Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 04/09/09, 02:28:06.

Comentario

Comentario

Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 04/09/09, 16:58:59.

Comentario

When love takes over.

Comentario

Efecto Mariposa, "Por Quererte".

Excelente grupo musical español, para mí el mejor de la actualidad. Pedazo voz la de Susana Álvarez y pedazo letras.

Comentario

Tudeiiiiiiiii is gona bi de deiiiiiiiiiiiiiiiii dat deir gona zrou it bac tu yuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Tudeiiiiiiiii is gona bi de deiiiiiiiiiiiiiiiii dat deir gona zrou it bac tu yuuuuuuuuuuuuu
                Jaja, realmente Oasis no es de mis grupos preferidos (me gusta, pero hay otros que me gustan bastante mas), pero tienen tres canciones que para mi son increibles; aparte de Wonderwall, están Dont loock back in anger y The Masterplan... para mi son grandisimas.

Comentario

Pues si te gusta Don't look back in anger (a mi es la que más), te dejo aquí una joya pianística de la susodicha canción:

Puedes descargarte el mp3 en la parte de descripción, ahí te viene un enlace.

Comentario

Red hot chili peppers - Higher ground

Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/09/09, 22:04:57.

Comentario

I-N-C-R-I-B-L-E
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/09/09, 13:29:47.

Comentario

Comentario

un temaso de hace ya algunos años

Safri Duo feat. Clark Anderson - All the people in the world

un saludo

Comentario

Pues si te gusta Don't look back in anger (a mi es la que más), te dejo aquí una joya pianística de la susodicha canción:

Puedes descargarte el mp3 en la parte de descripción, ahí te viene un enlace.
                            Para mi es la mejor cancion de Oasis y esta en mi Top 10 de canciones preferidas. El otro dia mientras me aburria estudiando intente hacer mi top 10 y me salio esto:

Californication
                            Dont look back in anger
                            The Masterplan
                            Wonderwall
                            Cant Stop
                            Under the bridge
                            Basket Case
                            Take me out
                            Boulevard of broken dreams
                            mr Brightside

y me deje otras como Smell like teen Spirit y All these things that Ive done

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Para mi es la mejor cancion de Oasis y esta en mi Top 10 de canciones preferidas. El otro dia mientras me aburria estudiando intente hacer mi top 10 y me salio esto:

Californication
                              Dont look back in anger
                              The Masterplan
                              Wonderwall
                              Cant Stop
                              Under the bridge
                              Basket Case
                              Take me out
                              Boulevard of broken dreams
                              mr Brightside

y me deje otras como Smell like teen Spirit y All these things that Ive done
                              All These things that I've done es mi canción favorita con diferencia...claro, que The Killers (junto con Muse y Arctic Monkeys son mis grupos favoritos...)

Y esta canción no tienes nada que ver con la música que escucho pero me gusta...

Comentario

All These things that I've done es mi canción favorita con diferencia...claro, que The Killers (junto con Muse y Arctic Monkeys son mis grupos favoritos...)

Y esta canción no tienes nada que ver con la música que escucho pero me gusta...
                                Los Arctic muy bueno. probablemente mañana me compre la entrada para verles en Febrero en Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X