Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Warte
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Buen cover, pardiez.

    Dejar un comentario:


  • Attila Ladinszky
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Poquito de pachanga británica, pordioooo, venga a bailar

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    No se si esto se puede considerar una versión. Stormbringer por Whitesnake del disco The Purple Album, que recoge canciones de Deep Purple de la época de Coverdale.

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Y ya puestos en versiones, recomendar este disco, del que seguro ya he puesto alguna canción, quien sabe si esta misma:

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El otro día me quedé con un poco de ganas de más...

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    El otro día me quedé con un poco de ganas de más...

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Every little thing. Canción del primer disco en solitario de Jeff Lynne.
    Disco muy poco conocido que creo que merece ser reivinidcado.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    No conozco a fondo su carrera, pero en sus primeros discos, que son los que tengo más escuchados, hay auténticas maravillas "jazzeadas" como I'm a man, 25 or 6 to 4, Make me smile... o esta tremendísima canción con la que, por cierto, empezaba un programa de radio local dedicado a la música:



    Ya más adelante los tengo catalogados como un grupo bastante cargante, aunque lo mismo algún día reviso mi sistema de asignaciones mentales y descubro que no lo eran tanto.


    Terminó siendo un grupo especializado en baladas. Muy buenas por cierto, pero las baladas, son lo que son...

    Chicago fue una banda absolutamente genial. Tenía un guitarrista maravilloso, admirado por el mimísimo Jimi Hendrix. Se llamaba Terry Kath y se voló la tapa de los sesos jugando con una pipa en 1978 o 79.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué gran banda, Chicago Transit Authority!!! (su nombre original).
    No conozco a fondo su carrera, pero en sus primeros discos, que son los que tengo más escuchados, hay auténticas maravillas "jazzeadas" como I'm a man, 25 or 6 to 4, Make me smile... o esta tremendísima canción con la que, por cierto, empezaba un programa de radio local dedicado a la música:



    Ya más adelante los tengo catalogados como un grupo bastante cargante, aunque lo mismo algún día reviso mi sistema de asignaciones mentales y descubro que no lo eran tanto.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

    (...)

    Ah, y por la tarde fuimos al parque.





    (* Qué le vamos a hacer, era el cine que nos venía bien a pesar de... a pesar de "eso" que hay detrás)
    ¡¡¡Qué gran banda, Chicago Transit Authority!!! (su nombre original).

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Regresa a Irlanda. Ilegales.
    Escuchando ahora la canción de Ilegales, veo que Jorge canta "esa chica escocesa o irlandesa...", y no me voy a resistir a usar a la valiente Escocia como gancho para mi siguiente contribución a este espléndido post. Un gancho un tanto forzado, pero gancho al fin. Y así seguimos un poco más en las islas.


    El sábado estuve con mis sobrinos en el cine, en la sesión matinal del Nervión Plaza*. Al salir de la sala, el sonido de una gaita llenaba el ambiente. Sonaba Scotland the brave, una canción que me gusta particularmente, imagino que desde que la escuché en alguna película, y diría que una de las pocas melodías asociadas con lo militar que me gustan (en Escocia y Canadá, por ejemplo, aunque en este caso la asociación es posterior a su origen). Supongo que esos sonidos de las gaitas tienen algo festivo que las hacen irresistibles, como muchos grupos de rock (y hasta de punk) han sabido entender. Y en todo caso, fue para mí una agradable sorpresa escucharla en el momento y el lugar más inesperado.

    Me quedé allí de pie, escuchándola, aún sin saber de dónde venía, hasta que acabó y comenzó otra melodía. Después comprobé que el intérprete era un gaitero que se encontraba cerca del cine, a pie de calle, recaudando algunas monedas con su arte. Por cierto que se ofrecía para bodas y celebraciones. Lo mismo algún día me hace falta algo así...

    La verdad es que fue una tontería, algo anecdótico, pero fue de esos momentos un tanto extraños que consiguen quedarse en tu recuerdo por tener algo especial, algo inesperado.



    (Aquí es interpretada con gaitas, tambores, pero únicamente con gaitas suena hasta mejor, menos marcial y más poética)


    Ah, y por la tarde fuimos al parque.





    (* Qué le vamos a hacer, era el cine que nos venía bien a pesar de... a pesar de "eso" que hay detrás)

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Regresa a Irlanda. Ilegales.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Bueno, pues hoy estoy bastante pesimista y qué mejor que volver a esta canción....

    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/03/16, 23:53:40.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿Esa plaza no era donde estaba el Jumbotrón?
    La misma. De hecho, la pantalla gigante de Sony, por desacostumbrado, era uno de los alicientes de la propia Exposición.

    Recuerdo varios avances tecnológicos que no eran demasiado habituales en la época y que entonces resultaron muy llamativos, como el acceso con huella dactilar, las pantallas táctiles de los puntos de información o los espectáculos audiovisuales (el 3D del pabellón de Fujitsu, por ejemplo).

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Seal haciendo de Poncio Pilatos en el musical "La Pasión" cantando Mad World.



    MUE-RO

    Pd. Sabed, hermanos, que Trisha yearwood hace de María y canta...





    You´ll never walk alone.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/03/16, 20:43:04.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X