Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Yo los ví en Madrid en el 2009...con la misma formación.

    Coverdale canta mejor ahí que con Whitesnake
    Totalmente de acuerdo. Yo vi a Whitesnake allá por los 90 en Madrid, con Vai en la banda, y ya estaba un poco cascadete el amigo David. Tiró demasiado de mesa.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/portada?id=7192

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Yo esto...

        Radio Andalucía en directo :: Canal Sur a la carta

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Un poco de rock,me ha dado la vena rockera estos dias...

          Una de las bandas pioneras del Rock duro allá por 1969 con ciertos toques progresivos a veces...los británicos Uriah Heep,30 millones de discos vendidos y tremenda popularidad para ellos en los 70 aunque han estado siempre un peldaño por debajo de las 3 grandes del género (Deep Purple,Black Sabbath y Led Zeppelin).

          Siguen en activo aunque,como suele pasar,sólo queda el guitarrista de la formación original.

          Este buen tema es Gypsy...en el primer concierto de un grupo occidental que tocó al otro lado del muro de Berlín (1987).

          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/13, 22:54:56.

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Que música más rara escucháis algunos.



            Aquí un clásico.

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Un poco de rock,me ha dado la vena rockera estos dias...

              Una de las bandas pioneras del Rock duro allá por 1969 con ciertos toques progresivos a veces...los británicos Uriah Heep,30 millones de discos vendidos y tremenda popularidad para ellos en los 70 aunque han estado siempre un peldaño por debajo de las 3 grandes del género (Deep Purple,Black Sabbath y Led Zeppelin).

              Siguen en activo aunque,como suele pasar,sólo queda el guitarrista de la formación original.

              Este buen tema es Gypsy...en el primer concierto de un grupo occidental que tocó al otro lado del muro de Berlín (1987).

              Qué buenos!!

              En Sevilla dieron un concierto, casi clandestino por la poca promoción que le dieron, a finales de los 90 aproximadamente en la Sala Roll Dancing.

              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Qué buenos!!

                En Sevilla dieron un concierto, casi clandestino por la poca promoción que le dieron, a finales de los 90 aproximadamente en la Sala Roll Dancing.
                Vaya...me entero ahora,llevan desde el 2000 dando bastantes conciertos por Europa y por lo que veo en Youtube la calidad es buena.

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Vaya...me entero ahora,llevan desde el 2000 dando bastantes conciertos por Europa y por lo que veo en Youtube la calidad es buena.
                  Ya te digo, conozco gente que no se enteró y que se pegó cabezazos con la pared cuando supo que Uriah Heep habían tocado en Sevilla.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    No te va gustar - Al vacio (video oficial) HD - YouTube

                    Comentario


                    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      4 - Soraya : Solo por ti - YouTube

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Se puede cantar mejor...?

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          Els crits de la terra - Obrint Pas - (La revolta de l'ànima) - YouTube

                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Particularmente sólo me gustan cosas muy puntuales del flamenco,estoy con estas maravillas revolucionarias de ¨Lole y Manuel¨ de su primer disco ¨Nuevo dia¨ (1975).

                            La primera vez que en un disco de artistas de Flamenco sonaron instrumentos de Rock como el melotrón (teclados),punteos de guitarra eléctrica o el bajo.Principalmente años antes fusionaros los Smash,pero eran,sobre todo,rockeros jipis del ¨underground sevillano¨ y poco después vino la ¨tormenta perfecta¨ de Triana.

                            Saludos.



                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/13, 22:34:56.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro....

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?



                                Ni tras ver la pelicula me había sentado tan bien escuchar esta bso.

                                Muy grandes.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 30/03/13, 10:39:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X