A fernando lo conozco, es el tio de un amigo, cuando saque el disco no os lo bajeis y comprarselo hombreeee jaja
es increible como rapea, le dices 3 palabras y te hace un rap improvisao que te quedas de piedra.
Sera un placer comprar el disco compañero, porque a artistas asi hay que promocionarlos y darles publicidad por todos lados, que son buenos y no tienen tantos ingresos como quisieran.
De la cancion de África, me quedo con la frase "Que tengo 21 primaveras, y ella me hace falta todavía"...IMPRESIONANTE.
pues yo cosas de la vida-porta con la que tambien me siento identificada
Yo tambien estaba escuchando esa cancion. La verdad es que la letra es buenisima y tambien me siento muy identificado con ella...cada vez que la escucho me recorre un escalofrio..uff. Una que me gusta mucho del Porta es "Mi rosa negra" preciosa tambien.
P.D: ...game over...puedes jugar bien y perder la partida...
Puttin Holes In Happyness de Marylin Manson del nuevo disco una maravilla, la siguiente es Trap Door de Ozzy tambien de su ultimo disco y la razon por la que me lo compre. Hace un momento escuchaba La Noche En Vela de Guarana con la que me identifico en este momento de mi vida.
Pues yo escucho el último CD de Alejandro Fernández, pero ahora mismito suena "Te voy a perder"....si es que me he levantao yo hoy sensiblona...fijarse bien...jojojo
Comentario