Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que Cancion Estas Escuchando?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?
Me ha extrañado, en los días en que estamos, nadíe ponga una canción, marcha etc de Semana Santa. Os pido un favor, ya que yo no sé hacerlo. Dado tal como se presenta el tiempo alguien que sepa hacerlo poner el videoclip "aromas de Sevilla" de cantores de hispalis. Al que le guste la Semana Santa vá a disfrutar, sobre todo si no conoce este video. Gracias por anticipado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeMe ha extrañado, en los días en que estamos, nadíe ponga una canción, marcha etc de Semana Santa. Os pido un favor, ya que yo no sé hacerlo. Dado tal como se presenta el tiempo alguien que sepa hacerlo poner el videoclip "aromas de Sevilla" de cantores de hispalis. Al que le guste la Semana Santa vá a disfrutar, sobre todo si no conoce este video. Gracias por anticipado.
Comentario
-
ahora una de las canciones mas bonitas que he escuchado en mi vida y que cuenta la cruda realidad que se vive en las carreteras cuando se mexcla alcohol y la conduccion:
Ecos Del Rocio - El Rey De La Carretera
Pd: que lagrimones se me escapan cada vez que la escucho.
Pd2: el que no se emocione con esta cancion es que no tiene sangre
Un saludo y e dicho.Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 29/04/11, 20:12:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario