Pues fíjate en este vídeo,de ese mismo concierto, a partir del 4:30... no llega al escenario, se parten de risa y luego se pone a decir "pónganme un pu*o ascensor, que tengo 60 años!"
(eeeeeeeeeeeh, y no me mireis, que hace mucho que no pongo un vídeo del Boss)
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Milio... cásate conmigo
Pues fíjate en este vídeo,de ese mismo concierto, a partir del 4:30... no llega al escenario, se parten de risa y luego se pone a decir "pónganme un pu*o ascensor, que tengo 60 años!"
(eeeeeeeeeeeh, y no me mireis, que hace mucho que no pongo un vídeo del Boss)
Jajajaja
Pues no me había dado cuenta!, pero se le nota que ya las cervecillas van haciendo mella, aunque ya quisiera yo llegar así a los 60!
Vamos a ponerle otro a esta gente, no?
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/12/11, 12:28:21.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
¡¡Y yo que ya te había perdonado eso!! .... No vuelvo a odiarte porque estamos en Navidad y porque necesito tu ayuda, que si no....
PD- Lo del Bieber no será por el flequillo, ¿no?, que de eso anda mi Brus cortito...
Que va, iba más encaminado a que el Bieber actual tiene locas a las niñas de 15 años, el Bieber de la 3ra edad tiene loca a unas mujeres ya entraditas en años.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que va, iba más encaminado a que el Bieber actual tiene locas a las niñas de 15 años, el Bieber de la 3ra edad tiene loca a unas mujeres ya entraditas en años.
Comentario