Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

    En la ciudad de Carmona a las 21:55 h. a solo cinco minutos de empezar el partido de los palanganas han cortao la señal de Tele 5 jajajaja se ven todos los canales bien menos Tele 5 jajajajaja y os explico, en Carmona la mayoría de la afición al fútbol es fiel al Betis, y luego hay muchisimos madridistas superando a los palanganas, y el que se encarga de llevar las antenas de TV en Carmona es mas betico y antisevillista que el escudo y para darle por saco a los palanganas ha cortado la imagen de Tele 5, vaya mosqueo que tienen los pocos palanganas que hay en Carmona. Ya os dire mas noticia porque este asunto va a traer cola y seguro que mas de un palangana esaborio lo denunciara jajajaja oleeeeeee mi gente de Carmona!

    CARMONA VERDIBLANCA

  • #2
    Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

    estamos en el descanso del partido y todavia no se ve bien Tele 5 jajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      En la ciudad de Carmona a las 21:55 h. a solo cinco minutos de empezar el partido de los palanganas han cortao la señal de Tele 5 jajajaja se ven todos los canales bien menos Tele 5 jajajajaja y os explico, en Carmona la mayoría de la afición al fútbol es fiel al Betis, y luego hay muchisimos madridistas superando a los palanganas, y el que se encarga de llevar las antenas de TV en Carmona es mas betico y antisevillista que el escudo y para darle por saco a los palanganas ha cortado la imagen de Tele 5, vaya mosqueo que tienen los pocos palanganas que hay en Carmona. Ya os dire mas noticia porque este asunto va a traer cola y seguro que mas de un palangana esaborio lo denunciara jajajaja oleeeeeee mi gente de Carmona!

      CARMONA VERDIBLANCA
      jajajja que se fastidien to los palanganas jajajjaja

      Comentario


      • #4
        Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

        isidoro una pregunta a las 22:20:38 quedaban 5 minutos pa que empezara el partido y a las 22:22:05 estaba en el descanso?
        que partido mas corto no? ni en los alevines se juega tan poco tiempo

        PD:la hora que pongo es la que sale en el foro

        Comentario


        • #5
          Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

          que arte xD

          Comentario


          • #6
            Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

            raulsen es que lo tenia que haber puesto los dos mensajes en el mismo pero da igual jajaja minuto 5 de la segunda parte y todavia no se ven bien las imagenes JAJAJAJA

            Comentario


            • #7
              Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              raulsen es que lo tenia que haber puesto los dos mensajes en el mismo pero da igual jajaja minuto 5 de la segunda parte y todavia no se ven bien las imagenes JAJAJAJA
              que les den a casi to los palanganas jajajajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                grande carmona isidoro!

                Comentario


                • #9
                  Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                  Aquí en Utrera se ha visto todo el partido con interferencias, me alegro!! más de uno al oculista!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                    JAJJAJAJA como me rio anda que le den a los palanganas así se jo.den jejeje yo como estuve por hay tampoco me intereso mucho lo que echaban pero si dices que no se veía jajajaja me tenia que haber reído mas todavia anoche de lo que lo hice con los palanganas jejeje.

                    CARMONA CIUDAD VERDE Y BLANCA HOY Y SIEMPRE.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                      Tú sabes... si estoy yo to' ilusionado, en mi casa, con mis colegas, para ver un partido importante del Betis y me hacen eso... bufff. A mi me matan, tío.
                      No quiero ser aguafiestas, pero me parece una ****** gorda, tan gorda que no se debería consentir.

                      PD: Se bien de lo que hablo, porque los dos años que estuve en Santander tenía que mover montañas para ver los partidos del Betis. Y cuando me quedaba sin ver alguno... me jodía tela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                        jejejejeje, que arte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tú sabes... si estoy yo to' ilusionado, en mi casa, con mis colegas, para ver un partido importante del Betis y me hacen eso... bufff. A mi me matan, tío.
                          No quiero ser aguafiestas, pero me parece una ****** gorda, tan gorda que no se debería consentir.

                          PD: Se bien de lo que hablo, porque los dos años que estuve en Santander tenía que mover montañas para ver los partidos del Betis. Y cuando me quedaba sin ver alguno... me jodía tela.
                          ya, eso jode tela, pero son sevillistas, te importa que se joda un sevillista por no poder ver un partido?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                            qué gracia!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En CARMONA no se ve Tele 5 JAJAJAJA

                              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              ya, eso jode tela, pero son sevillistas, te importa que se joda un sevillista por no poder ver un partido?
                              jajaja hombre, no debería, pero es que tengo amigos que son sevillistas. Muy amigos míos, y muy sevillistas. Unos *******, pero que se merecen ver a su equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X