Vaya, últimamente estoy hecho un tanto musiquito. Ahí os dejo otra canción que siempre me ha gustado. Allá a inicios de los 90 (no recuerdo bien si era el 91 o el 92).
ahora escucho una cancion que me jarte de bailar en punta cana,el que vaya estao seguramente se acuerde,en especial los que estuvieran en el complejo iberostar pues era como su himno y lo empezaban y acababan to con esa cancion
Mestizzo - Dale P'alla
y aqui el bailesete que se pegaria to el que vaya estao alli:
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Vaya, últimamente estoy hecho un tanto musiquito. Ahí os dejo otra canción que siempre me ha gustado. Allá a inicios de los 90 (no recuerdo bien si era el 91 o el 92).
INXS, y su "Baby don´t Cry".
Joé, esa canción me encanta, qué casualidad. No veas que ánimos me da
Y si no me equivoco (Sino me equivoco, ya digo) creo que es del 93...
Joé, esa canción me encanta, qué casualidad. No veas que ánimos me da
Y si no me equivoco (Sino me equivoco, ya digo) creo que es del 93...
Jajaja, me alegro que te sirva de válvula de escape, HaushinKa. A mi me trae muy buenos recuerdos.
En cuanto al año, yo lo asociaba más o menos a que la tarareaba feliz cuan perdiz en una tarde de noviembre (me acordaba de eso y curiosamente no del año exacto, fíjate), aunque tenía la duda si era entre el 91 o el 92 (los acontecimientos de aquella época las asocio al curso de estudios y así más o menos atino mejor ) pero que fuera del 93 no me sonaba. Así que buscando buscando, y ya para salir de duras, encontré que se lanzó en el 1992.
Comentario