Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Es verdad que después salieron "clones" de debajo de la piedras y que de Italia llegaron unas cuantas (y muchas más que aparecieron de cualquier rincón del mundo; Danuta era otra, si no recuerdo mal).

Me imagino las sesiones de casting y

Pero para mí, incluso en categoría individual, Sabrina campeona.

Lo del llavero no recuerdo ya los detalles, pero era una de esas imágenes que al moverla cambiaban, y pasaba de llevar las armas enfundadas a mostrarlas en todo su esplendor. Una oportuna y oportunista campaña de marketing ochentero, unido a una clase de preadolescentes, sinónimo de Guerra Mundial.

Mira, he encontrado un enlace, y compruebo que era de la revista Pronto. Cómo no.
    llavero estereoscópico de sabrina salerno. muje - Comprar Llaveros antiguos y de colección en todocoleccion - 44491549

Edit: 3,40 €... Qué barato cuestan los sueños del pasado...
    ¡Vendido!... ¿ya te lo has llevado?

A mí me gustaba más Samantha, porque aparte de sus buenas razones, es muy guapa. Pero bueno, lo dejamos en empate entre Sabrina y Samantha.

Aunque esto me temo que deshace el empate...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Aunque esto me temo que deshace el empate...
      Eh, no vale sacar la artillería pesada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
        Salud, dinero y amor.
        Sexo, furbo y rocanró.

Comentario

En semanas de derbi siempre me pongo el himno de mi viejo equipo de comunio. El TNTeam!!

No he encontrado una versdión buena con Bon Scott...

Con lo delicada que está ahora la gente porque va a cantar Chicote. Veréis si no pillo entrada y me voy pallá.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/16, 20:46:43.

Comentario

Acabo de entrar en internet y me he enterado de que se ha muerto Prince. Otro icono de los 80 que se va palotrobarrio. DEP.

Nunca he sido muy aficionado a Prince, la verdad, a pesar de haber conocido a auténticos fanáticos del músico de Minneapolis (eterna coletilla). Pero es innegable que el pequeño ******** tenía talento (y ego) para dar y tomar. When doves cry es seguramente su canción que más me gusta. También me acuerdo del disco que hizo para el mítico Batman de Tim Burton, aunque me quedo con el score original de Danny Elfman, desde luego.
            Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 21/04/16, 21:19:18. Razón: little bastard!

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Acabo de entrar en internet y me he enterado de que se ha muerto Prince. Otro icono de los 80 que se va palotrobarrio. DEP.

Nunca he sido muy aficionado a Prince, la verdad, a pesar de haber conocido a auténticos fanáticos del músico de Minneapolis (eterna coletilla). Pero es innegable que el pequeño ******** tenía talento (y ego) para dar y tomar. When doves cry es seguramente su canción que más me gusta. También me acuerdo del disco que hizo para el mítico Batman de Tim Burton, aunque me quedo con el score original de Danny Elfman, desde luego.
              Y como él a la guitarra, poquitos poquitos...

Comentario

Los suecos Clawfinger con una magnífica versión en directo de Nigger

Comentario

Visto que El Pele ya casi seguro que no va a ser frontman de ACDC en la gira europea (lástima) yo propondría a Knopfler. Versión pañolito.

Comentario

Qué diablos,hoy me siento más bético que nunca....El mejor himno

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Visto que El Pele ya casi seguro que no va a ser frontman de ACDC en la gira europea (lástima) yo propondría a Knopfler. Versión pañolito.

Mecagüen Shangri-La.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/16, 15:57:20.

Comentario

Hace unos días se cumplieron treinta años de la tragedia de Chernóbil.

Huns and Dr. Beeker: Ghost town

Una canción de 2005 dedicada a las víctimas del accidente, con un estilo que parece mezclar la fábula con el periodismo. AVISO de que se trata de una canción extremadamente triste, demoledora, al igual que el vídeo (que no es oficial, por cierto, sino obra de algún usuario). No se aconseja escucharla después de un derbi, por ejemplo. Y sin embargo es una preciosa canción, por su sencillez y su interpretación.

La verdad es que el accidente de Chernóbil y esas imágenes día tras día en los telediarios (lo que dejaban salir desde allí) es uno de esos recuerdos imborrables de la infancia que te persiguen por siempre. Desolación, miedo y confusión a los ojos de niños y adultos. Lo del filo de la navaja se quedó corto.

Comentario

El Loco lo ha vuelto a hacer. Otro discazo. Salud y rock and roll.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El Loco lo ha vuelto a hacer. Otro discazo. Salud y rock and roll.

Anda que le preocupan mucholas corrientes. Ole sus ******.

Comentario

Leicester!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Go Foxes!!!!

Bueno, no es que yo me declare seguidor del Leicester, pero su victoria en el campeonato inglés es un triunfo de lo inesperado, de lo diferente, de lo mediano (no digo pequeño porque con el dinero que manejan allí... aunque en términos relativos, pues sí).

Y repasando una lista de personajes célebres de la ciudad y alrededores, he visto varios nombres que podrían servir de homenaje musical por la victoria de los zorros. Vale que a lo mejor no les gusta el fútbol, o incluso son seguidores de otro equipo, pero no dejemos que la verdad estropee una buena noticia. Podrían aparecer por aquí nada menos que Queen (John Deacon es de allí), Dire Straits (por el que fuera su bajista, John Illsley), Family, Wire, Blind Faith, Fun Lovin Criminals, Wire o Yes, pues en todos esos grupos hay uno o más miembros nacidos en la zona. También los Cornershop, grupo un tanto pintoresco de los noventa que tuvieron un gran éxito con aquel Brimful of Asha antes de medio desaparecer de la primera línea, y Engelbert Humperdinck (con perdón), que siempre lo he tenido por una especie de Tom Jones de la época.

Pero me tengo que quedar, nada más y nada menos, que con John Lord, al que aquí podemos disfrutar luciéndose en los teclados con una versión en directo del monumental Lazy de los Purple.

Por cierto, también Joseph Merrick, el tristemente conocido como El Hombre Elefante, era de Leicester. En lugar de poner algo de la banda sonora de la genial película de Lynch sobre el torturado personaje, he buscado alguna canción dedicada a su figura. He encontrado alguna con ese nombre, pero no tengo claro que estén dedicadas a él. Voy a poner, en todo caso, un instrumental que cerraba el primer disco de Mastodon y que me pega mucho que pueda estar dedicada a Merrick. Además, la tenía muy a mano, porque tengo ahora mismo todos sus álbumes en el disco duro...

Ea, se acabó el viaje.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 03/05/16, 03:52:18.

Comentario

Tomad un temazo de Babymetal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X