Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lemmy cäbron, que suerte tuviste, que te ventilaste a Samantha Fox. Yo hubiera dado tres dedos de una mano por haberlo conseguido.
    Deduzco entonces que usted solo tiene tres dedos en la mano. Lo lamento, aunque le confieso que eso de tener cinco está sobrevalorado. Al final todo se hace con uno.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Deduzco entonces que usted solo tiene tres dedos en la mano. Lo lamento, aunque le confieso que eso de tener cinco está sobrevalorado. Al final todo se hace con uno.

      Pues si a Knopfler le quitan tres dedos de cada mano le quedan 5. Empate.

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Ataque 77: "Arrancacorazones"...

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Qué maravilla de día ayer, desde que salimos en el bus a las 11 de la mañana hasta que volvimos (no se sabe a qué hora).



          Lástima del asuntillo ese de los 4 que nos cascó el Eibar.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/16, 19:58:33.

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            En los últimos tiempos se le quitan a uno las ganas hasta de pasarse por este rinconcito, pero viniendo ahora de vuelta a casa me he cruzado en las escaleras con tres tipos que decían ser reyes, o magos, o yo qué sé. Lo que sí puedo asegurar es que sonaban muy bien...


            M


            G


            B



            Que nos traigan regalos, aunque no hayamos sido buenos. A poder ser, que nos traigan El regalo.

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              En los últimos tiempos se le quitan a uno las ganas hasta de pasarse por este rinconcito, pero viniendo ahora de vuelta a casa me he cruzado en las escaleras con tres tipos que decían ser reyes, o magos, o yo qué sé. Lo que sí puedo asegurar es que sonaban muy bien...


              M


              G


              B



              Que nos traigan regalos, aunque no hayamos sido buenos. A poder ser, que nos traigan El regalo.
              Orange Colored Sky sale en Fallout 4

              EDIT: Y en el tráiler de New Vegas (BEST FO ever), pero no en el juego.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/16, 22:19:23.

              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Orange Colored Sky sale en Fallout 4

                EDIT: Y en el tráiler de New Vegas (BEST FO ever), pero no en el juego.
                Sí, precisamente la he puesto porque últimamente he escuchado mucho esa banda sonora. Muy buenas canciones. Aunque me sorprendió que repitieran varias de Fallout 3. Pero en todo caso, gran recopilación.

                Un saludo.

                Ah, y aprovecho para decir que el Perfect day de Lou Reed es una canción que me estremece. Pero me pone de un melancólico que no es ni medio normal. Había por ahí una versión con varios artistas (con U2 y Bowie entre otros), con motivo de no me acuerdo qué celebración y que no estaba mal, pero como la original ninguna.

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Cuidadito con los coreanos (north side) que nos dejan sin ver el estadio terminado...




                  Cuidadín.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    Cai - Niña Pastori

                    https://www.youtube.com/watch?v=1dJ_93PZI2k

                    Comentario


                    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      Se nos ha muerto David Bowie.





                      Me **** en la ****.

                      Se confirma que el de ayer fue un día muy extraño: directivos de fútbol reunidos sin que haya partido, políticos "trabajando" en domingo", y se murió alguien inmortal. Pues rindámosle homenaje con la canción que cerraba el Ziggy Stardust. Gloria del glam (con otro grande como Mick Ronson por ahí pululando).

                      No estás solo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Hoy, en vez de canción, sólo voy a poner un tweet con un pequeño fragmento, espero sepan disculparme:

                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/01/16, 22:31:07.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          David Bowie y Queen: "Under preassure"...


                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            David Bowie y Queen: "Under preassure"...


                            Vaya dos máquinas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Me rindo. Mucho. Pasiempre.

                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/16, 00:48:41.

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Salud, dinero y amor.

                                https://www.youtube.com/watch?v=B3UTk1csPFI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X