Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Muchas gracias Le0 y goldedani por vuestros consejos musicales. Un abrazo muy fuerte.
    Pd. Goldedani me encanta tambien la voz de Monica Naranjo

Comentario

Princess of China-Coldplay

Voy a hacer la ola en honor a Le0

Comentario

Mira que no soy muy flamenco, pero estas bulerías están que quitan los "sentíos". La primera vez que las oí fue estando una noche estudiando para un examen de la facultad y las dieron en directo desde El Pelotazo (Canal Sur Radio): me reí más que un loco.

Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 24/10/11, 16:22:41.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Mira que no soy muy flamenco, pero estas bulerías están que quitan los "sentíos". La primera vez que las oí fue estando una noche estudiando para un examen de la facultad y las dieron en directo desde El Pelotazo (Canal Sur Radio): me reí más que un loco.

Esa noche escuché yo el Pelotazo, y casi me caigo de la cama, que estaba acostado y desperté a mis padres y todo con las risas fueron muchísima tela, de lo mejor que he oído yo en ese programa

Ahora mismo escucho:

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/10/11, 19:49:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Princess of China-Coldplay

Voy a hacer la ola en honor a Le0

Esa canción con Rihanna es de las que más me gustan del CD.

Comentario

Ahora mismo, ahora mismosomeone like you- Adele
              Magnifica la voz.

www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

Comentario

Surestao del gran Selu si es que este tío es un grande! tenéis que escuchar en nuevo disco del barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  De RadioHead puedes escuchar cualquier tema suyo, son geniales. Karma Police es otro que seguro que te gusta.
                  Mi favorito es climbing up the walls sin duda

Comentario

Esta me la acaba de pasar un amigo y casi que define mi momento actual...

Y en muchas frases de esta canción también me veo retratado Son dos temazos!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Surestao del gran Selu si es que este tío es un grande! tenéis que escuchar en nuevo disco del barrio.
                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Esta me la acaba de pasar un amigo y casi que define mi momento actual... Y en muchas frases de esta canción también me veo retratado Son dos temazos!
                      ¡¡Ole ole mis barrieros ahí!! A mí hay una en especial que cuanto más la escucho más me gusta, precisamente ando escuchándola ahora:

"Dame vitamina vida mía, que no entiendo nada, pero ná de ná...Este mundo rueda a veces medio loco, medio cuerdo..."
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/10/11, 14:42:33.

Comentario

Es que el barrio es mucho barrio!!estoy escuchando "Pa los flamencos" es que se ha salido el tío con el disco me encanta!

Comentario

¡Vaya discazo el Ceremonials de Florence+The Machine!

Only If For a Night

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/10/11, 13:12:59.

Comentario

Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/10/11, 13:10:24.

Comentario

"Sur", interpretado por Roberto Goyeneche... Un tango con todas las letras....

"San Juan y Boedo antiguo (¡ay mi San Lorenzo querido!), y todo el cielo.... Pompeya y más allá la inudación. Tu melena de novia en el recuerdo, y tu nombre flotando en el adiós. La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón".

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                "Sur", interpretado por Roberto Goyeneche... Un tango con todas las letras....

"San Juan y Boedo antiguo (¡ay mi San Lorenzo querido!), y todo el cielo.... Pompeya y más allá la inudación. Tu melena de novia en el recuerdo, y tu nombre flotando en el adiós. La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón".

El Cabrero hace una versión de este tango que es una maravilla.

Bueno, el disco completo de El Cabrero, titulado Sin remache, es una auténtica maravilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X