Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peñita
    comenzado un tema ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Pues nada que recupero un post antiguo para decir que cancion estias escuchando y si os gusta decir el motivo.

    Yo ahora estoy escuchando:

    Las Playas de Invierno
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 09/11/12, 02:07:58.

  • goldedani
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Tengo una duda en este tema, bueno dos.

    Porque los videos musicales pequeños no se pueden abrir.

    Y como se pone un video musical ? Desde que esta la nueva web , no tengo ni idea, ademas no me deja
    entran en la pagina 620 de este tema.
    Misterios de la ciencia.
    aqui tiene usted Subir videos de youtube a la web



    https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

    ya hemos pasado la pagina 620
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/06/18, 07:20:35.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Tengo una duda en este tema, bueno dos.

    Porque los videos musicales pequeños no se pueden abrir.

    Y como se pone un video musical ? Desde que esta la nueva web , no tengo ni idea, ademas no me deja
    entran en la pagina 620 de este tema.
    Misterios de la ciencia.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Ahora es el momento de avanzar con seguridad, sin miedos, con ambición hacia el futuro. Una suerte de año cero verdiblanco. Que no nos tiemblen ahora las piernas.




    QOTSA - Feet don't fail me


    Y aquí sólo el audio, para el que quiera escuchar con más calidad la canción con la que abren su último disco:


    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Os traigo mi humilde aportación al Rock en español con lo último de mi banda.

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    La nueva musa del flamenco. Estilo singular sin lugar a dudas, a mí me encanta. A los puristas supongo que no les gustará.
    A mí me recuerda a Lole por la dulzura de la voz, sin tener que ver nada la una con la otra.
    ¿Los puristas cuales? ¿los que criticaban a Camarón o los que ahora lo alaban y critican las nuevas posibilidades del flamenco? armamaero los puristas, los que no sabemos de flamenco pero nos gusta la música no nos gustan los puristas.

    Un poquito de duende:

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Alguien a escuchado a esta muchacha de mi comarca?

    La nueva musa del flamenco. Estilo singular sin lugar a dudas, a mí me encanta. A los puristas supongo que no les gustará.
    A mí me recuerda a Lole por la dulzura de la voz, sin tener que ver nada la una con la otra.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Alguien a escuchado a esta muchacha de mi comarca?

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió


    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    Recomendado:

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sin duda tiene el aroma a esa Andalucía de los años 80,suena a ella.

    Maravilloso poema homenaje al gran grupo TRIANA.

    Dejar un comentario:


  • chandrasekhar
    respondió
    Joé, este hilo está desapareciendo...Una copla de Bonamassa con Beth Hart (bueno, es de Tina turner).

    Mola la actuación. A mí siempre me mola cuando salen detrás de los atriles los músicos de viento, moviéndose y siguiendo el compás de la copla. Es muy americano, y me recuerdan siempre a Barrio Sésamo...


    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/04/18, 23:26:48.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Grandes Los Chunguitos adelántandose al drama palangana, lo veían venir.

    Cambio de tercio pensando en el Lega, un poco de introspección y recogimiento. Descubrí esta canción viendo la película de animación suiza 'Ma Vie De Courgette' (La vida de calabacín), absolutamente recomendable, dura y única. La canción se llama 'Le Vent nous portera' (El viento nos llevará) y tiene una letra demoledoramente bella. La original creo que es de Noir Désir, pero la versión que sale en la peli y que a mí me llega al alma es de Sophie Hunger. No sé mucho francés pero es de esas canciones que te parecen únicas al cante y cuando buscas la traducción te cautiva del todo.


    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X