Ojala estuviera oyendo yo alguna riki....solo toy leyendo leyes, funciones de jueces y demas cosas....un sabado por la tarde, tsss....
pero bueno, te dire que mi cancion y la de ojos_verdes es la de : Hablame bajito.
pos yo nose por que pero estoy escuxando the fratellis-flatheard y antes dj necro evolution (temazo) y acontinuacion escuxare el temazo de linkin park-with you
Pues mira,acabo de escuchar Para que tu no llores, de Antonio Carmona y Alejandro Sanz, ahora escucho Lamento Boliviano, de Toque de Keda, y la siguiente es África, de Fernando Castro, una canción IMPRESIONANTE y que os aconsejo que os la bajéis si no la habéis escuchado.
Por cierto, peñita, la canción de Las Playas de Invierno es grandiosa, sí, y veo que también te sientes identificado con ella, igual que yo. Ay, los amores...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues mira,acabo de escuchar Para que tu no llores, de Antonio Carmona y Alejandro Sanz, ahora escucho Lamento Boliviano, de Toque de Keda, y la siguiente es África, de Fernando Castro, una canción IMPRESIONANTE y que os aconsejo que os la bajéis si no la habéis escuchado.
Por cierto, peñita, la canción de Las Playas de Invierno es grandiosa, sí, y veo que también te sientes identificado con ella, igual que yo. Ay, los amores...
Comentario