Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    El que mezcla churras con [SIZE=4]merinas [SIZE=2](son ovejas, no cuadros de Velázquez) eres tú, compañero. No sé si te das cuenta que ni es una discoteca, ni un burdel, ni un local de striptease. Que esos sitios tiene su horario, su clientela, sus precios, sus normas, casi todos de forma legal. Es un sitio como el bar de debajo de tu casa, donde ponen croquetas, ensaladillas, cervezas, café, y paella los domingos. Te has empeñado en llamar carcas a los demás, cuando ni creo que campogibraltareño ni yo seamos precisamente de la corriente moderada y conservadora del foro. Lo que pasa que te la das de adalid de la libertad y lo que eres es un inconsciente.
    Como ya he dicho es cierto que no esta bien regulado y eso es un problema ya que no deben permitir el aceso a menores y todas esas cosas. Pero eso no es de lo que estabamos discutiendo, se estaba hablado de la dignidad de las camareras, que nada tiene que ver con los temas de papeleo (que es importante).

    No recuerdo haber llamado carca a nadie, y si lo he hecho no ha sido mi intencion, pero ya te digo que no lo recuero.

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Todos los negocios intentan atraer clientela, cierto, eso no es pecado, cierto. ¿Pero vale cualquier forma de atraer clientela para, precisamente, atraerla? No. ¿Vale a costa de la integridad de tus trabajadores? No.
    Eso ya lo he contestado mas arriba

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Se aprovecha la dueña del local de la situación personal de las camareras para denigrarlas con trabajos y formas que no le corresponde a ese oficio solo porque se le llene el local? probablemente sí.
    Eso no lo sabes. Si es asi que denuncien ellas o quien lo sepa con seguridad. Todo lo demas es especular.

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No se puede culpar de todo a la crisis. "Nah, maté a mi padre por un trozo de pan por culpa de la crisis", "Bueno, me aproveché de mis trabajadores con condiciones infrahumanas, pero es que estábamos en crisis y no había más remedio". "Es que la crisis me obligó...". Venga ya, por favor. El que ofrece el empleo, que vuelvo a decir que las camareras ya estaban contratadas de antemano en ese bar, se ha de ceñir a unos códigos y características del empleo que está ofertando.
    A parte de lo que se refiere al papeleo, que ya he dicho que parece que si esta mal, no le he echado la culpa a la crisis. He dicho que mucha gente esta dispuesta a hacer cosas que no le parecen bien (me refiero a los que aceptan trabajos que no les parecen bien sin hacer daño a nadie) por culpa de la crisis. Lo que hace la dueña del bar siempre que lleve bien todo los papeles esta bien hecho con o sin crisis. Que una persona acepte un trabajo que no le gusta es por culpa de que no tiene mas remedio, por lo tanto de la economia, por lo tanto de la crisis.

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Si me contratan de camarero, no me voy a poner de cocinero también, o no le voy a llevar la contabilidad, o si tengo una guitarra no voy a tocar en el local. Son trabajos diferentes con sus características diferentes. Para llevar un plato de croquetas o ponerle una cerveza al viejo de siempre, no hace falta que se lo sirva en bragas. Si quiere ver tías en bragas que se vaya al puticlub de al lado. Si quieres que la gente te llene el local, puedes hacer ofertas especiales de platos o estrujarte un poco la mollera, no recurrir a la vulgaridad por la vulgaridad a costa de tus empleados bajo la probable amenaza del despido si no lo hacen. Si la gente iba allí porque a la empresa le desgravaba pagar con tickets restaurante y ya no, y por eso los han quitado, siempre puede atraer a los clientes de una forma mucho más legal y honesta.
    Eso se llama orientar tu negocio hacia otro tipo de publico. Ya no es un bar normal y corriente, ni tampoco un puticlub. Eso si, que pongan los papeles en regla para poder hacerlo y que firmen nuevos contratos para las camareras (si ellas quieren).

    Comentario


    • #92
      Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En este caso el horario debe ser el mismo que el de un bar corriente, porque de ahi viene parte de su exito. Si solo estuviese abierto por las noches no tendria sentido. Con informar bien a la gente antes de que entre es suficiente.



      Otra vez... Que lo que puede ser indigno para ti no tiene porque serlo para otras personas (de hecho no lo es).

      Hace 50 años era indigno que un gay trabajase en un bar y ya no lo es. Por lo tanto, en estos casos de moralidad tan relativa la ley debe ser ambigüa (no se si lo es, me imagino que si).


      ¿¿¿¿¿?????? Me parece que mezclar el tocino con la velocidad no es demasiado útil para este debate. ¿Qué tiene que ver ahora la situación de la comunidad gay hace 50 años en este país? Eso de que hace 50 años era indigno que un gay trabajara en un bar en este país es una afirmación gratuita que no solo no viene a cuento si no que es además falaz.

      Vamos a centrarnos: Un bar, corriente y moliente que sirve tapas y comidas ABIERTO A TODA CLASE DE PÚBLICO cambia obligatoriamente la apariencia de sus trabajadoras para ganar clientela. NO SE TRATA DE QUE SEA INDIGNO TRABAJAR LLEVANDO SOLO LENCERÍA. LO QUE ES INDIGNO ES QUE SE USE COMO RECLAMO PUBLICITARIO EN UN BAR NORMAL Y CORRIENTE A MUJERES EN ROPA INTERIOR. Por favor, a ver si nos vamos enterando.

      Comentario


      • #93
        Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        [/b]

        ¿¿¿¿¿?????? Me parece que mezclar el tocino con la velocidad no es demasiado útil para este debate. ¿Qué tiene que ver ahora la situación de la comunidad gay hace 50 años en este país? Eso de que hace 50 años era indigno que un gay trabajara en un bar en este país es una afirmación gratuita que no solo no viene a cuento si no que es además falaz.

        Vamos a centrarnos: Un bar, corriente y moliente que sirve tapas y comidas ABIERTO A TODA CLASE DE PÚBLICO cambia obligatoriamente la apariencia de sus trabajadoras para ganar clientela. NO SE TRATA DE QUE SEA INDIGNO TRABAJAR LLEVANDO SOLO LENCERÍA. LO QUE ES INDIGNO ES QUE SE USE COMO RECLAMO PUBLICITARIO EN UN BAR NORMAL Y CORRIENTE A MUJERES EN ROPA INTERIOR. Por favor, a ver si nos vamos enterando.
        Yo lo que estaba discutiendo era la moralidad de que una chavala sirviera copas en ropa interior, nada mas. Que un bar (o como lo quieras llamar) asi necesita una legislacion diferente que la de un bar normal me parece claro, nunca fue mi intencion discutir eso.

        Comentario


        • #94
          Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          [/b]

          ¿¿¿¿¿?????? Me parece que mezclar el tocino con la velocidad no es demasiado útil para este debate. ¿Qué tiene que ver ahora la situación de la comunidad gay hace 50 años en este país? Eso de que hace 50 años era indigno que un gay trabajara en un bar en este país es una afirmación gratuita que no solo no viene a cuento si no que es además falaz.

          Vamos a centrarnos: Un bar, corriente y moliente que sirve tapas y comidas ABIERTO A TODA CLASE DE PÚBLICO cambia obligatoriamente la apariencia de sus trabajadoras para ganar clientela. NO SE TRATA DE QUE SEA INDIGNO TRABAJAR LLEVANDO SOLO LENCERÍA. LO QUE ES INDIGNO ES QUE SE USE COMO RECLAMO PUBLICITARIO EN UN BAR NORMAL Y CORRIENTE A MUJERES EN ROPA INTERIOR. Por favor, a ver si nos vamos enterando.
          Y eso, ¿de dónde sale?

          Comentario


          • #95
            Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

            A mí todo este asunto (dejando aparte el tema de las camareras) me hace pensar en lo ridículo y estúpido que es en algunas ocasiones el comportamiento humano. Ir a un bar porque las camareras enseñan "carne". Ojo, que me parece tan absurdo como algunas mujeres vayan sistemáticamente a un bar porque el camarero sea guapo o esté cachas. Ridículo.

            Comentario


            • #96
              Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

              Mucho hablar pero de foto, na de na jejejejejeje


              Yo no es que sea muy moralista pero desde luego esto no me parece bien;: ahora, espero que las trabajadoras no sean coaccionadas para trabajar así

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X