Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Almuerzos en lencería

Un bar de Tarragona triunfa después de que su propietaria, Loli , haya decidido que las camareras sirvan los almuerzos en lencería

MARC CÀMARA / JORDI CARTAÑÁ 07-03-2014 - 13:40 CET
    Tres días a la semana las camareras van ligeras de ropa como medida para combatir la crisis

http://www.cadenaser.com/recorte/201...-camareras.jpg
    Teníamos un problema con la clientela , que dejaba de venir porque las empresas ya no les pagan las dietas ...' . Es Loli , la dueña de este bar , Eric II , que se encuentra en el polígono Riuclar de Tarragona . Después de analizar varias posibilidades detectó que la gran mayoría de sus clientes eran hombres y decidió aprovecharse.

Desde entonces, y durante tres mañanas a la semana, las camareras del bar sirven los almuerzos en lencería y ropa sexy, y el resultado no podía haber sido mejor. 'Hemos incrementado los clientes notablemente, y muchos de ellos repiten. Tenemos calculado que ha subido un 30% la recaudación'.

Además, asegura Loli que recibe cada día solicitudes de mujeres y también de hombres que le piden trabajo.

La medida no está exenta de polémica: ' me parece denigrante que un bar quiera hacer negocio con este tipo de estrategias ', dice Miriam. 'Mientras lo hagan libremente y sin coacciones, no creo que sea necesariamente machista ' , apunta Silvia, que conoce el local desde antes de que se produjera el cambio .

Almuerzos en lencería

Re: Almuerzos en lencería en un bar de Tarragona

Si bajamos a 2ª y sube el Nastic......

Comentario

Ya tenemos la primera BW on tour pal año que viene. (Aunque nos salvamos, pero, de todas maneras, pallá).

Ay, la rubia!!

EDIT: Oño, pensaba que el Nastic estaba ahí casi para subir y va como el c***.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/03/14, 20:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ya tenemos la primera BW on tour pal año que viene. (Aunque nos salvamos, pero, de todas maneras, pallá).

Ay, la rubia!!

EDIT: Oño, pensaba que el Nastic estaba ahí casi para subir y va como el c***.
        Ea ya me has quitado la ilusión, yo ni quise mirar como iba

Comentario

Hé ahí otro ejemplo de cómo jugar con la desesperación de las personas en situación de desempleo. Denigrante e insultante. No merece un puñetero chiste.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/03/14, 20:56:40.

Comentario

No me parece ninguna novedad,yo he estado en multitud de garitos en los que las mujeres iban en lencería.

La diferencia es que allí "el comido es uno" y sólo te sirven garrafón.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Hé ahí otro ejemplo de cómo jugar con la desesperación de las personas en situación de desempleo. Denigrante e insultante. No merece un puñetero chiste.
              Yo no lo veo así, mientras que las chicas lo hagan libremente me parece perfecto, ir en lencería es como ir en bikini, no veo el problema

Comentario

Parece que no sabe usted que no es la primera vez que se hace. Ni mucho menos...

Se lleva haciendo desde que el hombre es hombre y los negocios son negocios. ¿Qué no le gusta? Pues vale.

De hecho, a mí me gusta más lo extremo de la medida en sí que la propia medida.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/03/14, 10:43:52.

Comentario

Esperemos que triunfe y se extienda como una mancha imparable por toda la península.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Yo no lo veo así, mientras que las chicas lo hagan libremente me parece perfecto, ir en lencería es como ir en bikini, no veo el problema
                    ¿Ir en lencería es como ir en bikini? ¿Desde cuándo?

¿No ve el problema? ¿Le suena a usted el concepto de "trabajo digno"?

Mire, si a usted le calma su conciencia pensar que no pasa nada porque uno lo hace "libremente" es cosa suya, debería darse un paseo por la calle y comprobar qué están dispuestas a hacer muchas personas para llevar un jornal a casa, y qué están dispuestos a hacer algunos empresarios sin escrúpulos para aprovecharse de eso.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/03/14, 11:31:04.

Comentario

Parece que no sabe usted que no es la primera vez que se hace. Ni mucho menos...

Se lleva haciendo desde que el hombre es hombre y los negocios son negocios. ¿Qué no le gusta? Pues vale.

De hecho, a mí me gusta más lo extremo de la medida en sí que la propia medida.
                      "Los negocios son negocios", "se lleva haciendo desde que el hombre en hombre"....

Todo vale por lo que se ve, a hacer puñetas la dignidad de las personas en el trabajo, y como se lleva haciendo desde que el hombre es hombre, pues vale también. Todo lo que se lleve haciendo desde que el hombre es hombre está bien, y si se hace en nombre de los negocios, también.... Qué barbaridad.

Un restaurante normal y corriente usa como reclamo publicitario que te sirven la comida camareras en lencería.... Oye, y nos parece hasta normal, increíble. DA ASCO.

Claro que no me gusta, por eso lo digo, esto es un foro de opinión. Con más de 10.000 mensajes parece mentira que no se haya dado cuenta; yo se lo comento, por las dudas.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/03/14, 11:24:22.

Comentario

"Los negocios son negocios", "se lleva haciendo desde que el hombre en hombre"....

Todo vale por lo que se ve, a hacer puñetas la dignidad de las personas en el trabajo, y como se lleva haciendo desde que el hombre es hombre, pues vale también. Todo lo que se lleve haciendo desde que el hombre es hombre está bien, y si se hace en nombre de los negocios, también.... Qué barbaridad.
                        Si entiendo perfectamente su postura, aunque no la comparto.

Y, sí, todo vale. Pero el hombre de la calle no ha sido quién se ha puesto en esa situación, lo han puesto ahí. Y lo que le queda es arrear y palante. ¿Que es chungo? Peor podíamos estar...

Comentario

Denigrante. Hacía mucho tiempo que trabajar por cuenta ajena, no se asemejaba tanto a la esclavitud como ahora.

Comentario

Si entiendo perfectamente su postura, aunque no la comparto.

Y, sí, todo vale. Pero el hombre de la calle no ha sido quién se ha puesto en esa situación, lo han puesto ahí. Y lo que le queda es arrear y palante. ¿Que es chungo? Peor podíamos estar...
                            No se preocupe, peor vamos a estar. Con la capacidad que estamos ganando de acostumbrarnos a ver como normal y aceptable algo que es insultante e indigno, y que debería generar un rechazo generalizado, esos tiempos peores van a llegar. No le quepa la menor duda.

Comentario

No se preocupe, peor vamos a estar. Con la capacidad que estamos ganando de acostumbrarnos a ver como normal y aceptable algo que es insultante e indigno, y que debería generar un rechazo generalizado, esos tiempos peores van a llegar. No le quepa la menor duda.
                              Pues, mire, tal y como está la cosa, pienso, cual Sid Vicious de la vida, que la única manera de arreglar esto es destruirlo de tal manera que a la memoria le resulte imposible aceptar que un día haya llegado a ocurrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X