Ainss, y luego un par de Hombres G que siempre me hicieron gracia: "Indiana" y "Nassau". (qué chungo tener hermana mayor que te meta grupos musicales en la cabeza hasta lobotomizarte, jejeje estos Hombres G con su David Summers al frente...)
Preciosa, de las mejores canciones del Barrio, de las pocas románticas que tiene, pero como este hombre lo borda todo, pues...Escuchadla jeje, os la recomiendo.
P.D: Se la dedico a una persona que lo está pasando mal, ella sabe quién es.
Besos wapisima.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Mi amor-El Barrio
Preciosa, de las mejores canciones del Barrio, de las pocas románticas que tiene, pero como este hombre lo borda todo, pues...Escuchadla jeje, os la recomiendo.
Besos wapisima.
Preciosa cancion del Barrio y una letra tambien con mucho sentimiento, el unico fallo el que le encuentro a la mayoria de canciones del Barrio que le mete demasiada gitarra electrica, me gusta mas cuando suena a flamenquito.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Mi amor-El Barrio
Besos wapisima.
Arnold McCuller - Nowhere to run, de la B.S.O. de The Warriors, el vídeo es un fragmento de la película dónde suena la canción a través de una emisora de radio.
Comentario