Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    100 años.



    Aquí Sinatra con sus compañeros de fechorías Sammy Davis Jr. y Dean Martin, acompañados por Johnny Carson (presentador de TV y en general personalidad del espectáculo), en uno de sus habituales números "musicómicos". Atentos a la caída de Dino.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Ah, y me acabo de acordar de una canción que lleva su nombre por título (aunque nada tenga que ver con el de los ojos azules).



      Frank Sinatra abría el Fashion Nugget de Cake, un disco que siempre me ha gustado, a pesar de que tanta mezcla de estilos, hasta parecer un pastiche, no suele ser de mi gusto. Quizás me interesó su aire distante y un poco cínico, o el tono casi moribundo de John McCrea. En cualquier caso, lo asocio con buenos momentos.
      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 12/12/15, 19:50:51.

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        100 años.



        Aquí Sinatra con sus compañeros de fechorías Sammy Davis Jr. y Dean Martin, acompañados por Johnny Carson (presentador de TV y en general personalidad del espectáculo), en uno de sus habituales números "musicómicos". Atentos a la caída de Dino.
        Banda de *****.

        En fin, recordemos el partido de hoy y cómo va la cosa.

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Lo de la cama de rosas no lo cojo... En la que esta noche se acostarán muchos béticos será más bien de pinchos.

          Si me pongo yo a pensar en el partido, habiendo jugado en Canarias, lo que me saldría es repartir piñasos en la boca a más de uno.

          Anda que la semana puede ser de aúpa, vaya dos rejonazos que nos podemos llevar. Y lo peor es que el del jueves ya puede ser mortal.

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Lo de la cama de rosas no lo cojo... En la que esta noche se acostarán muchos béticos será más bien de pinchos.

            Si me pongo yo a pensar en el partido, habiendo jugado en Canarias, lo que me saldría es repartir piñasos en la boca a más de uno.

            Anda que la semana puede ser de aúpa, vaya dos rejonazos que nos podemos llevar. Y lo peor es que el del jueves ya puede ser mortal.
            Más que ná porque se sabía que lo de ganar fuera y perder en casa no había diox que lo aguantase, por muy bonita que pintara la cosa.

            Aunque no hay mal que no se pueda arreglar con un chancletazo en la boca, #esoesasín.

            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/12/15, 11:13:30.

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Más que ná porque se sabía que lo de ganar fuera y perder en casa no había diox que lo aguantase, por muy bonita que pintara la cosa.

              Aunque no hay mal que no se pueda arreglar con un chancletazo en la boca, #esoesasín.
              No sale el vídeo, pero veo que era éste: https://www.youtube.com/watch?v=Bj2p_v_FfJ8

              Por supuesto, más chancletazos y menos palabras. #esoesloquehay

              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Para terminar un día de lo más movidito, una canción con dedicatoria especial. Aunque os resulte imposible de creer, esta canción, con este título, NO está dedicada a cierto abogado... con pistola... al que le gusta mucho el dinero... Pero yo se la dedico, a ver si se mete en un baúl y se factura con destino al Polo Norte.



                Lawyers, guns and money del malogrado Warren Zevon, aquí con introducción incluida, aunque cualquiera sabe si lo que cuenta la canción es puramente inventado o hay algo de verdad. ¡Las vacaciones son peligrosas!

                Yo llegué al disco donde se incluye esta canción, Excitable boy, dando un curioso rodeo. Fue a partir de otra canción del mismo, Werewolves of London, y porque la descubrí en El color del dinero, esa magnífica película que tiene, sin embargo, un pequeño problema: que es inevitable relacionarla con la inconmensurable El buscavidas. En una escena de la citada película, mientras Scorsese disfrutaba como un enfermo moviendo la cámara con su estilo habitual, Tom Cruise se marcaba un bailecito un tanto ridículo mientras enchufaba una bola tras otra en las esquinas (sí, troneras y tal) de una mesa de billar. Y lo que sonaba era esa canción. De ahí al disco, un simple paso. El disco es soberbio, por cierto, por si no lo conocéis.

                Ale, a dormir.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 18/12/15, 03:37:36. Razón: auuuuu

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Para terminar un día de lo más movidito, una canción con dedicatoria especial. Aunque os resulte imposible de creer, esta canción, con este título, NO está dedicada a cierto abogado... con pistola... al que le gusta mucho el dinero... Pero yo se la dedico, a ver si se mete en un baúl y se factura con destino al Polo Norte.



                  Lawyers, guns and money del malogrado Warren Zevon, aquí con introducción incluida, aunque cualquiera sabe si lo que cuenta la canción es puramente inventado o hay algo de verdad. ¡Las vacaciones son peligrosas!

                  Yo llegué al disco donde se incluye esta canción, Excitable boy, dando un curioso rodeo. Fue a partir de otra canción del mismo, Werewolves of London, y porque la descubrí en El color del dinero, esa magnífica película que tiene, sin embargo, un pequeño problema: que es inevitable relacionarla con la inconmensurable El buscavidas. En una escena de la citada película, mientras Scorsese disfrutaba como un enfermo moviendo la cámara con su estilo habitual, Tom Cruise se marcaba un bailecito un tanto ridículo mientras enchufaba una bola tras otra en las esquinas (sí, troneras y tal) de una mesa de billar. Y lo que sonaba era esa canción. De ahí al disco, un simple paso. El disco es soberbio, por cierto, por si no lo conocéis.

                  Ale, a dormir.
                  Warren Zevon hace una magnífica versión de Knockin' on Heaven's door. Hay pocas que me gusten (la de GnR es para sodomizar a Axel con el micro).
                  Lo más acojonante de esta versión es que Warren la grabó en estado terminal y hacía unos coros que decían "ábrelas, ábrelas para mí".

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    No Church In The Wild- Jay Z & Kanye West

                    Comentario


                    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No es un tipo de música que a mí me convenza mucho, la verdad. Sí que he tenido amigos muy de Pearl Jam que me dicen que tienen tres discos buenísimos y los demás aburren a las ovejas (no sé por qué me recordará esto a The Strokes), pero tampoco podría dar una opinión fundada.

                      Sí que me gustaba SoundGarden, pero era por Chris Cornell, peazo frontman además de macizorro.



                      Acá, Bacá.
                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Hombre, pero es que Chris Cornell es un frontman que no desentonaría en algunas bandas de los setenta, y para sí lo querrían muchos, muchos grupos de los noventa para acá. Voz poderosa y mucha presencia. Sobre su atractivo físico nada diré porque con tanto comentario de Quo, Beodo y demás en el foro, temo acabar hasta con pluma...


                      Yo también los conocí muy fanáticos de Pearl Jam, y hasta de los Mother Love Bone, el grupo en el que estuvieron un par de ellos antes de crear PJ. Hubo mucha afición pearljammer en esos primeros 90, es cierto. Tenía su gracia escuchar a unos fans acusar a otros (Nirvana) de comerciales y aquellas discusiones tan supuestamente "acaloradas", sin saber siquiera quiénes eran Sonic Youth, y no digamos ya algunas bandas de los setenta. O no interesarse nada más que por esos dos grupos, los más conocidos del "movimiento", y poco o nada en otros que también venían con el sello de Seattle. Cosas de juventud. Yo es que siempre fui más "clásico" en mis gustos y lo veía un poco desde la distancia, pero en fin, tengo buenos recuerdos de la época.


                      Venga, un vídeo de Soundgarden, ya que hemos hablado de ellos.





                      De esta canción hizo una versión bastante increíble el gran Johnny Cash. En realidad hizo muchas versiones en sus últimos años, y la mayoría fantásticas (y muy diferentes a las originales).
                      Dedicado a aquellos que han osado tomar su palabra en vano:



                      PD: Anoeta 1996.

                      Viaje en bus, no quiero ni acordarme de las horas. Una cerveza 500 pesetas en un bar con un banderín del Elgorriaga Bidasoa, charla amistosa con el ****** del barman que nos cobró 500 ptas por una cerveza en copa de balón sobre las virtudes del balonmano. Paseo por la Concha, pasa una manifestación pro etarra, o no, o si, no se, lo mismo eran terroristas o lo mismo no, pero estabán allí. Todo lleva K. Rápido, se nos ha ido la head y hay que ir al bus que hemos quedao antes del concierto. Entro, me quito las lentillas, y salgo a por mi Kalimocho, bebo, bebo, bebo, me vuelvo, el bus está chapado. NOOOOOOOOOO!!!!. Pa dentro del velódromo. Hay pa bebé, da iguá tó. Viene con nos una gaditana, tipo meditarránea, de esas mueshaspalante, pasa algo, un mamotreto que fijo que estaba en la mani de antes da un empujón a la mushasha, ella se expresa de andaluzas maneras, el vascongado mira con cara de prepotencia, ríe, y masculla en un dialecto bárbaro del norte: "Psss, del sur tenía que ser". Mala lesheeee, mala leshee, se apagan las luces y los ánimos, sale Pearl Jam. Jolgorio. Varios temas, empujones, ¿donde estoy? ¿y la peña? ¿¡¡¡que más dá!!!? . La gente se ríe, como no tengo lentillas no veo un pijo, pero intuyo, la peña dice que lo poco que veo es verdad, Eddie ha lanzado el micro pal cielo y se le ha quedao enredado en una viga. Risas y coñas española. Sigue la música. Empujones. Se me rompe una bota. Jooooeeerrr!!!!, la de pelas que me he dejao, las horas de bus, las puttttt lentillasssss, no veo un pijo, pero empujo y disfruto, ¿ha merecido la pena? Un momento, ¿que suena? SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la han dejado para el final, suena Rearviweejsknmadjmirrosrearmirroiew.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/12/15, 01:53:58.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Banda de *****.

                        En fin, recordemos el partido de hoy y cómo va la cosa.

                        Es curioso, me compré este disco en su momento. Y lo sorprendente es que siempre he considerado que es un bien disco. En especial, tiene unas cuantas canciones que no llegaron a sonar en los grandes hits de radio y tv. Entre ellas destaco Dry County y sobre todo, If I was your mother, que musicalmente me parece una maravilla aunque la letra...que te voy a contar, que ojalá hayas estudiado francés en lugar de inglés, pameterledoscollejas:



                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/12/15, 02:16:53.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          He ido a votar indeciso, y en mi indecisión me he metido en la cabina de los votos, donde me he montado una pequeña jornada de reflexión. Pues bien, cuando estaba casi decidido ha llegado un tipo llamando como un loco y de malas maneras, lo que creo es una falta de respeto hacia los procesos democráticos. Pues resulta que no era la cabina, era el WC y no es que el tipo tuviese muchas ganas de votar, sino que se estaba cagando por las patas abajo.

                          Ya me extrañaba a mí que sólo quedaran votos en blanco.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Dedicado a aquellos que han osado tomar su palabra en vano:
                            Bueno, que yo no he hablado del grupo, sino de los fans. De ciertos fans, en realidad. También me gusta PJ, aunque con moderación...


                            Entrañable relato, por cierto. Muy de la época, muy reconocible. Buenos recuerdos. ¿Ése es el concierto que se publicó después? Porque ese bootleg (creo que era "oficial") de San Sebastián lo escuché bastante en la época (y el Live on two legs también).

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Warren Zevon hace una magnífica versión de Knockin' on Heaven's door. Hay pocas que me gusten (la de GnR es para sodomizar a Axel con el micro).
                              Lo más acojonante de esta versión es que Warren la grabó en estado terminal y hacía unos coros que decían "ábrelas, ábrelas para mí".
                              Cierto, magnífica y emotiva versión. Ese disco (el último disco, lógicamente) creo recordar que salió poco antes o poco después de morir. No conozco a fondo la carrera de Warren Zevon, pero tiene cosas muy buenas. Y cierto gusto por lo español/mexicano, además.

                              Versiones de la canción de Dylan las hay de todos los colores. Hay una que no está nada mal, que es la que hizo Eric Clapton. Al menos es curiosa, por el cambio de aires que le dio. De aires y de humos...

                              https://www.youtube.com/watch?v=-ItL_N400V4

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Bueno, que yo no he hablado del grupo, sino de los fans. De ciertos fans, en realidad. También me gusta PJ, aunque con moderación...


                                Entrañable relato, por cierto. Muy de la época, muy reconocible. Buenos recuerdos. ¿Ése es el concierto que se publicó después? Porque ese bootleg (creo que era "oficial") de San Sebastián lo escuché bastante en la época (y el Live on two legs también).
                                Ni idea si fue el que se publicó :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X