Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Temazo, sí señor, que por estos lares no sonó demasiado en su día, no tanto como "Vienna", "Reap the wild wind", "Hymn", "lament" o "the voice", varias de las cuales han envejecido bastante peor. Recuerdo el invierno pasado pasarme un camino entero desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla en coche, tal día como hoy lloviendo a mares, por la autopista casi desierta, escuchando una y otra vez alternas "Visions in blue" y "Vienna". Prueba a escucharlas conduciendo con lluvia, compañero.

Y ayer, recién levantado del siestorro, legañoso, veo, y sobre todo, escucho esto...:

¡La cañaaaa! No todo va a ser Bach en vena.
    Yo siempre pensé que versionaron a los Levellers (muy poco conocidos en España y sin ese aparato de mercadotecnia que tienen los The Hives), y los últimos le dieron su toque personal (recuerdo haberlo comentado en un Everton-Betis, en un verano, que por la radio tenían una cuña con el tema de los Hives):

[CENTER]

[/CENTER]

Levelling the Land es de esas rarezas que te gustan absolutamente TODOS los temas.

(Tuve la suerte de verlos varias veces en Bradford, en el Teatro Alhambra ).

Comentario

Salud, dinero y amor.

Comentario

Comentario

Comentario

Se ha ido el grandísimo Greg Lake,cantante de la primera y mejor formación ,para mi ,de King Crimson en 1969.

Descanse en paz.

Su voz quedará para siempre.

Pd. A ver si en casa pongo bien los enlaces que han salido mal desde el móvil.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/16, 23:24:55.

Comentario

Desde los 90 escuchándola y todavía se me ponen los pelos de punta...
              Gott weiß ich will kein Engel seiiiiiiin!

Comentario

Me considero metalero pero me encanta lo que hace Bejo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    No me salen resultados si pongo Vinnie Moore en el buscador, pecado máximo. Dales caña Vinnie:

Album completo: Out of Nowhere

Un cambio bestial viniendo de donde venía, heavy neoclásico.
                    Dos años depués no desesperes, dales caña Vinnie:

PD: mi preferida, la segunda de la cita. Caña pura.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Rising y Long live rock'n'roll, segundo y tercer disco de Rainbow son dos obras maestras desde el primer acorde hasta el último, por no decir nada de los miembros de la banda en esos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        [QUOTE=Lars von Betis;4421630]Rising y Long live rock'n'roll, segundo y tercer disco de Rainbow son dos obras maestras desde el primer acorde hasta el último, por no decir nada de los miembros de la banda en esos momentos.

Comentario

Bueno, perdonadme la reiteración (no Victor, tu no puedes reiterar a Alex en la banda derecha), pero es que es demasaido este temazo:

PD: Y quiero llegar a la página 666

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Rising y Long live rock'n'roll, segundo y tercer disco de Rainbow son dos obras maestras desde el primer acorde hasta el último, por no decir nada de los miembros de la banda en esos momentos.

La verdad es que no los conocía hasta hace poco. Me apunto para escuchar esos dos discos completos.

Comentario

Una bonita copla de The Chieftains y Elvis Costello versioneada por Thea Gilmore en su disco navideño Strange communion que me parece una auténtica maravilla.

Comentario

Y por último un bonito y entrañable villancico con alcohol, tabaco, insultos y parejas que pelean...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X