Pos yo ahora una un tanto retro: Take on Me, de los "A-Ha".
Ya sólo me falta oír a los Roxy Music, Eurithmics (grande Annie Lenox), The Communards, Rick Astley, Frankie Goes To Hollywood, y revivir ese pop de mediados de los 80's...
A mí me fascina esa música, tengo más de 400 canciones de aquellos gloriosos años. Me recuerdo con 4 o 5 años sentadita al lado de la radio escuchando las cintas una y otra vez...
Por cierto, estoy escuchando What's Love Got To Do With It, de la gran Tina Turner, y luego vienen dos de mis predilectas: Everybody Wants To Rule The World (Tears for Fears), y The Sun Always Shines On T.V (A-ha)
Jajaja. ¡Pero si estás más puesta que yo en esa música!. Por aquel entonces daba fuerte la música new-age... Grande Tina Turner (esa mujer es una auténtica diva), me gusta de ella "we don't need another hero"; curiosamente por título no me suenan las que dijiste de Tears for Fears ni de A-Ha, así que mañana intentaré oírlas por Goear.
Por cierto, que allí en Argentina también tenéis muy buenos músicos: Ariel Roth ex-Tequila, Andrés Calamaro ex-Los Rodríguez, Fito Páez (este último más popero, pero me encantan algunas de sus canciones, sobre todo "Mariposa Teknicolor"), y los desaparecidos Los Fabulosos Cadillacs. No sé si te gustarán o no...
Busca esas dos canciones, no te arrepentirás. Son excelentes. A-ha es un grupo que a mí en lo personal me gusta mucho. De hecho tengo toda su discografía. Ah, y el tema que marcas de Tina es impresionante.
Aunque en realidad el que más me gusta de ella es Private Dancer
Pues sí, acá tenemos grandes músicos también. Aunque justamente los que mencionas no están entre mis favoritos
Bah, los únicos si son los Fabulosos Cadillacs, que recientemente han vuelto a unirse.
Quienes sí me gustan, son los Soda Stereo, a mi gusto el mejor grupo pop-rock de mi país. Acá te dejo una de sus "joyas", La Ciudad de la Furia :adora
Pos ahora que ya las oí por Goear sí que las había oído, sobre todo lo de Tears For Fears (quizás de éstos la que más oí fue la de Shout), y la de A-Ha sí que no me sonaba tanto, pero el estribillo es clavado a la canción de "Beautiful Day" de U2 (creo recordar), o incluso el ritmo...
En cuanto a Soda Stereo nunca los había oído.. Veré si logro oírlos
Comentario