Por favor... vieja no... no empecemos a llamar viejas a las películas de la época de Amelie, que me deprimo (sólo han pasado... 7 años).
Una de las mejores bandas sonoras de los últimos años. Tuve la suerte de ver en el Maestranza a Yann Tiersen y disfruté como un enano (presentó la BSO de Good Bye Lenin!, muy recomendable también)
Fusss yo me quedé con las ganas... no me enteré a tiempo del concierto... me dió un coraje tremendo ...
Eso sí, me quedan estas musicas en mi ordenador, que cada vez que toco el piano, me tengo que poner alguna de ellas, porque si no no me inspiro... este hombre para mi gusto tiene una fantasía para hacer buenas canciones increible...
no puedo parar de escuchar musica de este grande, otra más de Amelie:
Y otra de mis canciones preferidas y musica dulce para mis oidos, es la marcha Rusa llamada Troika:
(Auqnue he intentado buscar un video similar a la versión que tenía yo en audio, no lo he conseguido porque es interpretada de muchisimas maneras... esta es la más parecida a la version original)
Penso positivo. Es que estoy pensando que este año nos metemos en Champions como mínimo. El domingo le vamos a meter como mínimo 5 al Recre y al Sevilla este año nos lo comemos. Cuando lleguen los 5 refuerzos de ultima hora y se adapten al Madrid nos lo comemos y este año somos campeones de invierno. Me voy a la siesta...o estoy durmiendo.
Comentario