Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Pos a mí esto me gusta...

Comentario

Hoy se cumplen 4o años de la desaparición de este GENIO:

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Comentario

Recuperando a este gran disco de Badly drawn boy.

Comentario

vamos...

Enga...

Comentario

En 1990 Michael Cretú sorprende al mundo con una música nunca realizada ni oida,sale el album MCMXC a.d. del proyecto musical ENIGMA...una mezcla turbadora de espiritualidad,sonidos gregorianos,new age,instrumentos tradicionales y algunos samples de música electrónica.

El siguiente trabajo de Enigma se tituló "The Cross Of Changes" y apareció en 1993. En él, se sustituyen los cantos gregorianos por una voz sensual femenina que seria protagonista a partir de ese año en los siguientes discos y las flautas por sonidos étnicos conseguidos por distintos instrumentos de diversas culturas y tradiciones...todo aderezado con pinceladas de música electrónica.Después vinieron dos álbumes más del mismo estilo.

La verdad es que la aparición de este proyecto y,sobre todo,el ¨The Cross of Changes¨ me causó un gran impacto musical (aún conservo la casette) ...os dejo con este grandísimo tema y video.

Saludos

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/13, 01:14:59.

Comentario

Later... with Jools Holland. Uno de mis programas favoritos.

Ya se ha puesto ésto. Y lo ponemos otra vez.

Porque me duele un oído y no puedo dormir, y porque me sale del cipote ponerlo otra vez.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

El Blackmore y señora, pegaos a los sonidos celtas...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/04/13, 10:14:54.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    El Blackmore y señora, pegaos a los sonidos celtas...

Me gustó mucho el giro que Blackmore dio a su música y me compré sus primeros discos, pero ya está bien de la bromita cohones!!

Me dan ganas de meterle el laúd por el culo y no sacárselo hasta que pille otra vez la Fender y monte de nuevo los Rainbow, uno de mis grupos favoritos.

Entiendo que si su grupo va cada vez a peor, lo deje y se centre en otros proyectos, pero el último disco de Rainbow, Stranger in us all, es una maravilla.

Quién se apunta conmigo a asaltar el castillo de Blackmore?

Comentario

Lo nuevo de Depeche

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Me gustó mucho el giro que Blackmore dio a su música y me compré sus primeros discos, pero ya está bien de la bromita cohones!!

Me dan ganas de meterle el laúd por el culo y no sacárselo hasta que pille otra vez la Fender y monte de nuevo los Rainbow, uno de mis grupos favoritos.

Entiendo que si su grupo va cada vez a peor, lo deje y se centre en otros proyectos, pero el último disco de Rainbow, Stranger in us all, es una maravilla.

Quién se apunta conmigo a asaltar el castillo de Blackmore?
                        Creo que ya pasó, cuando se le ocurrió versionar con la Candice el Child in Time, al modo Blackmore´s night. La gente tirándose de los pelos...

Lo de volver por sus antiguos fueros, complicao, el último disco de Blackmore´s Night (Autumn Sky) es de 2010 y el Stranger in us all es de los 90´s mediados. No creo que dé la sorpresa.

Pero sí que es verdad que se puso tela cansino con el experimento medieval/ New age...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/04/13, 15:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Creo que ya pasó, cuando se le ocurrió versionar con la Candice el Child in Time, al modo Blackmore´s night. La gente tirándose de los pelos...

Lo de volver por sus antiguos fueros, complicao, el último disco de Blackmore´s Night (Autumn Sky) es de 2010 y el Stranger in us all es de los 90´s mediados. No creo que dé la sorpresa.

Pero sí que es verdad que se puso tela cansino con el experimento medieval/ New age...
                          Sí, yo también lo veo complicado, pero siempre podremos asaltar su castillo

No sabía lo de la versión de Child in time y creo que quiero seguir sin conocerla...

Comentario

Comentario

Un poco de nostalgia:

Comentario

Como es Feria, me he puesto a escuchar al Cachocarne.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X