Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Badlands - Bruce Springsteen
jejej..en Radio Marca Sevilla...Este Agustín Varela es un crack...como se nota que le gusta el Boss. Últimamente cierra con "Born To Run"...
Me has picao, ahora escucho "Backstreets".
Hablando de periodistas a los que les gusta el Boss, el otro dí leyendo a Carlos Boyero, decía que era una pena que no se usara más a Springsteen en el cine, porque a él la música del Boss le recuerda a cine del bueno.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Me has picao, ahora escucho "Backstreets".
Hablando de periodistas a los que les gusta el Boss, el otro dí leyendo a Carlos Boyero, decía que era una pena que no se usara más a Springsteen en el cine, porque a él la música del Boss le recuerda a cine del bueno.
La peli "Jersey Girl" que la echaron hace poco tenía precisamente el mismo tema "Jersy Girl".
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Pues desgraciadamente no creo que sean muchas...
Por cierto, enorme tema "The boy...." Me encantan "los Smiths"....
Yo tampoco creo que haya muchas...
Me encantan los Smiths, el "The Queen is Dead" (precisamente ahora lo estoy escuchando) es genial. Lo malo es que casi todos los discos que tengo de ellos son en vinilo y ahora no tengo tocadiscos...
Me encantan los Smiths, el "The Queen is Dead" (precisamente ahora lo estoy escuchando) es genial. Lo malo es que casi todos los discos que tengo de ellos son en vinilo y ahora no tengo tocadiscos...
PUes es un buen tesoro el vinilo de éstos...Ya sabes, paseito por Fnac....
en mi cuarto tengo un tocadiscos... que funciona a las mil maravillas... si quieres aprovecharlo tengo muchisimos vinilos...
Comentario