Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona
Como ya he dicho es cierto que no esta bien regulado y eso es un problema ya que no deben permitir el aceso a menores y todas esas cosas. Pero eso no es de lo que estabamos discutiendo, se estaba hablado de la dignidad de las camareras, que nada tiene que ver con los temas de papeleo (que es importante).
No recuerdo haber llamado carca a nadie, y si lo he hecho no ha sido mi intencion, pero ya te digo que no lo recuero.
Eso ya lo he contestado mas arriba
Eso no lo sabes. Si es asi que denuncien ellas o quien lo sepa con seguridad. Todo lo demas es especular.
A parte de lo que se refiere al papeleo, que ya he dicho que parece que si esta mal, no le he echado la culpa a la crisis. He dicho que mucha gente esta dispuesta a hacer cosas que no le parecen bien (me refiero a los que aceptan trabajos que no les parecen bien sin hacer daño a nadie) por culpa de la crisis. Lo que hace la dueña del bar siempre que lleve bien todo los papeles esta bien hecho con o sin crisis. Que una persona acepte un trabajo que no le gusta es por culpa de que no tiene mas remedio, por lo tanto de la economia, por lo tanto de la crisis.
Eso se llama orientar tu negocio hacia otro tipo de publico. Ya no es un bar normal y corriente, ni tampoco un puticlub. Eso si, que pongan los papeles en regla para poder hacerlo y que firmen nuevos contratos para las camareras (si ellas quieren).
Originalmente publicado por BobbyJean
Ver Mensaje
No recuerdo haber llamado carca a nadie, y si lo he hecho no ha sido mi intencion, pero ya te digo que no lo recuero.
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Comentario