Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?
Cuidadito con los coreanos (north side) que nos dejan sin ver el estadio terminado...
Cuidadín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que Cancion Estas Escuchando?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOrange Colored Sky sale en Fallout 4
EDIT: Y en el tráiler de New Vegas (BEST FO ever), pero no en el juego.
Un saludo.
Ah, y aprovecho para decir que el Perfect day de Lou Reed es una canción que me estremece. Pero me pone de un melancólico que no es ni medio normal. Había por ahí una versión con varios artistas (con U2 y Bowie entre otros), con motivo de no me acuerdo qué celebración y que no estaba mal, pero como la original ninguna.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeEn los últimos tiempos se le quitan a uno las ganas hasta de pasarse por este rinconcito, pero viniendo ahora de vuelta a casa me he cruzado en las escaleras con tres tipos que decían ser reyes, o magos, o yo qué sé. Lo que sí puedo asegurar es que sonaban muy bien...
M
G
B
Que nos traigan regalos, aunque no hayamos sido buenos. A poder ser, que nos traigan El regalo.
EDIT: Y en el tráiler de New Vegas (BEST FO ever), pero no en el juego.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/16, 23:19:23.
Dejar un comentario:
-
En los últimos tiempos se le quitan a uno las ganas hasta de pasarse por este rinconcito, pero viniendo ahora de vuelta a casa me he cruzado en las escaleras con tres tipos que decían ser reyes, o magos, o yo qué sé. Lo que sí puedo asegurar es que sonaban muy bien...
M
G
B
Que nos traigan regalos, aunque no hayamos sido buenos. A poder ser, que nos traigan El regalo.
Dejar un comentario:
-
Qué maravilla de día ayer, desde que salimos en el bus a las 11 de la mañana hasta que volvimos (no se sabe a qué hora).
Lástima del asuntillo ese de los 4 que nos cascó el Eibar.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/16, 20:58:33.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: