Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Me dices good bye en tu nota tan ricamente, y yo no me hago a la idea de no volver a verteeee....
Como un Burro Amarrado en la Puerta del Baile------El último de la fila
Puf. Yo es que tengo debilidad por Manolo García (solo o con EUDLF) y por Springsteen. Mi favorita de El Último es "Aviones Plateados" aunque no podría quedarme con ninguna en particular. Fue un grupo genial. Qué pena que se separaran. No pierdo la esperanza que hagan como "Héroes del Silencio" y vuelvan aunque sólo sea para una gira, pero creo que es bastante difícil.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Puf. Yo es que tengo debilidad por Manolo García (solo o con EUDLF) y por Springsteen. Mi favorita de El Último es "Aviones Plateados" aunque no podría quedarme con ninguna en particular. Fue un grupo genial. Qué pena que se separaran. No pierdo la esperanza que hagan como "Héroes del Silencio" y vuelvan aunque sólo sea para una gira, pero creo que es bastante difícil.
Alguna colaboración de Quimi Portet sí, pero una gira juntos como el Ultimo de la fila lo veo más que improbable.Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jeje
Comentario