Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Noche de Blanco Satén Subtitulada en Español - YouTube

Comentario

Sillitas de enea en el cielo.

Comentario

A ver quién tiene ****** de aprenderse la letra de está obra de arte.

Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/02/14, 18:46:41.

Comentario

Acabo de descubrir a este grupo cántabro de 1978. No los conocía. Suena como al grupo Triana.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Acabo de descubrir a este grupo cántabro de 1978. No los conocía. Suena como al grupo Triana.

Es uno de los muchos grupos que fusionaron rock con la música autóctona de su tierra y que nacieron después de la aparición furgurante de Triana...estos eran cántabros y no tuvieron más recorrido aunque veo que en 2006 publicaron el segundo CD.

Hablando de música autóctona...Pepe Roca de Alameda con su gran voz coplera (no tuvieron el éxito de Triana) y Gualberto al sitar con esta nana de Lorca que pone los bellos de punta.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/14, 23:47:35.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  me acuerdo cuando era pequeño que me conocía todos los temas de este grupo.
                  con el tiempo se han ido comercializando y yo empecé a respetar el mundo taurino.
                  dicho lo cual, tienen temazos tremendos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me acuerdo cuando era pequeño que me conocía todos los temas de este grupo.
                    con el tiempo se han ido comercializando y yo empecé a respetar el mundo taurino.
                    dicho lo cual, tienen temazos tremendos.
                    No es mi opinión sobre el mundo taurino ésta tampoco... Soy bastante ambiguo en el tema, aunque ahora no soy aficionado, por influencias familiares de más pequeño sí. Era por poner a los provocadores SKA-P. Para mí fue una auténtica revelación en 1996 "El Vals del Obrero". No los seguí mucho más allá de 3 ó 4 años, pero me gustaban bastante. Bueno, yo los conocí en 1997, pero por entonces sonaba ese disco.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/14, 00:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No es mi opinión sobre el mundo taurino ésta tampoco... Soy bastante ambiguo en el tema, aunque ahora no soy aficionado, por influencias familiares de más pequeño sí. Era por poner a los provocadores SKA-P. Para mí fue una auténtica revelación en 1996 "El Vals del Obrero". No los seguí mucho más allá de 3 ó 4 años, pero me gustaban bastante. Bueno, yo los conocí en 1997, pero por entonces sonaba ese disco.
                      yo también he cantado esa canciones millones de veces, supongo que cuando uno es joven es un rebelde que se considera un antitodo.

también me gustaba mucho esta banda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo también he cantado esa canciones millones de veces, supongo que cuando uno es joven es un rebelde que se considera un antitodo.

también me gustaba mucho esta banda.

No los conocía, muy buena.

Comentario

Comentario

Hoy me he despertado romanticón.

Comentario

SÍ,soy ANDALUZ.

Comentario