo mas detalles sobre todo esto.

          Comentario


          • #6
            Re: Vodafone quiere comprar ONO

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Una cosa buena es que habrá menos gente llamándote y dándote el coñazo.
            seguiran siendo los mismos, ya que dicen que por parte de vodafone no habra despidos, especialmente ono no se caracterizaba por una de las compañias que mas molestan, al menos por mi zona, no se si por sevilla capital daran mas el coñazo

            Comentario


            • #7
              Re: Vodafone quiere comprar ONO

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              seguiran siendo los mismos, ya que dicen que por parte de vodafone no habra despidos, especialmente ono no se caracterizaba por una de las compañias que mas molestan, al menos por mi zona, no se si por sevilla capital daran mas el coñazo
              A mí los que más me dan el coñazo son los de Jazztel y la última llamada fue para que a la próxima los mande directamente al cärajo. Yo soy comprensivo y les digo muy amablemente que no me interesa, pero esta vez se pasaron.

              Me llama una tipa y me dice que como yo pago mucho, que van a hacerme una mejora de mis condiciones. Yo le digo que cómo saben que pago mucho?... y me contestan que ella no ha dicho eso y me vuelve a decir lo mismo pero con otras palabras. Le contesto que cómo me van a mejorar mi factura, cómo saben lo que pago?... y ya en plan borde me responde que no le haga perder el tiempo y me cuelga.

              Así que la próxima vez que me llame Jazztel, como se me crucen los cables voy a poner de vuelta y media al que me llame aún sabiendo que no será la misma capulla que me llamó la otra vez.

              Comentario


              • #8
                Movistar compra yoigo dicen

                Comentario


                • #9
                  Re: Vodafone quiere comprar ONO

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Movistar compra yoigo dicen
                  eso es mentira, movistar tiene acuerdo en que le cede el adsl a yoigo a cambio de que yoigo le ceda el 4G, pero movistar no se plantea comprar yoigo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vodafone quiere comprar ONO

                    Vodafone confirma la compra de Ono por 7.200 millones de euros




                    Mala noticia según mi opinión; además vodafone nunca me gustó y el trato al cliente según familiares y conocidos es malísimo.

                    http://www.elmundo.es/economia/2014/...e318b456b.html
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/03/14, 14:59:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vodafone quiere comprar ONO

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Vodafone confirma la compra de Ono por 7.200 millones de euros




                      Mala noticia según mi opinión; además vodafone nunca me gustó y el trato al cliente según familiares y conocidos es malísimo.

                      Vodafone confirma la compra de Ono por 7.200 millones de euros | Economa | EL MUNDO
                      A mí me parece mala noticia también, y ahora que había conseguido que me rebajaran bastante la factura en ONO, mucho más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vodafone quiere comprar ONO

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Vodafone confirma la compra de Ono por 7.200 millones de euros




                        Mala noticia según mi opinión; además vodafone nunca me gustó y el trato al cliente según familiares y conocidos es malísimo.

                        Vodafone confirma la compra de Ono por 7.200 millones de euros | Economa | EL MUNDO
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A mí me parece mala noticia también, y ahora que había conseguido que me rebajaran bastante la factura en ONO, mucho más.
                        vodafone es una de las compañias de telecomunicaciones que mas denuncia tiene.

                        yo soy comercial de orange, nuestra mayor competencia es vodafone, pues en 3 meses que llevo trabajando en esta compañia rara es la semana que no me encuentro 1 o 2 clientes que los han engañao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vodafone quiere comprar ONO

                          Se respetarán las tarifas que tenga contratadas con ONO de hace años? me j0de mucho esta compra pues ONO nunca me dio problemas y las 2 semanas que estuve en ROBAfone me timaron espero seguir con lo mismo que tengo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vodafone quiere comprar ONO

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A mí me parece mala noticia también, y ahora que había conseguido que me rebajaran bastante la factura en ONO, mucho más.
                            bueno, el cambio de ono a vodafone no es sobre la marcha, minimo faltan 8 o 9 meses, todavia tiene vodafone que coger ono, hasta dentro de algunos meses no sera, una vez que empiece a trabajar tendran que reestructurar cambios, varios meses mas y empezar a moverse

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vodafone quiere comprar ONO

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Se respetarán las tarifas que tenga contratadas con ONO de hace años? me j0de mucho esta compra pues ONO nunca me dio problemas y las 2 semanas que estuve en ROBAfone me timaron espero seguir con lo mismo que tengo
                              no creo, date cuenta que ono el primer movil lo tiene casi regalado, y vodafone es una compañia de movil, por lo que los moviles los subirlos, al igual que vodafone es una compañia de movil, ono es compañia de adsl, por lo que el cambio de vodafone se veran afectados los clientes de movil ono

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X