Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Mader mía... Había una página, casi de los inicios más remotos de la Red, en la que analizaban el afeitado Filomatic gay de José Ángel, con sus zapatos pintureros; así como la técnica del casiotone a pilas de Deme en No te lo consentiŕe.

Tengo un DVD de valor incalculable de esta gente junto con El Pelos, El payo Juan Manuel o Un pingüino en mi ascensor...

Los he puesto en más de una fiesta...
    El payo Juan Manuel es otro mito.

El Pelos y los Marus "siempre metido entre prostitutas, entre ******** y märicones..."

Y Cecilio

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/05/13, 17:06:28.

Comentario

No te modernices es una obra maestra...

Aquí está la página de la que hablaba antes:

artesonado - Bolos Music Section

A esa página de daba mucha publicidad Gomaespuma. Los comentarios son geniales...
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/05/13, 17:10:43.

Comentario

«Para inaugurar la sección, les presentábamos un tema del simpar Deme el Castellano. En él, nuestro querido Deme se encuentra en la ya archiconocida disyuntiva de cuernis colocandum por parte de su señora y con una profundidad y espiritualidad remarcables...»

Jojojojojojo...

Hacía años que no leía esto...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          No te modernices es una obra maestra...

Aquí está la página de la que hablaba antes:

artesonado - Bolos Music Section

A esa página de dama mucha publicidad Gomaespuma. Los comentarios son geniales...
          Ostras se me había olvidado Toni el gitano con su hit "Me fumao un canuto"

Comentario

cahondeo.

centollito 2010 remix - YouTube

Comentario

Rezaré - Silvio y Sacramento - YouTube

Comentario

Murió el "hijoputa" Videla, !! El Tango de las Madres Locas " Carlos Cano - YouTube

Uno menos.

Comentario

Un poco de electrónica para los fiesteros recordando este buen tema ¨electro-break beat¨de finales de los 90

Pasádlo bien...hasta mañana.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/13, 01:59:24.

Comentario

Ha ganao el Valencia y hemos perdido toda opción de Champions.

Pues yo tenía esperanza...Pues yo creía en ello...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/13, 02:01:29.

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

¡Gran cover!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

¡Gran cover!
                          Buena versión que aparece en Mallrats, una obra menor de Kevin Smith, pero muy divertida.

Soul Asylum en la BSO de Clerks 2, que me parece una de las grandes pelis de Smith.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Buena versión que aparece en Mallrats, una obra menor de Kevin Smith, pero muy divertida.

Soul Asylum en la BSO de Clerks 2, que me parece una de las grandes pelis de Smith.

En realidad iba buscando el cover del Build Me up, Butterfly, y cuando vi el vídeo caí en la cuenta que salía en Mallrats.

Gran dupla la de Jake y Bob. Algún día de estos caerá un revisionado de algunas de sus pelis, que hace años desde que vi alguna por última vez.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              En realidad iba buscando el cover del Build Me up, Butterfly, y cuando vi el vídeo caí en la cuenta que salía en Mallrats.

Gran dupla la de Jake y Bob. Algún día de estos caerá un revisionado de algunas de sus pelis, que hace años desde que vi alguna por última vez.
                              Para mí sus obras cumbres son Clerks, Clerks 2 y Persiguiendo a Amy, que las habré visto n veces por lo menos

Comentario

No puedo dejar de pulsar el replay.

Ayudadme, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X