Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    No te hacia yo escuchando Klaxons.

"Echoes" by Klaxons
    (Surfing the Void - 2010)

Por cierto, no quiero que te me enfades. Pero al verte hoy no me imaginaba yo el gusto de música que tienes, es como que no te pegara.
    jajajajajaj, tío, que venía de currar y hay que esconder tatuaje
    Yo es que de primeras engaño, soy bastante más gamberra de lo que aparento

Comentario

Congratulations-MGMT

Comentario

"White Blank Page" by Mumford & Sons
        (Sigh no More - 2009)

Comentario

www.youtube.com/watch?v=qMxX-QOV9tI

Comentario

www.youtube.com/watch?v=fLexgOxsZu0

Comentario

Burbujas de amor. Juan Luís Guerra. ¡Qué bien me sale ya la bachata!

Juan Luis Guerra "Burbujas de Amor" - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo
                Esta cancion será especial apartir de ahora para mi...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Esta cancion será especial apartir de ahora para mi...
                  Si es lo que me imagino, lo siento mucho. ¿encontraste trabajo? Tienes un pedazo de titulación

Comentario

Originalmente publicado por sombra bética Ver Mensaje
                    Si es lo que me imagino, lo siento mucho. ¿encontraste trabajo? Tienes un pedazo de titulación
                    No, no es lo que te imaginas seguro. Pero gracias por preguntar e interesarte jejeje
                    En temas de amor estoy ahora mismo bastante bien de hecho llevo mas de año y medio con novio y la cosa parece que tiene futuro jejeje
                    Es por otro tema por lo que sera especial jejeje Me la han enviado hoy y weno...lo dicho que sera especial jeje

Pues no, aun sigo en paro y creo que si no cambian las cosas seguire asi... No hay trabajo o mejor dicho piden experiencia que para los que hemos terminado hace poco no tenemos. Y con mi titulación he estado buscando y hay poquitas cosas que puedo hacer de hecho hoy he estado en "andalucia orienta" y no habia apenas nada (aunque le he buscado archivos que daba por perdido en el ordenador y que el propio informatico no sabia como buscar archivos ocultos pero enfin)... Aqui seguimos en las listas del Inem a ver si hay suerte enviando curriculum en tiendas y demas... De todas formas en octubre empiezo en una academia a estudiar las oposiciones a policia nacional

Se suponia que mi titulacion en Tecnico superior de telecomunicaciones daba muchas salidas.. pero encuentro mas puestos de trabajo como administrativos y vendedores en tiendas que en lo que he estudiado pero bueno jeje
                    Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 20/09/11, 17:03:37.

Comentario

Llevo unos días dándole vuelta a la cabeza para conseguir el título de esta canción, pero por más que pienso no lo consigo recordar. Seria de mucha ayuda que alguien me ayudara. Porque aunque algunos foreros digan que 'entiendo' de música, hay cosas que se salen de mis conocimientos.

Este es el video.

Africa from French Connexion on Vimeo.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/09/11, 17:45:34.

Comentario

Llevo unos días dándole vuelta a la cabeza para conseguir el título de esta canción, pero por más que pienso no lo consigo recordar. Seria de mucha ayuda que alguien me ayudara. Porque aunque algunos foreros digan que 'entiendo' de música, hay cosas que se salen de mis conocimientos.

Este es el video.

Africa from French Connexion on Vimeo.
                        Ya no hace falta la encontré, me acordé. Soy así de cabezota.

'Sierra Leone' by Mt Eden Dubstep
                        (Facebook)

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/09/11, 18:42:30.

Comentario

Ya no hace falta la encontré, me acordé. Soy así de cabezota.

'Sierra Leone' by Mt Eden Dubstep
                          (Facebook)

Si lo hubiera leído antes, con el samsung wave me la ha reconocido... y te habrías ahorrado la búsqueda.

De las 2 o 3 cosas buenas del Wave, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si lo hubiera leído antes, con el samsung wave me la ha reconocido... y te habrías ahorrado la búsqueda.

De las 2 o 3 cosas buenas del Wave, la verdad.
                            A mí el Shazan no me la reconocía. Ya lo sé para otra vez, a quien ir a preguntarle.

Comentario

yo creía estabas de guasa. Si viene en el mismo enlace que habías puesto "Africa"

Comentario

Originalmente publicado por sombra bética Ver Mensaje
                                yo creía estabas de guasa. Si viene en el mismo enlace que habías puesto "Africa"
                                Buscaba la canción del enlace de 'África' pero antes de que me resolvieran la duda, me la resolví yo a mí mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X