Una verdadera nana... que para aquellos que tenemos personitas pequeñas a la que querer tanto, nos viene como anillo al dedo...
"Palabras para Paula", de la Oreja de Van Gogh...
y como digo, para mí está canción tiene un significado especial, parece compuesta queriendo para mí... Cada vez que la oigo, recuerdo a mi primita Paula, la niña de mis ojos...
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Una verdadera nana... que para aquellos que tenemos personitas pequeñas a la que querer tanto, nos viene como anillo al dedo...
"Palabras para Paula", de la Oreja de Van Gogh...
y como digo, para mí está canción tiene un significado especial, parece compuesta queriendo para mí... Cada vez que la oigo, recuerdo a mi primita Paula, la niña de mis ojos...
sera porque no hay Paulas, a mi me recordaria a mi hermanita...
una que me encanta... no puedo dejar de escucharla...
Vivo en el numero siete, calle melancolia.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegria,
pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvia;
En la escalera me siento a silbar mi melodia.
Originalmente publicado por CordobeticoVer Mensaje
jajaja el ca.bronaso con una cancion a sacao pa no doblar la raspa en su vida por que esa es la unica que a triunfao por que la del carro apenas se oyo
Hombre, no seamos malos... el tio no es la primera canción qeu ha sacado... se dedica a la musica desde hace mucho tiempo y no es un trunfito como lso que hay ahora que ya tienen la fmaa aasegurada... este tio ha currado desde abajo http://es.wikipedia.org/wiki/El_Koala
Hombre, no seamos malos... el tio no es la primera canción qeu ha sacado... se dedica a la musica desde hace mucho tiempo y no es un trunfito como lso que hay ahora que ya tienen la fmaa aasegurada... este tio ha currado desde abajo http://es.wikipedia.org/wiki/El_Koala
si no lo digo por que sea la primera cancion, yo lo decia por el pelotaso que a pegao con una cancion, es como las kepchup con el asereje
...aparece en este anuncio, por cierto (han mejorado notablemente el gusto musical para esta marca)
Impresionantes Interpol!!
Les vi el año pasado y este año en el Summercase y me tengo que rendir antes estos chicos de NY. Son sobrios y sosos como ellos mismos, pero su música me lleva a otra dimensión. Nunca hubiera imaginado que aparecerían en un anuncio de tv.
Si os gustan, haceros con la versión orquestral de Pioneers to the Falls pq merece la pena .... viene en el Maxi single de Mamooth (quien la quiera que me mande un mp, aunque estaré todo el finde por ahí y no lo veré hasta el domingo)
Comentario