Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Ir en lencería es como ir en bikini? ¿Desde cuándo?

¿No ve el problema? ¿Le suena a usted el concepto de "trabajo digno"?

Mire, si a usted le calma su conciencia pensar que no pasa nada porque uno lo hace "libremente" es cosa suya, debería darse un paseo por la calle y comprobar qué están dispuestas a hacer muchas personas para llevar un jornal a casa, y qué están dispuestos a hacer algunos empresarios sin escrúpulos para aprovecharse de eso.
    Éso es un pueblo?

Comentario

Tengo entendido que en los servicios de dicho bar hay más gente que en las mesas y que el papel higiénico se gasta a espuertas.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/03/14, 12:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues, mire, tal y como está la cosa, pienso, cual Sid Vicious de la vida, que la única manera de arreglar esto es destruirlo de tal manera que a la memoria le resulte imposible aceptar que un día haya llegado a ocurrir.
        Usted sabe lo que ha escrito?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Usted sabe lo que ha escrito?
          Vaya un nihilista que está usted hecho.

De todas maneras, entiéndalo más desde un punto de vista espiritual y conceptual que destrucción "per se" (qué también, pero menos).
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/03/14, 13:08:47.

Comentario

Totalmente asqueroso y denigrante.

Comentario

Hombre lo de la dignidad es relativo... Quiza a las camareras les de igual ir en lenceria y que las miren... Por ejemplo a mi no me da igual ir en lenceria, pero si que me da igual que una me mire y se ponga to cachonda (si es que alguna vez ha pasado XD). Todo depende de la importancia que le des. Yo creo que cada vez se le esta dando menos importancia a la sexualidad y eso es bueno porque asi nos parece algo mas normal. Por la influencia de la iglesia siempre se ha sobrevalorado el sexo hasta el extremo, y creo que deberiamos tomarnoslo como una cosa mas de la vida, no como un tabu. Ademas esto es un establecimiento privado al que nadie te obliga a ir ni nadie les ha obligado a ellas a tomar esa medida.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/03/14, 14:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Hombre lo de la dignidad es relativo... Quiza a las camareras les de igual ir en lenceria y que las miren... Por ejemplo a mi no me da igual ir en lenceria, pero si que me da igual que una me mire y se ponga to cachonda (si es que alguna vez ha pasado XD). Todo depende de la importancia que le des. Yo creo que cada vez se le esta dando menos importancia a la sexualidad y eso es bueno porque asi nos parece algo mas normal. Por la influencia de la iglesia siempre se ha sobrevalorado el sexo hasta el extremo, y creo que deberiamos tomarnoslo como una cosa mas de la vida, no como un tabu. Ademas esto es un establecimiento privado al que nadie te obliga a ir ni nadie les ha obligado a ellas a tomar esa medida.
                Con "a ellas" ¿a quiénes te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Con "a ellas" ¿a quiénes te refieres?
                  A las camareras

Comentario

A las camareras
                    ¿Estás seguro que nadie les ha obligado?

Comentario

¿Estás seguro que nadie les ha obligado?
                      En teoria nadie lo ha hecho. En la noticia no dice nada y yo no soy adivino.

Por lo visto se les ha acercado mucha gente pidiendoles trabajo, por lo que parece que hay mucha gente a la que no le importa enseñar su cuerpo.

Comentario

En teoria nadie lo ha hecho. En la noticia no dice nada y yo no soy adivino.

Por lo visto se les ha acercado mucha gente pidiendoles trabajo, por lo que parece que hay mucha gente a la que no le importa enseñar su cuerpo.
                        Lo malo no es lo que es capaz de hacer la gente por un trabajo, si no que a los demás les parezca bien.

Comentario

Lo malo no es lo que es capaz de hacer la gente por un trabajo, si no que a los demás les parezca bien.
                          Si hay gente que demanda camareras en lenceria, y gente que esta dispuesta a hacer ese trabajo, no se donde esta el problema, de verdad. No se hace daño a nadie con esto, sino todo lo contrario.

Si alguien esta desesperada, le parece que este empleo no es digno y sin embargo lo acepta, ya es un dilema moral de ella misma.

Comentario

Si hay gente que demanda camareras en lenceria, y gente que esta dispuesta a hacer ese trabajo, no se donde esta el problema, de verdad. No se hace daño a nadie con esto, sino todo lo contrario.

Si alguien esta desesperada, le parece que este empleo no es digno y sin embargo lo acepta, ya es un dilema moral de ella misma.
                            Es igual.

Comentario

Es igual.
                              Para intentar dejarme como un t0nto puedes ahorrarte el comentario.

El verdadero problema es lo cerrada que es la gente y los prejuicios que tienen.

Comentario

No sé quien me da más pena, si las camareras que han olvidado la dignidad en casa con tal de mantener el trabajo o los salidos que antes no comían allí y ahora sí con tal de que la mesa la sirva una mujer en sujetador y bragas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X