Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    "Brothers in Arms" de Dire Straits
    Muy buen gusto musical, amiga .Al leer tu mensaje he vuelto a desempolvar los cd´s de dire straits...Ahora estoy escuchando la mítica Sultans of swing, que muero con el punteo final de Mark Knopfler.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Muy buen gusto musical, amiga .Al leer tu mensaje he vuelto a desempolvar los cd´s de dire straits...Ahora estoy escuchando la mítica Sultans of swing, que muero con el punteo final de Mark Knopfler.

Un saludo.
      Es que como Mark Knopfler toca la guitarra muy pocos pueden hacerlo. Yo el otro día me puse el "Brothers in Arms". Qué discazo. Buen gusto también el tuyo

Comentario

Es que como Mark Knopfler toca la guitarra muy pocos pueden hacerlo. Yo el otro día me puse el "Brothers in Arms". Qué discazo. Buen gusto también el tuyo
        Brothers in Arms es genial. Ya he comentado anteriormente que soy un fan aférrimo de Dire Straits, y mi espinita es no poder haberlos visto en directo. Pero bueno, me queda ese magnífico concierto que dio en Roma y que echaron por la 2, hace ya más de 15 años...(En VHS).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Brothers in Arms es genial. Ya he comentado anteriormente que soy un fan aférrimo de Dire Straits, y mi espinita es no poder haberlos visto en directo. Pero bueno, me queda ese magnífico concierto que dio en Roma y que echaron por la 2, hace ya más de 15 años...(En VHS).
          Yo también he sido siempre muy fan de Dire Straits. Nunca pude verlos en directo y pensaba sacarme la espinita viendo a Knopfler. Pero, vaya, viene este año a tocar a España y mi presupuesto para conciertos ya está agotado. Otra vez será.

Comentario

Yo también he sido siempre muy fan de Dire Straits. Nunca pude verlos en directo y pensaba sacarme la espinita viendo a Knopfler. Pero, vaya, viene este año a tocar a España y mi presupuesto para conciertos ya está agotado. Otra vez será.
            Un compañero de curro me ha dicho que me vaya con él a verlo a Granada, pero no sé...es mucha pasta, y aún me quedan dos balas más para gastar contra el Boss....

Comentario

Ahora viene a España Mark Knopfler de gira, te pongo las fechas por si no lo supieras, compañero:

5 de Abril de 2008.

Concierto de Mark Knopfler en Atarfe.

3 de Abril de 2008.

Concierto de Mark Knopfler en Madrid.

2 de Abril de 2008.

Concierto de Mark Knopfler en Barcelona.

Comentario

Un compañero de curro me ha dicho que me vaya con él a verlo a Granada, pero no sé...es mucha pasta, y aún me quedan dos balas más para gastar contra el Boss....
                Por un lado, Granada está cerquita y sale bien de precio. Pero por otro es verdad lo que tú dices. Además no paro de oir rumores de lo de Springsteen el 29 de septiembre en el Olímpico.

Comentario

Por un lado, Granada está cerquita y sale bien de precio. Pero por otro es verdad lo que tú dices. Además no paro de oir rumores de lo de Springsteen el 29 de septiembre en el Olímpico.
                  ¿Más rumores de los posteados aquí? Cuenta cuenta......

Comentario

¿Más rumores de los posteados aquí? Cuenta cuenta......
                    Pues amigos a los que ni les gusta el Boss que se han enterado que por lo visto hubo ojeadores en el concierto de Héroes porque se quiere hacer un gran concierto para San Miguel. Pero también dijeron eso de U2... como siempre en esta ciudad todo se quedará en rumores y en conciertos de pseudoBisbales

Comentario

Yo tambien soy fan aferrimo de Dire Straits y de Mark. Seria genial que organizasemos una excusrion de Betisweb al concierto en granada xD Yo me apuntaria del tiron

Por cierto, ando escuchando "Hand in Hand" de los Geniales "Dire Straits"

Comentario

Pues amigos a los que ni les gusta el Boss que se han enterado que por lo visto hubo ojeadores en el concierto de Héroes porque se quiere hacer un gran concierto para San Miguel. Pero también dijeron eso de U2... como siempre en esta ciudad todo se quedará en rumores y en conciertos de pseudoBisbales
                        ¿Para San Miguel? ¿Eso qué es?

PD.: Verás los moderadores, nos van a meter una bronca...Mejor continúas en el post del Boss....

Comentario

Si aqui el que modero soy yo...

PD: Por cierto, lo poco que es escuchado de Dire Straits me gusta mucho, pero soy tan flojo que nunca me he puesto en serio a escucharlo...sé que me pierdo bastante, pero soy así...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Si aqui el que modero soy yo...

PD: Por cierto, lo poco que es escuchado de Dire Straits me gusta mucho, pero soy tan flojo que nunca me he puesto en serio a escucharlo...sé que me pierdo bastante, pero soy así...
                            PUes es una gran banda, con uno de los mejores directos de la historia..Con su saxofonista incluído...Te aconsejo que te pilles un DVD de algún concierto y lo flipes....Estoy seguro que no te va a desilusionar....

Comentario

"One Headlight" de "The Wallflowers"

Comentario

"The Man in Me" de Bob Dylan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X