Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Jajajaja, ¡qué punto de anuncio!. La tipa pasando del barbitas y luego el tío se hace el estrecho...

¡Buen apunte, Le0!

P.D. ahora reza para que no entre Tr¡aN-tR0ll y te reviente el post diciéndote "toas las mujeres son iguales", jajajajaja (mode despechado on).
    Al TR0LLaNeR0 mandadlo para "El Post de la Música", que allí colgué yo ayer una curiosa versión...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      cada dia me sorprende* mas, no pense que llegaria a conocer gente que conociera esta clase de grupos

Bueno, ya oí algo de ellos pasado el verano pasado, y los tengo fichados en Spotify en algunas listas. Por cierto, comentamos algo Jacob y yo por entonces en este mismo hilo...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Basic Space - The XX
      (XX, 2009)

Interesante.

PD: Por lo visto tienen 19 tacos. Lo cual cambia el adjetivo a acöjonante, por cómo dominan la creación de una atmósfera tan "densa"... digno de ser comparado, en cuanto a esta cualidad y teniendo en cuenta su juventud (vamos, salvando las distancias), a los primeros The Cure (viendo su otro vídeo colgado en Youtube, "Crystalised", se ve más claro esto)

PD2: Una fiesta con estos cuatro sosones, Dani Pedrosa e Iniesta tiene que ser un auténtico despiporre.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      He escuchado el disco y no está nada mal. Hay 4 o 5 canciones de relleno pero las demás están bastante bien, y además tienen coherencia estilística.

PD. Los chavales son como pa invitarlos a copas después de un concierto...

Comentario

Comentario

Karen Ramirez - Looking For Love (Cover de I Didn't Know I Was Looking For Love, the Everything But The Girl)
          (Distant Dreams, 1998)

Comentario

shakira. gitana.
            http://www.youtube.com/watch?v=cH_vt4UYo7k

Comentario

Everything But The Girl - Another Bridge
              (Eden, 1984)

Comentario

cada dia me sorprende mas, no pense que llegaria a conocer gente que conociera esta clase de grupos
                Pues esto son relativamente conocidos. Los he intentado escuchar varias veces... y no me termina de convencer (por no decir que no me gustan..)

Edit: Una duda. El otro dia viniendo en el coche, escuche el final de una canción que me sonaba a Muse. Efectivamente, eran Muse, y hablaban de la canción como el "nuevo single"... pero el tema de The Resistance no era desde luego Alguien sabe algo?
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 12/06/10, 01:46:45.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Pues esto son relativamente conocidos. Los he intentado escuchar varias veces... y no me termina de convencer (por no decir que no me gustan..)

Edit: Una duda. El otro dia viniendo en el coche, escuche el final de una canción que me sonaba a Muse. Efectivamente, eran Muse, y hablaban de la canción como el "nuevo single"... pero el tema de The Resistance no era desde luego Alguien sabe algo?
                  míralo que diplomático...

A la postdata, a ver si la canción de MUSE es esta... que es de la BSO de Eclipse (Corpusculo's Trilogy), cuyo single salió el 17 de Mayo.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/06/10, 02:04:11.

Comentario

Estos Muse están cayendo en picado. Mira que me gustan, pero cada cosa nueva que sacan es peor. Deberían prohibir las rimas together/forever , por cansinas xDD

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      míralo que diplomático...

A la postdata, a ver si la canción de MUSE es esta... que es de la BSO de Eclipse (Corpusculo's Trilogy), cuyo single salió el 17 de Mayo.

Exacto esa es la cancion. No me convence, se sale en exceso de lo que es Muse para enrolarse en algo excesivamente comercial. Letra pastelosa a más no poder con un estribillo que echa para atras, tal como apunta Burraco con esa rima together/forever.

Creo que se equivoca Matt Bellamy y su banda tomando este camino, que ya apuntaban en Black Holes & Revelations (con un, para mi, nefasto starlight que curiosamente, o no, es uno de los temas más escuchado de la banda en youtube), y que acabará por hacerlos excesivamente comerciales. Y creo que se equivocan porque no los veo como un grupo que vaya a acabar convenciendo a la gente más "simple" (lo siento si se ofende alguien, no encuentro otra palabra) de gustos musicales, y acabarán en un punto medio que dejará indiferente a ambos lados.

Y ya que estamos, a mi lo que me gusta de Muse son cosas como esta:

Comentario

"Applejack" by The Triangles

la cancion es muy pegadiza y el anuncio es tela de guapo
                        Todos mis colegas estan flipando con esa canción, y a mi me gusta mucho más la del año pasado, no sé si soy raro o qué

Billie the vision & the dancers - Summercat

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Exacto esa es la cancion. No me convence, se sale en exceso de lo que es Muse para enrolarse en algo excesivamente comercial. Letra pastelosa a más no poder con un estribillo que echa para atras, tal como apunta Burraco con esa rima together/forever.

Creo que se equivoca Matt Bellamy y su banda tomando este camino, que ya apuntaban en Black Holes & Revelations (con un, para mi, nefasto starlight que curiosamente, o no, es uno de los temas más escuchado de la banda en youtube), y que acabará por hacerlos excesivamente comerciales. Y creo que se equivocan porque no los veo como un grupo que vaya a acabar convenciendo a la gente más "simple" (lo siento si se ofende alguien, no encuentro otra palabra) de gustos musicales, y acabarán en un punto medio que dejará indiferente a ambos lados.

Y ya que estamos, a mi lo que me gusta de Muse son cosas como esta:
                          en los tiempos que corren, nos guste mas o menos todos pero todos terminan haciendose comerciales, si no no sobreviven en esta jungla y es una pena porque MUSE y otras muchas bandas eran de lo poquito que podriamos decir que se salian de ese canon

Comentario

Ash - Burn Baby Burn
                            (Free All Angels, 2001)

Comentario

Ash - Jesus Says
                              (Nu-Clear Sounds, 1998)

Coged la biodramina...

Comentario

muy buenos Zanche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X