Yo estaba oyendo a Kiko Veneno y me he acordado de la canción de "Fijarse", que grabó creo hace 10 años, y el videoclip es bastante curioso, porque parece una premonición de como se hacen las cosas en el club... Echadle un vistazo al video, la parte en que salen entrenando, construyendo el campo y demás... A mí al menos me ha hecho gracia verlo después de un tiempo, un saludo y mussho beti!!!!!!!
Originalmente publicado por Enrique MorenoVer Mensaje
Yo estaba oyendo a Kiko Veneno y me he acordado de la canción de "Fijarse", que grabó creo hace 10 años, y el videoclip es bastante curioso, porque parece una premonición de como se hacen las cosas en el club... Echadle un vistazo al video, la parte en que salen entrenando, construyendo el campo y demás... A mí al menos me ha hecho gracia verlo después de un tiempo, un saludo y mussho beti!!!!!!!
lo peor de todo es que ya entonces era una descripción de la realidad... solo que muchos no la veían.
Kiko es grande como él solo. Yo he estado esta mañana escuchando de nuevo el álbum Veneno, que hizo con los hermanos Amador hace ya la friolera de 33 años...
EDITO: Se me ha olvidado incidir en el detalle simpático de que mas de uno en el club creyó que esta canción era un halago a Lopera, y estuvo colgada para su descarga gratuita en la página oficial del club durante mucho tiempo. Años, diría yo. y es que donde no hay...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/10, 00:25:57.
Comentario