La nueva de Haze " te estoy amando ", aqui os dejo el enlace para ver el video en youtube para aquellos que les guste Haze y no sepan que ya esta el nuevo single...http://es.youtube.com/watch?v=0MueY1LSg54
Pues acabo de escuchar el Lola de The Kinks y ahora estoy escuchando Mr. Bojangles...Una cancion de Swing muy antigua, de un autor que ahora no recuerdo, versionada por Robbie Williams, que mantiene esa esencia de Swing.
Yo acabo de escuchar el chiki chiki de chikilicuatre... y que feliz me ha hecho... he copnocido al fin la felicidad, de hecho, valga la rebuznancia... no se como no gano eurovision... pero claro, al final todo esto es politica, que espero que no tenga nada que ver con lo que hagamos en la Eurocopa, a pesar de la no convocatoria de Raul, que con lo cabezon que esta "el sabio" con mas comillas que nunca... lo mismo tambien es tema politico... total, que Raul no va por el chiki... en fin, que se me va la olla y he puesto varias respuestas de varios posts en uno, pero bueno, no me pidas mas, que son la una de la madrugada y estoy escuchando el programa de los toros de Manolo Moles.
Saludos y buenas noches.
Comentario