Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas víctimas del período 1975-2011 de las que no se habla lo suficiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas víctimas del período 1975-2011 de las que no se habla lo suficiente

    OJOS QUE NO VEN - Victimas del fascismo desde la transición - YouTube

    Entre los casos sale el de Aitor Zabaleta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/14, 00:45:02.

  • #2
    Re: Algunas víctimas del período 1975-2011 de las que no se habla lo suficiente

    Me lo apunto para verlo.

    Por cierto, a Aitor Zabaleta no se lo cargo el fascismo, se lo cargaron 4 ********* fascistas que no tiene nada que ver.

    Comentario


    • #3
      Re: Algunas víctimas del período 1975-2011 de las que no se habla lo suficiente

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Me lo apunto para verlo.

      Por cierto, a Aitor Zabaleta no se lo cargo el fascismo, se lo cargaron 4 ********* fascistas que no tiene nada que ver.
      Sólo hay que ver qué abogados defendieron a sus asesinos para ver que no eran unos ********* sueltos los que lo asesinaron. Estaban organizados y respaldados.

      Comentario


      • #4
        Re: Algunas víctimas del período 1975-2011 de las que no se habla lo suficiente

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Me lo apunto para verlo.

        Por cierto, a Aitor Zabaleta no se lo cargo el fascismo, se lo cargaron 4 ********* fascistas que no tiene nada que ver.
        Sólo hay que ver qué abogados defendieron a sus asesinos para ver que no eran unos ********* sueltos los que lo asesinaron. Estaban organizados y respaldados.
        MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA

        La ****** ésta le tiene miedo al uno contra uno y al ir sin respaldo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/14, 01:12:38.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X