Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    A dormir que es miércoles. Buenas noches.



    EDIT: Jueves.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/16, 23:09:10.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Bueno, ya que estamos a lo castellano y hoy me puede el peso del cielo, ahí va.



      Lo fuimos, eso es verdad.
      La autocrítica más bestial del rock español.

      Memoria de jóvenes airados. No sé si la canción es mejor que el videoclip o el videoclip mejor que la canción. Magníficos ambos.

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Primera parada, Dinamarca.

          Dando un pequeño rodeo, claro.



          Denmark Street de los Kinks, en el disco Lola versus Powerman.

          Una breve canción que Ray Davies y compañía dedicaron a la calle londinense del mismo nombre, muy popular en la época (no sé si lo sigue siendo) como centro de reunión de artistas, ya que reunía a varios estudios de grabación, oficinas de sellos discográficos y locales frecuentados por músicos. Con una letra bastante sarcástica, como era norma en los Kinks, criticando a los sellos de la época y su uso interesado de una música en la que no creían.

          Y que yo ahora, absurdamente, utilizo para darle la bienvenida a Durmisi, porque no tengo nada mejor que hacer y no se me ocurre ningún grupo danés.

          Aunque... ¡¡podía haber puesto algo de Lars von Trierrrrrr!!

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Cómo no: con estrellas / sin estrellas


            Starry, starry night
            Paint your palette blue and gray...





            But my eyes turned within only see
            Starless and bible black





            Sí, ya sé que el Starless de King Crimson salió no hace demasiado, pero me gusta tanto... He pensado por un momento en poner la versión/recreación de Craig Armstrong, pero hombre, como la original ninguna (y eso que la escuché mucho también en una época). Además, he encontrado un directo curioso.
            Cancionaza la de Don Mclean. El protagonista, Vincent, no es otro que Vincent Van Gogh.

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Ahí van un par de bandas danesas




              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Ojalá fichemos a un tío de Jelsinki...



                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/05/16, 01:50:46.

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Kodachrome, de paul Simon...

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    Kodachrome, de paul Simon...

                    Comentario


                    • Busindre reel- hevia

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Los únicos, inimitables y borrachuzos The Dubliners!!!

                        En la primera el gran Luke Kelly se equivoca y canta dos veces el segundo verso. Si ya es una canción bastante complicada de cantar, repetir un verso lo hace aún más.



                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/06/16, 13:35:25.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          -¡¡La cúpula del trueno, dos hombres entran, uno sale!!... ¿no sale?

                          -Se han quedao ahí, Tía Ama. Nos han okupao la cúpula.

                          -Llama a los Mossos...



                          Pd. Masmola tela la nueva de Mad Max.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Vengo de otro post a poner esto, pero pa no entremezclar cosas resumo. En un video que he colgao allí el filósofo Carlos Fernández Liria cataloga a la movida madrileña (a mi no me gusta ná de lo que allí surgió, aunque hablamos de gustos) como "pijos descerebrados". Pues bien, partiendo de la base que de historia de la música no tengo ni idea, decir que siempre he pensado que esta "movida madrileña" fue un freno a la música que se estaba gestando en Andalucia por aquellos tiempos y que venía de atras, tanto del flamenco como de rock o fusiones. Creo que debería haber tenido más repercusión y es una pena que hoy en día en el resto de España se conozca más a los Hombres G que a Triana.

                              Mequedaoagusto.

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Vengo de otro post a poner esto, pero pa no entremezclar cosas resumo. En un video que he colgao allí el filósofo Carlos Fernández Liria cataloga a la movida madrileña (a mi no me gusta ná de lo que allí surgió, aunque hablamos de gustos) como "pijos descerebrados". Pues bien, partiendo de la base que de historia de la música no tengo ni idea, decir que siempre he pensado que esta "movida madrileña" fue un freno a la música que se estaba gestando en Andalucia por aquellos tiempos y que venía de atras, tanto del flamenco como de rock o fusiones. Creo que debería haber tenido más repercusión y es una pena que hoy en día en el resto de España se conozca más a los Hombres G que a Triana.

                                Mequedaoagusto.
                                Gonzalo García-Pelayo dijo: "del pájaro de alas blancas se pasó a qué publico más tonto tengo", como resumen del paso del rock andaluz a la movida.

                                También Jorge Martínez de Ilegales los llamaba pijos.

                                Yo creo que en general la movida está muy sobrevalorada, hay bandas que dan vergüenza ajena. Aún así hubo cosas muy interesantes como Glutamato Ye-Ye, Siniestro Total, Gabinete Caligari, etc.

                                Lo mejor de la movida es que fue una explosión creativa sin ningún tipo de censura tanto en letras como en puesta en escena, porque hoy día no se podría ver esto en la tele...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X